BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R = Timofonica

BocaDePez

Sol la leche, eso de subir precios y quitar canales cuando les da la gana es de republica bananera....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Joder, que republica bananera esa del super que hoy la lechuga costaba más que la semana pasada, y eso que la semana pasada era rizada, y la de hoy no...

🗨️ 3
Ayatolah

En mi opinión una empresa, puede establecer los precios que le de la gana. Y los usuarios son libres de aceptar ese precio o no, dándose de alta o baja, según proceda.
Pero lo que no es normal, es rebajar los servicios que se contratan. En verdad a mi me da por culo que dejen o quiten el canal Viajar,yo solo quiero internet, pero he de reconocer que me parece un atropello el recorte de lo que yo he contratado (a mi me vino la comercial y me "vendió y argumentó" el canal Viajar).
Si no les sale rentable ¿¿??, tener el canal Viajar, que suban precios. Pero como eso es impopular, hacen otra operación que levantará menos ampollas, quitar canales. Pero el recorte UNILATERAL (y recordemos, que sin informarnos a los que teníamos contratado ese servicio) de servicios que yo he contratado, y sin una compensación económica en la factura es un delito (tengo oxidado el código civil, me parece, y no puedo precisar)

🗨️ 2
Fumeiro

Falando de TV.
Son cliente de R dende maio de 2000.
No seu día, o sevicio básico (en aberto) compoñíase de 12 canles (no folleto publicitario, textual):
"Generalistas": TVE1, La2, TVG, Antena3, Tele5 y Canal+ (en abierto).
"Informativos": *Euronews (en inglés)
"Musicales": Radio
"Ocio": *Canal C y *Viajar.
"Internacionales": RTP
"Económicos": Bloomberg
(*) Canales en promoción.
-----------------------------
Teño entendido que un folleto publicitario é o mesmo que un contrato. Eu teño o folleto, mais non teño as canles que nel aparecen como non-promocionais.
E inda teñen collóns a poñer na web "R, TV, servicio en aberto":
" a tódalas canles que xa recibes hoxe, súmalle catro máis con contidos de grande interese "
¿Alguén sabe qué catro canles vemos a maiores das que calquera usuario de TV terrestre? ¡¡¡Moito fuciño!!!

Pasarei pola OIC do Concello de Compostela presentar a miña reclamación.

P.D: un pode ter pacencia esperando acontecementos sobre asuntos que non tiña en contrato (aumento de upload, p.ex.), mais non aturo que me quiten algo polo que xa estaba a pagar.

P.D2: Entendo que TVE1, La2, TVG, Antena3, Tele5, Canal+, Bloomberg e RTP non se poden quitar de servicio en aberto. "A publicidade vai a misa".

🗨️ 1
BocaDePez

Tes toda a razon do mundo. Eu fun hoxe a presentar a reclamacion e agardo que outros usuarios fagan o mesmo

Fumeiro

"En resposta o seu mail poñémonos en contacto con vostede para indicarlle
efectivamente a partir do 1 de nadal vanse a producir os cambios por vostede
indicados, ademais que a paxina web modificarase nas proximas datas.,
indicarlle que os mesmos se producen como consecuencia dun analise
pormenorizado das audiencias e necesidades dos nosos clientes dentro da
permanente mellora do servicio, asi mesmo aumentamos a oferta cos canles de
Disney: Toon Disney y Disney Channel +1, estes canles estaran en promocion
dende o 1 de nadal ata o dia 15 do mesmo mes, e se cambia de Combo aun
superior (Combo 2 ou R) tera o aluguer do descodificador gratis durante tres
meses e a opcion cinemaisdisney gratis durante un mes..."

Como detecten que calquera canle non ten audeiencia (p. ex. Tele 5, ou Antena 3...) quedamos sen elas.

🗨️ 3
kompostura

Me acabo de mudar a un piso en el que el antiguo inquilino tenía contratado R. La línea telefónica no funciona, por supuesto, pero la señal de la televisión sí, y esto me hace pensar que no puedan tener control ninguno sobre la recepción de la señal de televisión, excepto para los clientes que tengan combos altos. No sé, son suposiciones...

🗨️ 1
DonR

R sólo puede detectar las audiencias de los decodificadores, dado que se pueden comunicar con los mismos, pero no pueden detectar la audiencia de los canales en abierto, por lo que eso de los estudios de audiencia es una mentira y no deja de ser una disculpa que nadie se cree. Simplemente no pueden saber si la gente ve la RTP, por lo mismo que no pueden ver si Localia o Telecoruña tienen éxito. El cambio de programación sólo atiende a una razón: hacer que los clientes de combos 2 y R contraten la opción cine + Disney.
Es una pena que para animar a los clientes a contratar unos servicios la compañía se tenga que rebajar a niveles como quitar canales en abierto que no suponían una devaluación de los paquetes más altos, pero el reducir los servicios en abierto están despreciando a un público que tiene contratados los combos 1 y 3 (que no son pocos).

Ayatolah

... ....os mesmos (os cambios) se producen como consecuencia dun analise pormenorizado das audiencias e necesidades dos nosos clientes dentro da permanente mellora do servicio....
2 palabras para analizar: audiencias y mellora
a) audiencias: acaso el canal viajar tenía menos audiencia que el EuroNews o el canal mosaico?? no lo se, pero me extraña. También el canal viajar tenía menos audiencia de la que tendrá el canal EHS? si se guian por las audiencias para realizar ese cambio, poco hay que decir, más que el propio sentido común. Me imagino que R cobra por emitir el canal EHS, el de anuncios.
b) mellora : Si quitar canales es mejorar, que venga dios y lo vea. Volviendo a lo de antes, cambiar en canal Viajar por uno de anuncios, no es una mejora. Toda la vida cambiando de canal cuando vienen los anuncios, van y ahora me meten un canal de anuncios !!!

otro análisis recaería por "permanente mejora": si tan interesados en tal permanente mejora que pongan el upload a 150 y el resto de cosas que se trataron en la reunión.

BocaDePez

Como que el canal de anuncios va a tener mucha audiencia...Vamos k no hemos nacido ayer, por lo menos k no nos tomen por gilipollas.

BocaDePez

El prestige, la LSSI, las armas de destruccion masiva, la guerra de Irak, los atentados terroristas, los politicos corruptos, la manipulacion de la informacion, las putas cableras como R..
La pena es que la humanidad tarde tanto en en extinguirse.