BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R y Telecable

westlaw

Pues ahora resulta que el operador gallego permite desde hoy contratar sus 50 megas de descarga, peeeeero con 5 megas de subida. Cada vez que veo lo de Telecable me voy cabreando más X(

fervigo

Esa conexión la tiene desde marzo. La novedad de ayer es que ahora se puede contratar sin telefonía.

Por otro lado esa conexión no se puede contratar en toda la red de R porque aún no la han pasado toda a DOCSIS 3.0 (máximo la de 15/1,5 Mbps donde no). No se cuanto les queda ni para cuando se van a poner a hacerlo.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Pirate a vivir a galicia y problema resuelto ;)

🗨️ 1
westlaw

OK, la pijada de la tarde.

BocaDePez
BocaDePez

jo que envidia , yo tmb quiero.

hectorino

Seguimos estando a la cola de España y de Europa. Y no se va a hacer nada ya que como no tienen competencia...

Es increible como pasan de nosotros. En fin... me alegro por los gallegos, al menos se va ampliando la red

Para los que no se la han amlpiado aun, 15/1,5 mb sigue siendo más de lo que te da Telecable.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La verdad que la velocidad de subida de telecable es patética pero ya nos gustaría tener la oferta televisiva con esos precios por gol o canal +1 de telecable a los de r y más ahora con los nuevos canales hd. Tenían que unirse y hacer una oferta mezclada. El internet de r y la tv de telecable para todo lo demás mastercard.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

creo ke el 60 o 70 % de los abonados de telecable , prefieren mas internet que television. por que todo lo que puedas ver tu por la tele , lo veo por internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo como usuario de Telecable si pudieran quitarme la TV me harían un favor de lujo porque la TV que tienen tampoco es para tirar cohetes (la única es la del deco que se salva)... Y el teléfono... Tengo Voip y smartphone para que me llamen...