BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R y TDT - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

xd
viva bocaperez y su gran boca para decir tonterias . ejemplo " TDT nunca se verá con el deco de R " plas plas plas

🗨️ 1
sibilio

A lo mejor antes de hablar deberías haber leído. A lo que se refería es que no verás TDT "tal cual". R lo que hará será convertir los canales digitales en analógicos para poderlos difundir por su red.
Más adelante cuando instalen la cabecera digital, ya será otro rollo, pero aún entonces no creo que usen DVB-T sino DVB-C.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos de nuevo.
soy el que dio su opinion politica el dia 18 de diciembre.
me llamo kitos y parece que trajo cola, bueno se que este no es el foro, pero que nadie me niege que los chapuzas qu estan ahora en el gobierno son los mayores amigitos de la plataforma prisa y salvo alludarlos a ellos poco o nada an echo, bueno si, estan desfragmentando España con sus otros amigos nacionalistas, todo un logro, pero 3 año pasa rapido, haber si queda algo del pais para salvar entonces.
que conste que no soy del PP, pero me parecen los menos malos.

MI DUDA:

Mi duda era y sige siendo como veo los canales de "R" en la tv de la habitacion, conecte el cable en la salida de antena del deco de R y lo unico que veo es el canal que tengo en el deco y cartoons, se pueden ver mas canale?.

GRACIAS Y UN SALUDIÑO.

🗨️ 2
sammysl

si conectas dos TV's al mismo desco, veras en las dos TV's el mismo canal que este sintonizado en el desco, ademas de los canales que dan en abierto.

Si quieres ver R en dos TV's a la vez(y ver canales distintos en cada una ademas de los que dan en abierto), necesitas dos descos.

tesnico

En el futuro procurar guardar tus opiniones políticas para un foro adecuado.

Y si admites un consejo, revisa tu ortografía.