el poder de la fibra optica hace que a dia de hoy (todo el p* dia llevo ya) tenga que estar reiniciando el cm cada 15-30min. Porque la magnifica conexión de R se pierde y es imposible de establecer a cualquier server del mundo mundial. Da igual el SO que utilice, da igual todo. En fin R mejorando dia a dia...me lo tomare con humor, no quiero que lo pague la pobre operadora de turno...
PD: La incidencia es en Pontevedra por si a alguien le surje la curiosidad.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
R se supera dia a dia....
¿Has llamado?
Yo d verdad q no os entiendo. Quejaros en el foro todo lo q querias pero darles la brasa a ellos coño
¿y tu como sabes que no ha llamado? ¿Bola de cristal o es que le tienes pinchada la linea? Lo de darles a ellos la brasa, es una buena recomendacion, pero con educacion, sin quemar a nadie.
Toda la razón papa.
Aunq no hagan nada por lo menos les dais el coñazo. Y si llamais a la operadora y os da cita para un tecnico decid siempre q si aunq sepais de sobra q el problema no esta en vuestro domicilio.
Por mi casa cuando fue el tema de la zona 0 debio de pasar la plantilla de R al completo, me cambiaron el modem, me subieron la señal, hicieron 1000 pruebas y aunq no se consiguió mucho hasta q no solucionaron el problema con los nodos, algo mejoró la cosa.
Y no es q no me de verguenza, pero cuando ya estaba hasta los webos pq eran brutales los cortes por lo continuos y lo prolongados les llamaba incluso varias veces al dia o a la media hora de q hubiera salido el tecnico de mi casa. Los he llegado a llamar a las 3 de la mañana.
La verguenza les debería dar a ellos por estar cobrandote un servicio q no te dan. Eso se llama robar.
Antes me lo pensaba mas antes de llamar pero ahora al minimo corte o problema de conexion q tengo cojo el telefono.
Pensad una cosa, a R le da exactamente igual tener un cierto nº de clientes descontentos con tal de q la mayoria no lo esten ya sea pq no tienen problemas o pq los tienen y no se dan cuenta, pero mas igual les dara si esos descontentos no les dan problemas ni se quejan. A las operadoras y a los tecnicos hay q pagarles todos los meses y no puedes tener la misma plantilla si te llaman continuamente q si nadie se queja. Q no os de pena la gente q trabaja en R ya q le estan pagando por eso, por aguantarnos cuando hay problemas e incluso por engañarnos ya q aunq sepan a ciencia cierta q el problema es de la empresa no nos lo van a reconocer en la vida. No quiero ni pensar en la de veces q formatee mi PC, cambie la configuración de mi P2P y me rompi la cabeza cuando empece con los cortes. Ahora simplemente les llamo y paso de tocar en mi PC me digan lo q me digan pq se q la culpa es 100% de ellos.
Ojo, q yo no voy a decir q R sea la peor operadora de toda españa (tampoco la mejor como dicen ellos) ni q me cambio mañana mismo aunq a ellos si se lo diga. Estoy seguro de q la peña q esta con otras compañias tiene problemas similares a los nuestros y tampoco tienen otra solucion. Simplemente creo q depende de como te vaya la cosa o de la suerte q tengas.
Y hablando de tecnicos, hoy han estado dos mas en mi casa tb por cortes en la conexión, y aunq como siempre no han hecho otra cosa q darse un paseito hasta mi casa para nada, me han dicho q R va a volver a duplicar la conexión en breve. Decían q no sabian nada oficial, pero q en la empresa corría el rumor de q lo querian hacer antes de un mes (ojo q yo no les pregunte nada, fue un comentario de ellos) No se q tendra de cierto o no pero espero q lo hagan prontito.
Bueno, lo dicho, molestad todo lo q podais q quedandonos calladitos y pagando religiosamente no nos van a arreglar nada.
Saludos.
Lo de la duplicación está descartado. Por el momento no se va a duplicar a todos los usuarios de la forma que se hizo hace pocos meses. Lo que es posible es que saquen nuevos servicios.
Lo que es seguro es que están mejorando cosas en la red, porque ya vemos que hay gente que sufrió pequeños cortes antes de la duplicación y luego les mejoró mucho el servicio, y otros en cambio a los que va peor desde que se duplicó. Yo creo que se está trabajando en arreglar este último caso.
Pues a ver si apuran, que sino ya me veo en telefonica otra vez. :-(
Hoy ya van dos llamadas al 1449, al menos como dice el de mas arriba asi doy trabajo, pero la conexion sigue igual, tengo cortes, primero me dijeron que quiza el cortafuegos, desinstalado y nada, ahora que tengo perdida de paquetes pero que es insignificante y que el cablemodem se me reseteo tres veces (y yo no he sido, no carga bien ni paginas web), y ahora que me monitorizan la conexion 24H y que luego me cuentan, me han indicado que no use emule o kazaa durante ese tiempo para no saturar la conexion, ya veremos, acabo de empezar una partida a enemy territory y ya me han hechado por fallo en la conexion... sigh.
hola currante de erre...
despues de varios dias q solo se leen barbaridads tenia q aparecer uno como tu a lavar la imagen..... pues mira capullin bocadepeixe ya te hemos leido en este y otros hilos y mira q es mentira todo loq dices., asi q prueba a hacer un login con un nick tipo R-etrasado y de contaseña pon mental.
Pues esta mañana justo han venido un par de técnicos ( a 1 de ellos lo conozco) a mi casa porque no me rulaba internet, y le he preguntado que si sabía algo de si los jefes tenían pensado doblar xd, y me dijo que sí, que dentro de 1 mes iban a doblar xd.
Así que a ver si es cierto, aunque yo prefería que rebajaran el precio, pero ya que no rebajan por lo menos que aumenten.
SaludoS
Yo creo que el mensaje al que respondes es una crítica, más que un lavado de imagen :)
¿Se supone que un día ZAS! amanecemos duplicados? Lo digo porque no tiene ningún sentido.
He trabajado en "algo" parecido a R, y puedo afirmar que contínuamente los jefes nos alentaban a que infundiesemos "pequeñas mentiras" para mantener la expectación y el interés de los clientes.... Es lógico, yo le digo a unos cuantos clientes que se va a duplicar próximamente la conexión, esos pocos corren la voz y nadie se desengancha de R a la espera de esa duplicación, ¿Qué ocurre? Que yo no duplico nunca pero al menos he mantenido a los clientes ilusionados y pagando religiosamente... esperando por algo que nunca va a ocurrir ...
Seamos serios, si R fuese a re-duplicar, ya lo hubiera anunciado a bombo y platillo ...
Yo en Vigo ya he sufrido un corte hace un rato que me ha dejado las descargas a 2 velas ... para variar.