Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

R supera los 200.000 clientes de móvil

• CerradoFijo

[Portada]

R supera los 200.000 clientes de móvil

La operadora gallega R ha superado los 200.000 clientes de telefonía móvil, tras anotarse 80.000 cifras en lo que va de año. El número supone doblar la cantidad de clientes que tenía su OMV hace ahora un año.

Este aumento lo sitúa como el operador móvil que más crece en Galicia y el sexto a nivel estatal.

corporativo.mundo-r.com/servlet/Satellit…CORP_Seccion

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez

si quieres tener un precio decente no te queda mas qeu…

si quieres tener un precio decente no te queda mas qeu contratar como quieren ellos los combos obligandote a contratar cosas que no quieree

s

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Pues con la mierda de servicio que dan... Es una OMV, pero…

Pues con la mierda de servicio que dan... Es una OMV, pero cutre cutre cutre... Y cara, de narices.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Si no tienes acceso a la red de cable lo que tienes en…

Si no tienes acceso a la red de cable lo que tienes en realidad es el servicio revendido de telefonica donde R lo unico que hace es cobrarte y nada mas.

En realidad estas encantado con movistar y si te refieres tambien al movil es exactamente lo mismo ya que es revendido de vodafone.

• Cerrado

Escape de Vodafone, y aqui lo que mas me interesa es el trato…

Escape de Vodafone, y aqui lo que mas me interesa es el trato de atencion al cliente. El resto no me preocupa mientras me de servicio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            Y si tienes un combo, como por ejemplo; 15 mb de bajada y 1,5…

Y si tienes un combo, como por ejemplo; 15 mb de bajada y 1,5 de subida por 36 IVA incluido y móvil 400 minutos y 1gb por 18€ IVA incluido también. Y ahora que alguien me diga que no son buenos precios... Con diferencia ahora mismo los mejores del todo en uno.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              JAJAJAJAJA Al precio del combo te has olvidado de sumar las…

JAJAJAJAJA Al precio del combo te has olvidado de sumar las dos lineas de movil obligatorias para que te hagan ese descuento, que casualidad que es exactamente lo mismo que hace R como se os ve el plumero a los infiltrados de la empresa JAJAJAJAJAJA

Aun con la tarifa mas barata de movil que son 500mb y sin minutos serian 36€+8.5€+8.5€= 53 euros que es el precio real que se pagaria no los 36 euros que quieres hacer ver para engañar a la gente.

Si cogemos la de 500mb y 200 minutos serian 36€+18€+18€= 72 EUROS precio real que habria que pagar, como se os olvida siempre comentar estas cosas. No hay nada como barrer para casa ¿verdad?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                Estas equivocado, no serían 500 mb y 200 minutos. Serían 1gb…

Estas equivocado, no serían 500 mb y 200 minutos. Serían 1gb y 400 minutos, que hay una poca diferencia. Y no soy ningún infiltrado soy realista. Hasta hace poco R era carísimo, pero ahora mismo en el todo en uno no tiene competencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  Perdona pero el precio de los 500mb y 1 giga es exactamente…

Perdona pero el precio de los 500mb y 1 giga es exactamente el mismo y puede ser cualquiera de los dos y eso de que no eres de la empresa da la risa por no decir descojone general, te sabes todo al dedillo incluido las tecnicas de engaño de la empresa en que trabajas, por no decir que cuando se dice algo no favorable saltas al momento en defensa de R. Mas claro agua.

La proxima vez intenta disimular un poco o mejor todavia que os den unos cursos de interpretacion porque cada vez dais mas pena.

Lo mejor de todo son las frases publicitarias que parecen sacadas de un folleto: "en el todo en uno no tiene competencia", "Con diferencia ahora mismo los mejores", "son auténticos", "pasarme a los galegos"... que pena que no haya un emoticono para vomitar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    Sigue empeñado de que soy de la empresa. Si digo eso es…

Sigue empeñado de que soy de la empresa. Si digo eso es porque ahora mismo no hay ningun operador que me ofrezca lo mismo, o parecido. Si el precio es el mismo de los 500 mb o 1gb, sería de gilipollas coger el más bajo.

Otra cosa que se me olvidaba. Ahora voy a disfrutar de 50mb de bajada y 5mb de subida durante 6 facturas al mismo precio por el tema de los puntos, algo que no sabía que había. A sí que con más razón no tiene competencia y haciendo calculos voy a poder disfrutar de esa promoción casi continuamente por el precio de la factura que pago y los puntos que se acumulan, siempre y cuando sigan ofreciendo lo mismo, que no lo sé.

Y NO, NO SOY DE LA EMPRESA!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    Mira chic@, no soy trabajador de R, ya me gustaría, pues…

Mira chic@, no soy trabajador de R, ya me gustaría, pues estoy parado. Eso no quita que si me cobran 18 euros por 200 minutos y 500 Mb. piense que son de lo más barato del mercado.

El decir que son auténticos pues el serv. tf. no hablen correctamente el español, o más bien hablen en galego, gallego para españoles, es un calificativo que pongo porque me apetece y así me parece. No voy a entrar al trapo de tu salud estomacal ni nada parecido pues pese a estar parado mi tiempo es más valioso que responder tus faltas de juicio sobre situaciones que desconoces.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      Puedes decir lo que quieras pero todo el mundo ha visto…

Puedes decir lo que quieras pero todo el mundo ha visto claramente a que has venido y lo de negarlo es de manual, es lo primero que haceis todos y ya habeis pasado unos cuantos ¿por que crees que nos damos cuenta tan rapido?

Aun asi sigues con tus frases publicitarias: "con más razón no tiene competencia", "Ahora voy a disfrutar de 50mb de bajada y 5mb de subida durante 6 facturas al mismo precio", "voy a poder disfrutar de esa promoción casi continuamente", "me cobran 18 euros por 200 minutos y 500 Mb son de lo más barato del mercado" y para rematar la estupidez y payasada de que no hablan bien castellano porque lo hacen en gallego al ser autenticos y de la tierra. Te dire por experiencia que todos los operadores de R hablan perfectamente castellano asi que vete con tus gilipolleces nacionalistas y lavacerebros "autenticas" a otro sitio que no has hecho mas que demostrar definitivamente que eres de R.

Eres tan patetico que hasta haces gracia, ¿no seras quecheparece en persona? si no mandale saludos de nuestra parte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        te parecen mal sus comentarios y los tuyos son peores, si…

te parecen mal sus comentarios y los tuyos son peores, si quieres respeto, az lo mismo y comentarios como los tuyos y los de el no ayudan a nadie

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        Madre mia lo que tengo que leer, llevais tiempo atacando…

Madre mia lo que tengo que leer, llevais tiempo atacando directamente a los que no os bailan el agua pero es que esto ya roza la legalidad.

Que no se sorprenda el administrador de la web si recibe una peticion de un juez para que entregue la ip desde la que se escribió el mesaje.

Esta vez las cosas van a acabar muy mal...

• Cerrado

Muy bonito ... ¿Por que sigues con algo que se ha cerrado…

Muy bonito ... ¿Por que sigues con algo que se ha cerrado pasando por encima de la moderación? ... ¿Y lo haces para eso? ... ¿Dejalo? ¿Y a ti también?