BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R supera los 200.000 clientes de móvil

Josh
-1

La operadora gallega R ha superado los 200.000 clientes de telefonía móvil, tras anotarse 80.000 cifras en lo que va de año. El número supone doblar la cantidad de clientes que tenía su OMV hace ahora un año.

Este aumento lo sitúa como el operador móvil que más crece en Galicia y el sexto a nivel estatal.

corporativo.mundo-r.com/servlet/Satellit…CORP_Seccion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
astvr69

Lógico con las ofertas que les pusieron en internet....mi novia tuvo que bajar de 15 a 6Mb por no tener móvil con ellos.

BocaDePez

si quieres tener un precio decente no te queda mas qeu contratar como quieren ellos los combos obligandote a contratar cosas que no quieree

s

BocaDePez
-1

Pues con la mierda de servicio que dan... Es una OMV, pero cutre cutre cutre... Y cara, de narices.

kalua

llevo año y medio con ellos y estoy encantado. Y eso que no tengo acceso a la red de cable, sino estaria mas contento todavia.

🗨️ 2
BocaDePez
2

Si no tienes acceso a la red de cable lo que tienes en realidad es el servicio revendido de telefonica donde R lo unico que hace es cobrarte y nada mas.

En realidad estas encantado con movistar y si te refieres tambien al movil es exactamente lo mismo ya que es revendido de vodafone.

🗨️ 1
kalua
-1

Escape de Vodafone, y aqui lo que mas me interesa es el trato de atencion al cliente. El resto no me preocupa mientras me de servicio.

BocaDePez
-1

El que te atiendan en galego no quiere decir que sean cutres. Para mí son auténticos. En breve dejaré a los brits de garrafone para pasarme a los galegos.

🗨️ 15
BocaDePez
1

Autenticos estafadores es lo que son y de gallegos nada que pertenecen al fondo de inversion cvc INGLES.

🗨️ 14
BocaDePez
-1

por 18 euros al mes, 200 mins. y 500 Mb. Creo que hay más estafadores por ahí. :)

vomistar 36 euros al mes, 150 mins. y cuando ellos quieren...

🗨️ 13
BocaDePez
-1

Y si tienes un combo, como por ejemplo; 15 mb de bajada y 1,5 de subida por 36 IVA incluido y móvil 400 minutos y 1gb por 18€ IVA incluido también. Y ahora que alguien me diga que no son buenos precios... Con diferencia ahora mismo los mejores del todo en uno.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1