No lo se, pero me parece que estamos soñando, no creo que R nos de mas uplaod
cuando es la cumbre R vs. Usuarios????
quien nos representa????
Suerte a nuestros representantes ,no permitais que compren vuestro silencio.
No lo se, pero me parece que estamos soñando, no creo que R nos de mas uplaod
cuando es la cumbre R vs. Usuarios????
quien nos representa????
Suerte a nuestros representantes ,no permitais que compren vuestro silencio.
Si has firmado la petición sabrías cuando va a ser y quien puede ir, ya que han mandado un correo a todos los que han firmado. ;-)
pues ami el correo no me ha llegado y si he firmado :(, y no me confundi al escribir el correo.
Pues entonces rectifico, y pongo aquí copia del correo:
Remítoche esta mensaxe por firmares a nosa demanda a R, na que solicitamos unha mellora en diversos servicios. Despois dunha xuntanza previa coa operadora galega do cable, acordamos celebrar un encontro (no que faremos entrega das sinaturas recollidas e procuraremos trasladar as nosas demandas) entre un grupo de representantes da campaña de sinaturas e a Compañía, que sería durante a mañá do mércores 25 ou do xoves 25 do presente mes. Por iso, precisamos coñecer o interese en asistir dalgún dos asinantes, dado que queremos xuntar un grupo significativo de clientes de R, a poder ser, con distintas opcións contratadas e de distintas orixes xeográficas, para que a meirande parte dos asinantes se sintan identificados.
Por iso, convídovos a poñervos en contacto connosco escribindo por correo electrónico a R@mundo-r.com indicando a disposición de asistir á xuntanza (no caso de que así fose) xunto con algunha información sobre a situación xeográfica e o combo contratado. Entre os interesados elixiremos a un grupo de unhas 4 persoas e despois da xuntanza volveremos a informar do acontecido.
A campaña acadou máis de 330 sinaturas en dúas semanas, polo que parece claro que hai un interese evidente nos usuarios de R de que o servicio mellore, e así llo faremos chegar. Se queredes facer algún comentarios que queirades que se traslade á xuntanza, podedes facelo libremente no foro de R en Código Cero.
Moitas gracias polo apoio. Unha aperta,
Don R (R@mundo-r.com)
Yo mismo mandé el mensaje a todos los firmantes, pero hubo unos 20 usuarios que tenían su cuenta de correo llena, y tampoco era plan de estar reenviando el correo hasta que le llegase a todo el mundo, ¿no crees?
Además, en el Foro de R de Código Cero se fue explicando todo día a día, así que el que no se enteró fue porque no quiso :(
Hola, yo también dudo que suban el upload.
Si llevan un año o más diciendo que lo del upload lo pasan a no se qué departamento para su estudio... eso quiere decir que lo subirán cuando les de la gana (lógicamente -_-)
Por otra parte, la "campaña" de reunir firmas creo que ha quedado muy pobre :( Tendríamos que ser muchos más, ¿dónde se mete la gente? ^^
Desde aquí quiero agradecer a los responsables de la "campaña" porque ellos han puesto todo de su parte, aunque muchos otros no. También decir que no podré ir a la reunión por temas de exámenes :|
Suerte en la reunión, a ver si conseguimos algo más que pasar la pelota de departamento en departamento.
Saludos.
Creo que más de 300 firmas en el caso de Galicia es una cifra muy importante. Nuestra meta, de hecho, era superar las 200 firmas. Hay que ser realista, la gente que tiene R no se pasa por BandaAncha.st, Codigocero.com o Vieiros.com todos los días, por lo que no se enteran ni de que existe la campaña, por lo que juntar a unos cuantos firmantes ya es mucho. Y la verdad es que es difícil movilizar a la gente, especialmente para pedir cosas de las que muchos no son ni conscientes (como del upload).
acabo de cambiarme de adsl a R, y a mi si me interesaria eso de firmar lo que sea, y con sangre si hace falta, para q suban el pajolero upload ese, donde se firma???, por cierto , es la primera vez q uso un foro (tb es porque antes internet tiraba de verdad) y a lo mejor no me entero de la respuesta, pero en fin lo intentare :-D
Esta mañana ya entregamos las firmas a R. Esperamos que en breve nos den un calendario con las mejoras de servicio que tienen en planificación.
No es que firmando se solucione nada, pero al menos ahora tienen constancia de que hay un grupo significativo de gente que quiere usar los servicios de R, pero que tampoco acepta ser pisoteada constantemente, viendo como le pasan por encima los usuarios de las otras empresas de cable en España (y las de ADSL, también).