Acabo de recibir una amable carta de Manuel Doval, Director de la División Residencial de R, para recordarme que esa compañía cuenta con los mejores precios del mercado gallego. Igualmente me informa de unas modificaciones en algunas tarifas a partir del 20 de enero, es decir, a cobrar más por el morro en las cuotas de abono (independientemente del precio de las llamadas telefónicas, que además no se pueden hacer a través de terceras compañías).
Precios sin IVA:
Combo 1: 12 €
Combo 2: 24,80 €
Combo 3: 39,80 €
Combo R: 49,80 €
Llevo poco más de un par de meses con R y ya empiezan a joder. En mi caso, Combo 3, la cuota mensual que me venían aplicando si no me equivoco eran 38,50 € + IVA, a parte el alquiler del módem-cable que siguen sin permitir adquirir a un precio razonable. Lo que evidentemente no me recuerda el Sr. Doval es que el upload sigue a 75 mientras otras operadoras como Euskaltel lo suben a 300.
Si no hay una compensación por esta nueva tarificación (que deberíamos exigir todos), y si al fin deciden bajar la ADSL, yo me piro otra vez a Timofónica aunque tenga que cascar 30 talegos.
De momento voy a dejar de recomendar a familia y amigos que se pasen a R. Que lles dean.
¡¡¡NUNCA MÁIS!!!!