BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R sube sus tarifas

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir una amable carta de Manuel Doval, Director de la División Residencial de R, para recordarme que esa compañía cuenta con los mejores precios del mercado gallego. Igualmente me informa de unas modificaciones en algunas tarifas a partir del 20 de enero, es decir, a cobrar más por el morro en las cuotas de abono (independientemente del precio de las llamadas telefónicas, que además no se pueden hacer a través de terceras compañías).

Precios sin IVA:
Combo 1: 12 €
Combo 2: 24,80 €
Combo 3: 39,80 €
Combo R: 49,80 €

Llevo poco más de un par de meses con R y ya empiezan a joder. En mi caso, Combo 3, la cuota mensual que me venían aplicando si no me equivoco eran 38,50 € + IVA, a parte el alquiler del módem-cable que siguen sin permitir adquirir a un precio razonable. Lo que evidentemente no me recuerda el Sr. Doval es que el upload sigue a 75 mientras otras operadoras como Euskaltel lo suben a 300.

Si no hay una compensación por esta nueva tarificación (que deberíamos exigir todos), y si al fin deciden bajar la ADSL, yo me piro otra vez a Timofónica aunque tenga que cascar 30 talegos.

De momento voy a dejar de recomendar a familia y amigos que se pasen a R. Que lles dean.

¡¡¡NUNCA MÁIS!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
espido

Sigo pagando religiosamente la conexión de telefónica y el combo 3 de R justamente por eso, para ver que hacen estos pájaros despues de la campaña promocional que están desarrollando para captar clientes.

Asi no me pillo las manos y me puedo dar de baja en cuanto considere que se empiezan a pasar, o en cuanto telefónica se ponga las pilas y comience alguna guerra de precios, :P .

JackBoot

yo tengo combo R y el precio es el siguiente

Antes-->49€
20/01/03--->49'80€

Modem--->5'17€
20/01/03-->5€

Aumento de Precio--->0'63 centimos

No creo que sea tan grave esta subida,son 20 duros a la vieja usanza y ahora tenemos pie para quejarnos del upload a 75,no creo que por 20 duros te quedes sin comer un dia :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Combo 3 ahora = 38,50
Combo 3 enero = 39,80

Total, incremento 1,30 + IVA = 1,508 euros (251 ptas)

¡Menos mal que bajan 33 pelas el alquiler del módem! (al estilo de telefónica).

Los de 150 parece que pagarán lo mismo. Se trata de putear a los de 300/ylamierdade75

No importan veinte o cuarenta duros, pero si hay incremento de tarifas podían incrementar el upload.

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica sube en enero la cuota de abono a 12,60euros y R pone el combo1 en 12 euros.

Le veo las orejas al lobo.......

jabicho

Pués a mi no me extraña nadá.Que yo sepa por familiares que han trabajado allí ,económicamente R va muy mal.Ya sabeis que por contrato tienen que llegar a cubrir una cierta cantidad de territorio gallego en nó sé que año (04/05) y no paran de hacer obras.Igual han tratado de abarcar lo máximo de territorio y han descuidado algo los temas de clientela (el tema del router,upload,puertos cerrados,etc).Además sé que casi todo el mundo que trabaja en R es becario ,con lo cual uno que trabaje allí y se lo curre mucho no va a tener incentivo para hacerlo mejor; total lo echan a la calle en un par de años máximo(ya sé que esto no viene a cuento ,pero se me vino a la cabeza ahora)....