BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

R sube precios en julio con hasta 5 € al mes

Josh
1
Subida precios en R

La cablera de gallega R, ahora una de las marcas territoriales de Euskaltel, está comunicando a sus clientes una subida de precio de la cuota mensual de hasta 5€, que irá acompañada de pequeñas mejoras en contenidos de TV, velocidad de internet y capacidad de los bonos de datos.

Con el cambio de condiciones se rompe cualquier posible permanencia, así que R invita a los clientes descontentos con la subida a ponerse en contacto para "asesorarte sobre tus servicios y ver otras opciones que se puedan ajustar a ti" lo que probablemente indica que la operadora tiene listo un programa de contención con ofertas alternativas para frenar cualquier posible fuga de clientes.

actualización de tarifas y condiciones

Queremos ofrecerte la mejor y más amplia oferta de entretenimiento, por eso te traemos nuevos contenidos y mejoras en tu televisión R. Desde el 1/07/2021 la opción TV ocio pasan a llamarse TV ocio+, e incorpora dos nuevos canales de cine y series: AXN White y Syfy. Además, ampliamos el catálogo de contenidos de rebobina con Fox Now, AXN Now y NAT Geo Now.

más megas

Mejoramos la velocidad de internet. El 1/07/2021, tu opción de 500 megas pasa a 600 megas.

más minutos

También el 1/07/2021 aumentamos los minutos de llamadas de fijo a móviles. Si ahora tienes 100 min, pasarás a tener 120 min de lunes a viernes. Te informamos que en esa misma fecha actualizamos la cuota de tu combo en 5€ más al mes. Tu nueva opción de TV es incompatible con los descuentos de las opciones antiguas de TV, ya que éstas se descatalogan.

móbilR

El 1/07/2021 incrementamos los datos de la tarifa plana 1GB, que pasa a tener 2GB y actualiza su precio en 1€ más al mes si tienes un combo con móvil y 2,1€ más al mes si solo tienes móvil. También se actualizan las siguientes tarifas: plana 50GB (solo aplica si tu tarifa es de 29€/mes y tienes un combo y si tu tarifa es de 39€/mes y tienes contratado solo el móvil o una tarifa adicional), 200 4GB, plana 9GB, 0 8GB, plana 6GB, y plana 15 GB (solo aplica si tu tarifa es de 13€/mes y tienes un combo y si tu tarifa es de 20€/mes y tienes contratado solo el móvil o una tarifa adicional) en 1€ más al mes si tienes un combo con móvil y 2€ más al mes si solo tienes móvil.

siempre a tu disposición

Como siempre, estamos a tu disposición para informarte sobre estos cambios, asesorarte sobre tus servicios y ver otras opciones que se puedan ajustar a ti. Nos tienes en los canales de contacto habituales y en nuestras tiendas.

Todos los precios indicados llevan IVA incluido. SI quieres resolver el contrato, puedes hacerlo sin penalización (salvo las cuotas que tengas pendientes por financiación de equipos) en un plazo de 1 mes desde la recepción de esta comunicación.

Por último, te comunicamos que el 22/07/2021, de acuerdo con el nuevo criterio interpretativo de la norma fijado por la Administración Tributaria, los importes de las penalizaciones deberán incluir el impuesto aplicable (IVA, IGIC). En esta misma fecha se actualizará la política de privacidad aplicable a tu contrato. Puedes revisar la futura política de privacidad en mundo-r.com/politica-privacidad

Slm
1

La primera parte en mi caso informa de lo siguiente:

Queremos ofrecerte la mejor y más amplia oferta de entretenimiento, por eso te traemos nuevos contenidos y mejoras en tu televisión R. Desde el 1/07/2021 las opciones TV rebobina, TV total, TV familia y TV festa rachada pasan a llamarse TV rebobina + ,TV total+,TV familia+y TV festa rachada+ respectivamente y ampliamos los contenidos de rebobina con la incorporación de Fox Now, AXN Now y NAT Geo Now.Además, lanzamos la nueva aplicación de TV, con mejoras en contenidos y funcionalidades.

Quiero ver yo esa aplicación de TV, porque la actual es la mayor basura jamás creada. Eso que en su día subieron el precio justificándolo con el lanzamiento de esta app, que no era más que el Edonon, con el que Euskaltel llevaba años, al que le cambiaron los logos y a correr.

Ossian

Supongo que solo afecta a los de 500/50, yo tengo 200/20 + plana de 15gb pero no es de 13€, y en la factura tampoco me ponía nada 😕

BocaDePez
BocaDePez

pues para truño el deco que tengo , aun con el hd y con precio de 4K por ser buen cliente :)

pjpmosteiro

Les acabo de llamar para preguntar a que viene eso, porque los dos canales extra ya los tenemos y el rebobina es poco lo que aumenta, y no nos tocan los móviles.

La respuesta de la operadora del 1449 "es que es una subida general de todos los operadores, se hace porque sube el precio base"

De traca.

BocaDePez
BocaDePez

No es culpa de la operadora , es un procedimiento que mandan decir , un par de colegas curran en el CAC y estan deseando que digan "me voy a largar de R" para pasarles el marron a fidelizacion

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de llamar y mi combo total 500 megas me sube 7€ !!!

Y ya me tenía preparada una oferta sin esperar a mis protestas, me ofrece un descuento de 4€ con lo cual pagaria 3€ más, esta oferta sumada al 50% que ya tengo.

Vaya subidita

BocaDePez
BocaDePez

La subida se hace si o si,el caso es que primero inflan el precio para que luego parezca que sube tanto

el mejor ejemplo es compararlo con un concesionario de coche actualmente : Megane de 25.000 y te lo dejan en 20.000 cuando el megane 1.9DCI no pasa de 21.000

Skid Row

Pues yo desconozco la subida que me aplicarán… de momento acabo de descubrir que me han bajado de 500-50 a 100-10 porque ya debe de hacer un año que estoy con ellos.

Al mismo tiempo acabo de comprobar que por fin tengo fibra disponible con casi todos los operadores, o sea que poco tiempo más me tendrán como cliente.

Alentines

Veo que tienen prisa para que la gente se marche a la competencia.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me escape de R después de más de un año con problemas con la velocidad de subida que nunca fueron capaces de solicionar, y harto de tener que escudriñar las facturas y pelear para que me respetasen las ofertas con sus subidas periódicas a cambio de cosas que no necesitaba.

En Abril me fui a Lowi y es lo mismo !!! Me acaban de dar más gigas en los móviles sin pedirlo y no me han subido el precio … espera!! , que creo que en R era distinto, cual era la diferencia? Cuál era? A ver qué lo piense ;-)

BocaDePez
BocaDePez
1

Y por qué será que tienen un porcentaje brutal de clientes con ofertas? Sus precios oficiales son ridículos, e insisten en corportarse como las Marías cuando en móviles son una OMV de Orange y su coaxial está hecho unos zorros.

BocaDePez
BocaDePez
1

En R o tienes promo o te clavan por 200megas y una linea de 35gb 60€ y se quedan tan anchos

BocaDePez
BocaDePez
image.webp
BocaDePez
BocaDePez

el problema es la subida, 200 es mas de lo que se alcanza por wifi