BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R y el spam

BocaDePez

Todos los dias me llega spam a la cuenta de R pero lo curioso es que no viene a mi nombre, si no que esta a nombre de otras personas, eso cuando no viene una larga lista de direcciones todas ellas con @mundo-r.com, no piensan tomar medidas?

davish (algun dia haré loggin)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Parece que alguna empresa de spam se ha dedicado a probar al azar direcciones de mundo-r.com, y claro, los más simples, pues estarán siendo bombardeados. No creo que R tenga la culpa de esto, vamos.

DonR

A mi me llegan ese tipo de bombardeos desde muchas de mis cuentas de correo. Es lo más normal del mundo. Los spammers, en cuenta dan de alta un proveedor de correo, le lanzan un ataque de diccionario. La única forma de evitarlo es con direcciones de correo tipo c0rr30313ktr0n1k0@mundo-r.com y cosas así, pero de esa forma complicas tanto el envío de un correo a tu persona que no merece la pena.
Recomiendo el uso de programas anti-spam, que los ataques de diccionario los suelen pillar a la primera.

BreoganX

Hace una semana di de alta un buzón y ya me está llegando spam de "gana pasta con eBay". Todas las direcciones de origen son chamallex@yahoo.com, donde chamallex son nombres aleatorios, así que simplemente he bloqueado todo lo que venga de yahoo :)