BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R son unos cachondos!!!

flemillas

Hoy me dado cuenta, que realmente los de R son unos cachondos, estan de coña continuamente, es como un grupo cómico, pero de los mejores...

Realmente no nos están machacando, estafando, fastidiando, .... lo que están haciendo es que aprendamos a afrontar las adversidades de la vida con sentido del humor y positivismo!! es eso, están haciendo un servicio a esta nuestra comunidad!!!

Y cuando el número acabe, nos devolverán a todos el dinero, con intereses, nos aumentaran el upload, desaparecerán los cortes, pondrán un web que se entienda, no te dejarán colgado al telefono, y todo a un precio competitivo. Si realmente ellos no están por dinero, están por mejorar nuestra calidad de vidad a través de la sonrisa.

R eres el mejor!!! R is different!!!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Jajajaja.......me moló!!!......tu si q eres un cachondo.....

flemillas

Me acaba de llegar, en forma de factura, el nuevo chiste de R, buenisimo, no tiene desperdicio:

Saben aquel que diu:

Que va R y te dice en la factura: "habla menos y paga más!!"

R es un cachondo!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Pues si quieres hablar mas y pagar menos llamame a mi q te sale gratis :), como mola R!!!!!!, son tb los pioneros en llamadas gratis entre clientes.........o no es tan asi¿?.......hay truco? :D

flemillas

Q bueno es esto de hablar sin poner nombre...algo más a parte de lo de llamadas gratuitas entre clientes? También tienes que matizar que no son gratis todas las llamadas gratis!!!! únicamente entre los de la misma provincia y dentro de un horario... no es oro todo lo que reluce

Creo que ONO da gratuitas entre todos los clientes, independientemente de la provincia...pero no voy a hacer comparaciones...

Además esto es un espacio de HUMOR, R es un cachondo!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Lo de las llamadas era una ironía hombre........estoy de acuerdo contigo en lo q decías......no se me pique usted. Por cierto, me llamo BocaDePez........me gustó el nick :D

flemillas

como son estos de R!!!

Sabeis que en Holanda están instalando adsl2??? dicen que es la caña y no se necesita linea telefono!!!! el futuro nos espera!!!

Ah, también de las noticias, parece ser que la Xunta se va a poner las pilas y aumentar la dotacion economica para mejorar la calidad y cantidad de la banda ancha en Galicia.

Que cachondos los de R, que le llaman banda ancha a este servicio que nos ofrecen....

Que se sentirá navegando y descargando con 4mb???? que bonito es soñar despierto....