Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

En R son muy listos, o hay error tipografico.

• CerradoFijo

BocaDePez BocaDePez

En R son muy listos, o hay error tipografico.

Ya se que no es le sitio, pero me estoy mirando cambiar de movil y de compañia (actualmente Yoigo) y me ha chocado ver esta diferencias de precio en la página de R, me gusta el Sony Ericcson Neo V y veo esto: (link roto) y luego esto: (link roto) y flipo por colores, osea que R me vende libre el Neo V por 359€ y en The Phone House me lo dejan libre por 299€ (60 eurazos de diferencia), y no solo eso en Movistar por una tarifa de consumo mínimo 6+IVA (sin tener que contratar nada de datos) me lo dejan en 89€ y en R por una de consumo mínimo de 9+IVA me quieren robar 189€ (100 de diferencia). Aún todavía no entiendo como alguien puede contratar mobil R. Y ya no te digo comprarles un teléfono libre, es que es de coña.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Por cierto la tarifa a la que haces referencia de movistar no…

Por cierto la tarifa a la que haces referencia de movistar no es de consumo minimo 6 euros sino que tiene una couta de 6 euros para poder llamar a todos los numeros a 6 centimos minutos, asi que el coste seria 6 euros al mes mas lo que uses el telefono.

Edito, también en esa cuota esta incluidos 250 minutos para hablar gratis los fines de semana.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              Ya encontré la información: Tarifa HABLA 24 La nueva tarifa…

Ya encontré la información: Tarifa HABLA 24 La nueva tarifa Habla 24 de Movistar parte de la base anteriormente descrita y tiene una cuota mensual de 3€ (que entra a formar parte del consumo mínimo). El coste de llamadas de esta tarifa es de 6 céntimos/minuto más el establecimiento de llamada de 15 céntimos, las 24 horas del día con cualquier operador fijo o móvil nacional. Así, con esta tarifa, si realizamos llamadas por valor de 3 euros, más los 3 euros de cuota, habremos llegado al gasto mínimo. RESUMEN: •Precio por minuto:6 céntimos •Precio de establecimiento de llamada: 15 céntimos •Precio por sms: 15 céntimos •Precio por mms: 1 euro •Consumo mínimo: 6 euros (3 de cuota incluidos) Osea que si apenas hablo si que interesa, con yoigo no llego al gasto mínimo de 6€, las llamadas con movistar me salen más baratas que con la tarifa del 8 de Yoigo (8 centimos minuto a todos las 24 h.+15 centimos establecimiento), tengo que hacer llamadas como máximo por un importe de 3 euros para no pasarme de los 6+iva. Pues viendo esto, casi vale la pena pagar 3 € más y tener los 250 minutos lo findes. A cambio de todo esto me ahorro más de 100 euros en un terminal.

• Cerrado

[Editado]

BocaDePez BocaDePez

Mensaje del moderador: Atención, mensaje de Astroturfing…

Mensaje del moderador: Atención, mensaje de Astroturfing patrocinado por R

Yo tengo esa tarifa, pero la ventaja es que puedo hablar gratis con mi pareja que también es móvilR de por vida pagando sólo el establecimiento de llamada. Y en movistar, como que no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Este tipo de temas me parecen trolleo.. si no te gusta el…

Este tipo de temas me parecen trolleo.. si no te gusta el precio de coger el móvil libre con R, cógelo fuera. Es normal comparar precios en diferentes establecimientos y escoger el que más te convenga, R no te obliga a tener que comprarlo con ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Pues no, R, DE MOMENTO, no te obliga a contratar con ellos el…

Pues no, R, DE MOMENTO, no te obliga a contratar con ellos el móvil, pero cuidado con darles ideas. Porque R es el campeón en obligarte a comerte productos no solucitados, para muestra un botón:

CutreTele

CutreWifi

Cualquier día obligarán a contratar el gas con Endesa ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

A mi me en noviembre me dieron un galaxy mini gratis al…

A mi me en noviembre me dieron un galaxy mini gratis al contratar una tarifa de inet de 2 gb, por la que pago solo 6 euros a mayores de lo que pagaba por ser cliente de combo R. En cuanto a terminales libres, es de sentido común que hay otros sitios donde adquirirlos con mejores ofertas o promociones.