Ya se que no es le sitio, pero me estoy mirando cambiar de movil y de compañia (actualmente Yoigo) y me ha chocado ver esta diferencias de precio en la página de R, me gusta el Sony Ericcson Neo V y veo esto: (link roto) y luego esto: (link roto) y flipo por colores, osea que R me vende libre el Neo V por 359€ y en The Phone House me lo dejan libre por 299€ (60 eurazos de diferencia), y no solo eso en Movistar por una tarifa de consumo mínimo 6+IVA (sin tener que contratar nada de datos) me lo dejan en 89€ y en R por una de consumo mínimo de 9+IVA me quieren robar 189€ (100 de diferencia). Aún todavía no entiendo como alguien puede contratar mobil R. Y ya no te digo comprarles un teléfono libre, es que es de coña.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
En R son muy listos, o hay error tipografico.
En Yoigo también es más barato: yoigo.com/telefonos-moviles
Tengo que puntualizar que la tarifa de 6 euros mes-minimo de movistar es a 6 centimos minuto a cualquier operador y las 24 horas del día y la de R ("unica") es a 8 centimos minutos. Así que ¿por que pica la gente con R?
Por cierto la tarifa a la que haces referencia de movistar no es de consumo minimo 6 euros sino que tiene una couta de 6 euros para poder llamar a todos los numeros a 6 centimos minutos, asi que el coste seria 6 euros al mes mas lo que uses el telefono.
Edito, también en esa cuota esta incluidos 250 minutos para hablar gratis los fines de semana.
Si la quieres sin las llamadas gratis el finde, la cuota es de 3 euros al mes.
Un saludo
Entiendo entonces que no hay consumo mínimo, o además de estos 3 o 6 euros tengo que hacer 6 más de consumo mínimo a mayores, osea 3+6+IVA eso sin llamar?
Mensaje del moderador: Atención, mensaje de Astroturfing patrocinado por R
Yo tengo esa tarifa, pero la ventaja es que puedo hablar gratis con mi pareja que también es móvilR de por vida pagando sólo el establecimiento de llamada. Y en movistar, como que no.
en The Phone House todos los moviles son mas baratos
Dimelo ami que hace años compre en el The phone house de parqueastur un nokia n81 y me dieron uno usao con sms,videos,numeros etc..de una persona que se lo quitaron por no pagarlo....xd
Yo por eso siempre prefiero compralos por las tiendas online por que siempre llega cerrados y con su precinto de seguridad para saber que nadie mas lo ha tocado.
Este tipo de temas me parecen trolleo.. si no te gusta el precio de coger el móvil libre con R, cógelo fuera. Es normal comparar precios en diferentes establecimientos y escoger el que más te convenga, R no te obliga a tener que comprarlo con ellos.
Pues no, R, DE MOMENTO, no te obliga a contratar con ellos el móvil, pero cuidado con darles ideas. Porque R es el campeón en obligarte a comerte productos no solucitados, para muestra un botón:
CutreTele
CutreWifi
Cualquier día obligarán a contratar el gas con Endesa ...
A mi me en noviembre me dieron un galaxy mini gratis al contratar una tarifa de inet de 2 gb, por la que pago solo 6 euros a mayores de lo que pagaba por ser cliente de combo R. En cuanto a terminales libres, es de sentido común que hay otros sitios donde adquirirlos con mejores ofertas o promociones.