BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

En R son muy listos, o hay error tipografico.

BocaDePez
BocaDePez

Ya se que no es le sitio, pero me estoy mirando cambiar de movil y de compañia (actualmente Yoigo) y me ha chocado ver esta diferencias de precio en la página de R, me gusta el Sony Ericcson Neo V y veo esto: (link roto) y luego esto: (link roto) y flipo por colores, osea que R me vende libre el Neo V por 359€ y en The Phone House me lo dejan libre por 299€ (60 eurazos de diferencia), y no solo eso en Movistar por una tarifa de consumo mínimo 6+IVA (sin tener que contratar nada de datos) me lo dejan en 89€ y en R por una de consumo mínimo de 9+IVA me quieren robar 189€ (100 de diferencia). Aún todavía no entiendo como alguien puede contratar mobil R. Y ya no te digo comprarles un teléfono libre, es que es de coña.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo que puntualizar que la tarifa de 6 euros mes-minimo de movistar es a 6 centimos minuto a cualquier operador y las 24 horas del día y la de R ("unica") es a 8 centimos minutos. Así que ¿por que pica la gente con R?

🗨️ 5
tonnhy

Por cierto la tarifa a la que haces referencia de movistar no es de consumo minimo 6 euros sino que tiene una couta de 6 euros para poder llamar a todos los numeros a 6 centimos minutos, asi que el coste seria 6 euros al mes mas lo que uses el telefono.

Edito, también en esa cuota esta incluidos 250 minutos para hablar gratis los fines de semana.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si la quieres sin las llamadas gratis el finde, la cuota es de 3 euros al mes.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo entonces que no hay consumo mínimo, o además de estos 3 o 6 euros tengo que hacer 6 más de consumo mínimo a mayores, osea 3+6+IVA eso sin llamar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Mensaje del moderador: Atención, mensaje de Astroturfing patrocinado por R

Yo tengo esa tarifa, pero la ventaja es que puedo hablar gratis con mi pareja que también es móvilR de por vida pagando sólo el establecimiento de llamada. Y en movistar, como que no.

Sergiusll

en The Phone House todos los moviles son mas baratos

🗨️ 2
astvr69

Dimelo ami que hace años compre en el The phone house de parqueastur un nokia n81 y me dieron uno usao con sms,videos,numeros etc..de una persona que se lo quitaron por no pagarlo....xd

🗨️ 1
tonnhy

Yo por eso siempre prefiero compralos por las tiendas online por que siempre llega cerrados y con su precinto de seguridad para saber que nadie mas lo ha tocado.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Este tipo de temas me parecen trolleo.. si no te gusta el precio de coger el móvil libre con R, cógelo fuera. Es normal comparar precios en diferentes establecimientos y escoger el que más te convenga, R no te obliga a tener que comprarlo con ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues no, R, DE MOMENTO, no te obliga a contratar con ellos el móvil, pero cuidado con darles ideas. Porque R es el campeón en obligarte a comerte productos no solucitados, para muestra un botón:

CutreTele

CutreWifi

Cualquier día obligarán a contratar el gas con Endesa ...

BocaDePez
BocaDePez
-1

A mi me en noviembre me dieron un galaxy mini gratis al contratar una tarifa de inet de 2 gb, por la que pago solo 6 euros a mayores de lo que pagaba por ser cliente de combo R. En cuanto a terminales libres, es de sentido común que hay otros sitios donde adquirirlos con mejores ofertas o promociones.