BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R son la caña, piensate 2 veces antes de darte de alta.

BocaDePez

Tengo instalado R a 300 en mi casa, el mes pasado tube una buena bronca con la gente de R.

Despues de que cayera un rayo y se estropeara mi modem, llame a R para notificarlo, y despues de estar casi 2 horas al telefono y llamar varias veces, me han ignorado, y tube que volver a llamar una semana despues, para ver que pasaba, pero cual fue mi sorpresa al descubrir que no tenia ninguna incidencia abierta, es decir que pasaron de mi como de la mierda.

10 dias despues me cambiaron el modem, cosa de 5 minutos, me pase toda la semana metido en el cyber por la mañana y parte de la tarde, porque tenia que enviar curros que estaba haciendo, resulta que estube "viviendo" en el cyber por una semana, y se suponia que tenia modem alta velocidad de R 24 horas.

Me gaste bastante mas de lo que cuesta la factura de R en el cyber, pero cuando curse mi reclamacion, me dijeron que me jodiera (n ocon esas palabras claro), que no tenia forma de demostrar que estube 10 dias sin internet y que solo me iban a descontar 3 €, con lo cual he cancelado mi conexion he devuelto la factura y dado orden al banco que no page ninguna factura a R, asi como he formalizado la cancelacion de mis datos personales, mediante un formulario de la agencia de proteccion de datos.

Con todo esto quiero decir, que R no esta dando una imagen seria, y que despues de depositar mi confianza, sient oque se han reido de mi. Ahora mism oestoy dando de alta ADSL, la cual despues de haber sufrido incidencias en el pasado, nunca se han reido de mi. Y si un mes tenia deficiencias en el servicio, comparables a las de R, no me abonaban el cargo.

Un saludo, y espero que esto sirva de ayuda a alquien, y antes de darte de alta en R, piensatelo 2 veces.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quetzal

Yo no he llegado a tener tantos problemas, pero algunos si, como estar en repetidas ocasiones desde un Jueves hasta un Lunes por la mañana sin internet... creo que fueron 2 ocasiones contadas las que estube tantos días seguidos, y ya por no hablar de algun dia entero sin conexion...
Personalmente, solo utilizo la conexión para navegar, jugar, chatear... nada serio, excepto mis hermanos, ya que los trabajos que hacen para la universidad, los tienen que enviar por correo. Por desgracia en más de una ocasión coincidió, y se tubieron que ir a un cyber, al igual que yo, pero ya con un motivo de menos importancia, he tenido que ir a algun cyber a jugar algun partido de algun campeonato por internet de Counter-Strike.
En todas estas ocasiones he puesto reclamaciones a R, y hasta dijeron que se me devolveria algo de dinero, pero no fue así, ni siquiera me descontaron el alquiler del modem de cable.
Hace unos días, he realizado unas pruebas de seguridad con un cyber, bueno, el tema, mas o menos resulta que cualquier usuaro con R nos podemos poner la IP que queramos, ¡incluso las IPs reservadas y fijas que tienen las empresas o cybers!, por lo que cualquier usuaro malintencionado puede dejar sin conexion a cualquier empresa o particular, ocasionando asi una perdida economica. Lo mejor de todo, es que para hacer esto no necesitamos ser unos "hackers", sino un usuario iniciado puede hacerlo!. El problema es que, nada más comprobar que existia este fallo, llamaron a R para comunicarlo (yo ya lo he hecho en numerosas ocasiones, pero no me hicieron ni caso, ni pusieron una incidencia ni nada), y la respuesta de R es que NO LO PUEDEN SOLUCIONAR (no se como, pero en ONO esto no sucede por ej.), y como contra, me llaman a casa, amenazandome de que daran de baja la conexion si el cyber pone alguna denuncia o si repito esa accion "ilegal", lo de ilegal aun esta por ver, ya que no he visto ningun sitio donde ponga "no te puedes poner una IP tal tal"... pero bueno... ahi keda.. si no fuera porke llevo 6 meses sin pagar un puto duro a R con un ComboR gracias a un premio que gane en un torneo de Counter-Strike, hace tiempo que tendria ADSL, la cual ahora con la salida del fasth-path, me vendria genial para jugar, hasta incluso ofertan router, que para la LAN de casa, me viene genial.

Saludos...

Nemigo

Hola,
en tódolos contratos especifícanse unha serie de motivos polos que unha das partes non ten que cumprir o contrato. Vexamos se hai que construir un barco especifícase que por cada día de retraso en entrega-lo o estaleiro paga unha cantidade por día de retraso pero se o retraso é por forza maior non paga nada. Forza maior sería santa bárbara.

Polo tanto parece obvio que non é culpa de R que falle o cable modem por unha treboada. Non dis no teu post de que cidade falas. R só presta servicio en zonas urbanas. Raro que sexas o único afectado. Se cae un trono parece lóxico pensar que afecte a máis xente na zona. Máis raro aínda que só se estropease o cablem modem. Non se escarallou o teléfono, nin a televisión, nin nada máis? Que pasou cas liñas eléctricas? Tiveches sorte que só petase o cable modem

Dise que se pescan máis moscas con mel que con vinagre. Se pensas arranxar algo mellor polas boas. Os traballadores de R son subcontratas, tanto lles teñen os clientes, poden colgarche o teléfono e pasar de ti sen que lles digan nada. Pero non só os de R, a min tenme pasado en Amena (libre?)e en timofónica.

Recomendarche que se a conexión a internte é moi importante para ti. Fagas un contrato como empresa, o servicio técnico non é o mesmo que para particulares, de feito son empresas distintas os que levan cada tipo de contratos. E tamén podes probar R, sen darte de baixa en ADSL e ver como vai. Se non che convence podes continuar co servicio co que estabas

saúdos

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me parece perfecto que no se hagan cargo de que un rayo fria mi modem, pero lo que no me parece logico es que despues de estar mas de dos horas colgado del telefono, tenga que llamar a la semana siguiente y descubrir que esas dos horas que he estado colgado al telefono no ha nservido de nada porque nisiquiera, me anotaron una incidencia.

Me tube que ir a un cyber, y dejarme una pasta para enviar mi curro, es decir que no estoy dispuesto a pagar doble, porque los de R no tengan organizacion. Me hado de baja, he devuelto la factura, y no volvere a cometer el mismo error.

Saludos.

trompa

A mi por un rayo tb se me jodio la conexion ya hace unos 6 meses o mas y, aparte de que en una semana vinieron 3 veces por que no encontraban el fallo, no me cobraron el alquiler del modem de ese mes en compensacion.

Padawan

ami hace mucho tiempo en una tormenta se me casco el modem (si solo el modem y nada mas de la casa) y a las 48h como mcuho (no recuerdo exactamente) ya me lo habian cambiado.

pero lo que estoy de acuerdo es que como no empiecen a mejorar ofertas con los particulares y nos tomen por subnormales (no como a las empresas) y encima ahora pongan fast path en adsl y tire bien sin problemas ya me estoy pasando tambien... porque realmente ami la TV de R me la paso por el falo que es una mierda y el telefono sigo con telefonica (ahi ya no entro yo en que compañia de telefono elegir).

osea que una cosa clara, como no cambien con los particulares telefonica lo tendra muy facil, pasan por aki con un par de panfletos pintados muy bonitos y deja sin clientes a R.

🗨️ 9
BocaDePez

De que compañia crees que vienen los usuarios de R???

PD: soy M1Gu2L, sin ganas de hacer Login... :-P

🗨️ 8
Nemigo

Hola,
haber. Os clientes de R non só veñen de timofónica. De feito pode que isos sexan non a maioría pero si unha boa parte. As empresas contratan R e moitas veces seguen con timofó. Aínda que se son pequenos negocios se plantexen ó darse de alta nunha compañía face-lo só en R.
Os particulares son de varios tipos. A xente maior tanto lles ten. Ou pasan do teléfono, non teñen. Ou simplemente non entenden o que é R. Moitos máis queren ademáis do teléfono a TV e outro grupo, que é o que ti te refires buscan internet. Ises si son os que se pasan de timofónica a R.
E o caso completamente novo son as grandes urbizacións ou edificios novos. Ahí R arrrasa con todo Practicamente tódalas altas son de R

saúdos e bo verán

🗨️ 7
BocaDePez

Wenas !
Hasta hace unos días y por periodo de año y medio he sido usuario de ADSL de telefónica en casa de mi madre.

La verdad es que estaba encantado, pero me he mudado y no estaba por la labor de pagar una pasta por dar de alta la línea de teléfono con telefónica + el alta del ADSL.

Y esa ha sido la UNICA razón para darme de alta con el combo 3 de R. Personalmente pienso que la velocidad de upload es de risa, y si esto sigue así no creo que siga muchos meses con este servicio... :-(

🗨️ 6
M1Gu2L
M1Gu2L
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
tesnico
tesnico
🗨️ 2
BocaDePez