Tengo instalado R a 300 en mi casa, el mes pasado tube una buena bronca con la gente de R.
Despues de que cayera un rayo y se estropeara mi modem, llame a R para notificarlo, y despues de estar casi 2 horas al telefono y llamar varias veces, me han ignorado, y tube que volver a llamar una semana despues, para ver que pasaba, pero cual fue mi sorpresa al descubrir que no tenia ninguna incidencia abierta, es decir que pasaron de mi como de la mierda.
10 dias despues me cambiaron el modem, cosa de 5 minutos, me pase toda la semana metido en el cyber por la mañana y parte de la tarde, porque tenia que enviar curros que estaba haciendo, resulta que estube "viviendo" en el cyber por una semana, y se suponia que tenia modem alta velocidad de R 24 horas.
Me gaste bastante mas de lo que cuesta la factura de R en el cyber, pero cuando curse mi reclamacion, me dijeron que me jodiera (n ocon esas palabras claro), que no tenia forma de demostrar que estube 10 dias sin internet y que solo me iban a descontar 3 €, con lo cual he cancelado mi conexion he devuelto la factura y dado orden al banco que no page ninguna factura a R, asi como he formalizado la cancelacion de mis datos personales, mediante un formulario de la agencia de proteccion de datos.
Con todo esto quiero decir, que R no esta dando una imagen seria, y que despues de depositar mi confianza, sient oque se han reido de mi. Ahora mism oestoy dando de alta ADSL, la cual despues de haber sufrido incidencias en el pasado, nunca se han reido de mi. Y si un mes tenia deficiencias en el servicio, comparables a las de R, no me abonaban el cargo.
Un saludo, y espero que esto sirva de ayuda a alquien, y antes de darte de alta en R, piensatelo 2 veces.