Con orange a estos precios: fibra.orange.es/fibra-optica-llamadas-movil/
Como ves lo que me interesa a mi cuesta 42.-€ con dos líneas móviles: Una con 150 minutos 1gb con 4g, y otra con llamadas a 1ctmo minuto 500mb con 4g, 5.-€ más barato que R (teniendo en cuenta sólo la velocidad si tienes en cuenta la linea de 150 minutos a mayores seria 17.-€ más barato que R). Que ya sé que no tengo los 6 canales de series en HD, ni los puntos de acceso wifi por toda Galicia, ni el plan de puntos para cada 18 meses subir de velocidad gratis durante 6 meses, etc.
Todas las anteriores posibles ventajas que dice tener R sobre los demás a mi no me interesan, sólo quiero velocidad de internet, si quisiera algo más ya lo contrataria, pero como en R te tienes que comer el pack completo o sino nada, pues aquí sigo esperando a que llegue Orange :D .
Lo que me gusta de R, y posiblemente pueda incluso llegar a echar de menos es su atención al cliente, ya lo he dicho en más ocasiones, es la que le salva de que muchos más clientes se den de baja. Eso y que la cobertura de fibra en Galicia por parte de Orange/Vodafone/Jazztel por el momento es ridícula, de aquí a 2 años o R empieza a espabilar de verdad o se la comen, porque su atención al cliente no va a poder compensar el resto de ventajas que tienen otros como por ejemplo Orange (velocidad, lineas gratis, 4g, etc). Si al menos R fuese más flexible, quizá tendría más posibilidades de subsistir en el medio plazo, pero si sigue emperrada en meter servicios a la fuerza que la gente no quiere, subir precios y bajar servicios, no le auguro un gran futuro, y es una pena porque si se lo hubiesen montado bien podría ser una gran compañia.
Salu2