BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿R sigue desconectando el cable coaxial a quien se da de baja? (TV en abierto)

fervigo

A quien quiera contestar de R. ¿Seguis desconectando el cable coaxial a quien se haya dado de baja o habéis cambiado de parecer respecto a esto?

Está relacionado con la TV en abierto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cortan la señal, no se ve la TDT .... no se ve nada de nada. Para ver la TDT, hay que poner el coaxial de la antena comunitaria que tenga el edificio donde vivas. Lo se por un compañero que se acaba de dar de baja de R, hace unos días y se ha ido al satélite para ver el Digital +. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me dí de baja (portabilidad a otro operador) hace UN AÑO y todavía sigo teniendo la tele del salón y la del dormitorio por R. Y eso que vivo en el centro de Vigo. Flipo!!!!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Normalmente el servicio de tv en abierto se sigue manteniendo pero si un día coincide que hay una avería o un alta en tu edificio si ven que ese servicio no debería estar conectado, pues tijeretazo. Vamos que es más suerte que otra cosa cuánto tiempo te dure. Eso si haces la baja y entregas los equipos, si te va el técnico a recogerlos (en los poquísimos casos en los que se dignan a hacerlo) es más que probable que te desconecten todo ya en esa visita.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi me vinieron el mismo dia de la portabilidad a desenchufar. Dependera del que le toque ir... que pase de currar o no xD

KKiano

¿Vienen a casa a recoger el cablemodem?

🗨️ 1
leira

Si no pagas o igual no te pones tonto, no te lo recogen

BocaDePez
BocaDePez

yo cada vez que veo una furgo de r delante de mi casa le digo a mi mujer: "hala, que se acabó el chollo" y seguimos así desde hace un añito. mientras no se acuerden de que existo, mejor...

BocaDePez
BocaDePez

El mes que viene hace dos años que me pire de R y la señal de TV la sigo teniendo, solo la uso en una habitación de los desastres (estos enan@s) en donde tengo una tele vieja sin deco, pero como ahí solo se ve Clan da igual, el resto las tengo por la antena, se ve mejor que la tele de R y hay canales en HD.

WiLZy

Que yo sepa siguen como siempre, haciendo campañas "puntuales" de desconexiones a clientes dados de baja, de esas que coinciden con averías de clientes misteriosamente desconectados (cuando están mal identificados los cables y eso jejej).

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Sí, yo conozco casos que pueden pasar más de 1 año y siguen con la señal de mierda de R, claro que teniendo antena comunitaria ninguno la usa. Y sí, lo de mala identificación sigue pasando xDDD .... ¿lo harán estos que se pasan todo el día atacando a los clientes de R en el foro? ... como diría Arturito no contratamos a los empleados por sus conocimientos: www.elcorreogallego.es/indexCanales.php? … ticia=556870

🗨️ 7
WiLZy

Curiosa declaración, cuando en R presumían/presumen de tener en plantilla propia un altísimo porcentaje de ingenieros, licenciados, etc :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

esque en la noticia pone ""contratamos a los profesionales no solo por sus conocimientos, que siempre se pueden adquirir o perfeccionar, sino sobre todo por sus valores" , no dice que los contrate solo por los valores :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
leira

Los que son ingenieros son los que contrata R directamente. Porque dudo mucho que un ingeniero quiera trabajar en una contrata de instalador con las condiciones laborales a las que están sometidos. Son dos mundos bien diferentes dentro de la misma compañía, los que trabajan en R están como quieren pero los instaladores están bastante bacilados

🗨️ 3
WiLZy
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
leira