Para todos aquellos que aún no lo tenían claro, R sigue haciendo de las suyas tratando a los clientes antiguos mucho peor. Ahora , sin previo aviso por supuesto, establecen que los puntos que se obtienen por el consumo no son canjeables para combos antiguos. O sea, tú pagas igual pero no puedes usar los puntos que acumulas si no optas a cambiar de combo. Hasta luego R, me habéis saturado!!!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
R sigue con clientes de 1ª y clientes de 2ª
Hombre, no sé en tu caso concreto, pero a mí me cunden muchísimo más los combos nuevos. Me salen las mismas cosas o más por menos dinero o en todo caso rondando lo de antes. Es obvio que ellos prefieren que todos los clientes se pasen a los combos nuevos porque es menos cristo para facturar y tal y cual, pero nadie te obliga a permanecer en los antiguos y más cuando, como digo, creo que los nuevos son más favorables (aunque algo tengo leído que hay menos minutos a móviles no R en los nuevos, pero ni me preocupa, poco llamo a móviles no R).
Ya, pero el problema es el de siempre: te cercan para que optes por lo que ellos quieren en cada momento, no tienes opción. ¿Porque, si quieren que cambiemos de combos no nos ofrecen alguna oferta a los clientes antiguos?....no, se dedican a ir cortándote los servicios para obligarte al cambio. Dices que nadie te obliga a permanecer en los antiguos, pero es que tampoco te dejan la opción de permanecer en ellos de forma voluntaria. Que el que paga soy yo!!!, por lo tanto debería tener la opción de elegir lo que quiera y no lo impuesto por ellos. Y si, tienes bastantes menos minutos a móviles
Pero es que ellos no te obligan a nada. Precisamente si estás en los combos viejos es porque puedes y porque no te obligan a pasarte a los nuevos. Otra cosa es que las ventajas extra que podrías tener se pierdan, como es el caso de los puntos. Pero tienes distintas opciones, pasarte a los combos nuevos, quedarte en el que estás, o marcharte a otra compañía, que nadie te pone una pistola en la cabeza para que sigas con R...
Por otra parte, lo de los puntos no es un cambio nuevo y sin previo aviso, ya cuando implantaron los nuevos combos avisaron de ello...
me puedes decir como avisaron y donde porque no lo lei en ningun lado y pegarmen donde
Se pasas de comboR con 30 megas a 50 megas, aí si que te estamos a falar dun combo distinto e non poderías volver ao comboR, porque xa non se comercializa. Pero o que podes é xogar con opcións dentro do teu propio combo, sexa o comboR, o combo1, o combo2 ou o combo3. Dentro das opcións que che permite ese combo, podes moverte. Pero se te vas a outro combo dos novos, xa non poderías volver ao antigo.
Si en un Combo te quitan características que tenía (como los puntos), por supuesto que te han obligado a cambiarte. Ya te han quitando el Combo que tenías; no estás en el producto que tenías contratado.
Ellos te obligan a todo desde que no te mantienen el producto como era, que es precisamente por eso que lo hacen, si no les era tontería andar a tocarle las narices a la gente.
Pero es que en ningún momento te quitan lo de los puntos. Tú los puedes usar perfectamente. Qué pasa? Que cuando los usas, los usas en un producto de los combos nuevos, y cuando "vuelves a lo que tenías", tienes que bajar a un combo de los nuevos, que repito que a mi parecer por norma general están mejor que los antiguos...
Date una vuelta por la web y echa cuentas. Es que sin móvil ni promoción puedes tener prácticamente lo mismo que ahora pero más barato o por el mismo precio más megas. Por ejemplo, por menos coste que el antiguo combo R de 15 Mb, tienes el combo100 total con 100 Mb y todos los canales menos los de Canal+. o por el precio de combo3 tienes el combo20 mini, 20 Mb + algún canal más a parte de los de la tdt . En esto no perjudican tanto al cliente antiguo. Y si no.. pues busca otras opciones fuera de R que las habrá más baratas.