PIENSALO BIEN, MUY REQUETEBIEN.
Te habla un cliente de R y tambien de Servidores. Tengo un par de negocios y una conexion en cada una....
Lo vas a flipar con servidores. El servicio técnioco muy amable, pero preparate como tengas un problema.
Te cuento lo de hoy: Fallo de windows , o de software del modem k ponen o de lo k sea. Tengo k reinstalar y no encuentro la clave. Llamo al 902.... Y ME DICEN LO DE SIEMPRE, YA ME LLAMARÁ EL SERVICIO TÉCNICO... Pregunto cuando... y me dice k minimo hasta el lunes nada, que no curran el fin de semana.
Para que coño vale ese 902 ?¿ pa chupar pelas!!!!! NUNCA me ha servido para nada, salvo para que le pasen la nota a otro departamento, y luego... "ya me llamarán" Por cierto, te puedo decir que he gastado más en ese 902 que en la cuota mensual.
Esa es la de hoy. Te comento otra :-( más gorda:
Contraté adsloptima + voz a finales noviembre. Me dijeron que no hacia falta linea de telefono, que ellos ponian una nueva. Y si, la pusieron, con una adsl k en principio iba bien. Pero no me pusieron telefono !! Los llamo y me dicen k necesito un router-ip de 100 € !! (no ponia nada en el contrato) y desde aquella sigo esperando el router. La verdad es que cuando hice el contrato me dijeron k era voz-ip y la verdad es que era marcación indirecta (con el prefijito). Como rellené con ceros la casilla donde poner el nº telefono donde se hacia lo de la voz (tal como me indicó una de sus comerciales del 902), LOS MUY BECERROS ME PONEN UNA MARCACIÓN INDIRECTA SOBRE EL Nº QUE LES DOY DE CONTACTO!!!!! (que no tiene nada que ver con el local donde me pusieron la adsl) y que para colmo NI FUNCIONA NI NUNCA HA FUNCIONADO (debe ser que el telefono de contacto era uno de R y no deben ir los prefijos).
Resulta que ahora no dan router-ip a empresas (lo pedí en noviembre!!!!!!) y no me lo quieren dar.
Tampoco me quieren dar de baja sin penalizarme, es decir pagar la cuota todos los meses que faltan hasta los 18 de rigor.
Ahora mismo estoy sin internet (el servicio tecnico "igual"! me llama el lunes para facilitarme la clave de entrada), nunca he disfrutado del servicio de voz, ni quieren que lo disfrute y dicen que no puedo darme de baja sin penalización.
.... Tu verás donde te metes, pero yo voy salir (por las buenas o por las malas, ya ves que es un cachondeo). Se preparen para una buena denuncia.
Un saludo de un MUY cabreado gallego.
P.D.: R tambien se las trae. El servicio muy bueno, pero ahora cuando todas ofrecen llamadas nacionales gratuitas, va R y clava el establecimiento de llamada (0,12+iva) a todo dios.