BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

de R a servidores....alguien se apunta???

mplab

En tramite hoy ya he llamado me han atendido muy bien (normal para contratar como en todas partes).

Bueno, aqui un hombre cliente de R. Tiempo atras orgulloso de ello, pero ahora mismo me da vergguenza decir q tengo R. me voy.

ultimo recibo 112 € detallo a telefono fijos

llamdas locales--66 llamadas--9,19 + iva = 10,67€
llamdas galicia-- 14 llamadas--2,7 + iva = 3,13 €
llamadas locale R--12 llamadas-- 0,86+iva = 0,99 €
---------------------------------------------------------------
Con servidores ahorraria todo esto ==> 15 €

Precio combo 3 = 49.95 + iva = 57,95 €
alquiler cable modem 2 € + iva = 2,32 €
-----------------------------------------------
Total COn R ============> 60,27 €

Servidores ==>39.95 + iva = 46, 34 €

CASO R ===========>60,27 + 15 = 75,27 €
CASO SERVIDORES====> 46,34 €

No se vayan todavia!!! aun hay mas!!!!

R =========> 600/200
Servidores====> 1200/200

Bueno yo ya estoy seguro, en lugar de pagar 110 o 120 al mes a partir de ahora por un mejor servicio paragare unos 85 o 90 €.

Cierto q servidores me pide 18 meses de permanencia...pero me juego 4 dedos de la mano derecha a que en 18 meses los de R aun pagan mas.......xD

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePescado

umm.. qué es eso de servidores? xD
Ap, nada nada, ya he visto la web, carambas xd

Nemesisdesatan

Me lo estoy planteando muy seriamente, por ahora estoy leyendo la letra pequeña y los foros, pegas por ahora en comparacion con R.

Pega 1. El numero de telefono para problemas 902 de pago, el de R es gratuito.

Pega 2. El aparato que regalan para conectarse es USB que tengo entendido dan problemas, por lo que es mejor comprar un Router para ADSL.

Pega 3. Para Voip hay que comprar un router (ahora bien creo que con las tarifas se compensa de sobra su precio, e incluso se gana haciendolo)

Pega 4. El contrato minimo es de 18 meses, si te quieres ir antes hay que pagar todas las cuotas que te falten hasta los 18 meses.

Pega 5. Non falan galego.

Saudos compañeiRo.

🗨️ 2
mplab

Cierto es necesario un router de 100€ para la voz ip

pero.....

yo llevo pagando mas de 4 años o 5 ya no se, un alquiler.

me pase 2,5 años * 12 meses * 5 € + iva = 174 €
y otros 2,5 años *12 meses * 2€ +iva = 68 €
------------------------------------------------------------
OSEASE ========> 242 € solo por alquiler de modem.

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Muy cierto. Completamente de acuerdo, cuanto mas tiempo estes con R mas llevaras pagado de alquileres.

WiLZy

Adelante :P yo ya tengo el PTR de servidores jeje ya me queda poco con R

Durken

Ostras, tiene muy buena pinta. Y dan 1200 de bajada? Juju.
Parece una alternativa cojonuda, bueno, a mi lo que me preocupa es cuanto tardan desde que te dan el corte los de R hasta que tienes todo funcionando con Servidores.

Nadie de Vigo tiene Servidores? Sería estupendo leer impresiones de gente que ya lleva tiempo :)

Por cierto, en R el teléfono del Sat es gratuíto pero qué importa, si cada vez que llamas te atiende personal no cualificado y se limitan a decirte que te toman nota de la incidencia?

Abur.

papa

¿No necesitas una linea de telefono de la timo con su correspondiente cuota mensual?
¿Q calidad de servicio te ofrecen? ¿Q porcentaje de la velocidad te aseguran?

Lo pregunto ya q lo desconozco.
Lo q tnia q hacer R era fidelizar de alguna manera a los clientes q llevamos tiempo.
P.Ej. Si llevas + d 2 años no pagar alquiler modem o si llevas más de 3 o 4 duplicar la linea de forma gratuita.
Será mejor q me despierte y deje d soñar ...

🗨️ 2
mplab

a mi no me paga nada servidores asi q te aconsejo q vayas a su pagina web y te informes, o aqui mismo en el foro de ese isp-

te adelanto q no hace falta la linea de telefono.

🗨️ 1
papa

de telefono... eso si q es interesante. Lo malo la subida. Si pusieran 400 ...

sackman

Te juegas algo a que en 18 meses servidores.com posiblemente ni exista y Aunono, Jazztel, Telefónicaterra, Euskaltel y R tendrán accesos a Internet a años luz del que tu vas a firmar? ;)

Pero no te quiero convencer eh... con el rebote que demuestras contra R en cada mensaje que pones, estoy convencido que cambiar va a ser bueno para tu salud (... y además te va a venir de puta madre ver mundo) XDD

Saludos.

🗨️ 12
Nemesisdesatan

A años luz no se, pero a unos cuantos milisegundos, estoy convencido que si, a favor de servidores, claro.

¿Que R tiene mas futuro como empresa que servidores? Pues si tan convencido estas, deberias comprar acciones de R, y no me malinterpretes, es una conclusion logica de lo que dices.

Saludos.

🗨️ 9
sackman

No compro acciones de R porque ni cotiza en bolsa, ni tengo pasta. Además, seguro que hay inversiones mejores. De todas formas, lo de que servidores.com en 18 meses tendrá accesos mejores que los de R, me jugaría a la hermana de mi vecino a que no es posible.

Es más, tengo la impresión de que cuando el PSOE se folle a la CMT y devuelva el Anillo Unico de Sauron a Telefónica, aquí se van a quedar los cinco que tienen red propia hasta el cliente final. El resto a parla.

Telefónica en menos de un año cambia su equipamiento y planta accesos ADSL2, con televisión interactiva y lo que se le ocurra, aunque sólo en I+D le suponga cinco o seis veces el valor total de la empresa servidores.com XDDD

Y los que tienen red propia, fibra óptica, han abierto calles y han gastado miles de millones durante X años, pues podrán plantar cara. Los demás, recogerán los beneficios que han chupado de la "regulación" y se irán a sus respectivos países o se dedicarán a su verdadera actividad de negocios (hostings, o la que sea).

Por supuesto, es sólo una opinión... ya se verá lo que pasa :)

🗨️ 8
Nemesisdesatan

Vaya, no sabia que R no estaba en bolsa, que extraño.

¿A Telefonica? ¿El PSOE? lo dudo.

El razonamiento de que R y Telefonica tienen red propia y por eso van a aguantar lo que sea, es muy bonito, pero tiene un fallo en cuanto a R, eso no le asegura nuevos clientes, ni mantener a los que ya tiene, si tuviese el monopolio de las comunicaciones en Galicia, si, pero no es el caso, si R mantiene su precios y productos (en cuanto a clientes particulares) lo lleva crudo. Del servicio, pues, yo en este momento hablo mal de el, antes de la duplicacion masiva hablaba bien.

🗨️ 1
sackman
sackman
wenmusic

Que yo sepa servidores.com tiene red propia, así que yo creo que aguantará el tirón (¿no pertenece a comunitel? Pos no veo yo a Comunitel cerrando, la verdad...). Lo malo es que no la tienen en todos lados, pero R tampoco. Yo creo que cuanta más competencia, mejor. Ahora falta una mayor calidad a menos precio ¿pedimos tanto?. Si te gusta jugar on-line, con R no puedes hacerlo a gusto. No llega con tener 600/200. Las latencias deben ser más bajas, que incluso muchas páginas van mal. No sé por qué a algunos les molesta tanto que haya gente harta que se quiera dar de baja, cada uno sabe lo que tiene, y que a unos les vaya bien con R no quiere decir que a todos les tenga que ir bien. La gente tiene que hacer lo que sea mejor y más económico para ella; y no pensar en que otra buena compañía se vaya a ir al tacho (cosa que no va a suceder) y que R va a ser la monda y va a estar a años luz, porque eso no va a pasar. R nunca ha aventajado a nadie en nada, y no veo perspectivas de cambio; siempre ha ido a remolque de la Timo, y lo seguirá haciendo. Yo estaba contento antes de que doblaran, pero ahora el ping se ha disparado y se ha resentido la calidad de la conexión. Y me gustaría que por una vez bajaran algo el precio o hicieran una oferta que realmente mereciera la pena.

🗨️ 5
mplab
mplab
sackman
sackman
🗨️ 2
wenmusic
wenmusic
🗨️ 1
BocaDePez

sackman, de profesion futurologo de redes superescalables.

🗨️ 1
sackman

Ya te digo. A ver si pongo un 906 como Rapel. Aunque he de reconocer que predecir que los operadores que tienen red propia hasta el cliente podrán dar mejor servicio cuando a Telefónica dejen de regularla, tampoco tiene mucho mérito XDDDDD

ficusin

PIENSALO BIEN, MUY REQUETEBIEN.

Te habla un cliente de R y tambien de Servidores. Tengo un par de negocios y una conexion en cada una....

Lo vas a flipar con servidores. El servicio técnioco muy amable, pero preparate como tengas un problema.

Te cuento lo de hoy: Fallo de windows , o de software del modem k ponen o de lo k sea. Tengo k reinstalar y no encuentro la clave. Llamo al 902.... Y ME DICEN LO DE SIEMPRE, YA ME LLAMARÁ EL SERVICIO TÉCNICO... Pregunto cuando... y me dice k minimo hasta el lunes nada, que no curran el fin de semana.

Para que coño vale ese 902 ?¿ pa chupar pelas!!!!! NUNCA me ha servido para nada, salvo para que le pasen la nota a otro departamento, y luego... "ya me llamarán" Por cierto, te puedo decir que he gastado más en ese 902 que en la cuota mensual.

Esa es la de hoy. Te comento otra :-( más gorda:
Contraté adsloptima + voz a finales noviembre. Me dijeron que no hacia falta linea de telefono, que ellos ponian una nueva. Y si, la pusieron, con una adsl k en principio iba bien. Pero no me pusieron telefono !! Los llamo y me dicen k necesito un router-ip de 100 € !! (no ponia nada en el contrato) y desde aquella sigo esperando el router. La verdad es que cuando hice el contrato me dijeron k era voz-ip y la verdad es que era marcación indirecta (con el prefijito). Como rellené con ceros la casilla donde poner el nº telefono donde se hacia lo de la voz (tal como me indicó una de sus comerciales del 902), LOS MUY BECERROS ME PONEN UNA MARCACIÓN INDIRECTA SOBRE EL Nº QUE LES DOY DE CONTACTO!!!!! (que no tiene nada que ver con el local donde me pusieron la adsl) y que para colmo NI FUNCIONA NI NUNCA HA FUNCIONADO (debe ser que el telefono de contacto era uno de R y no deben ir los prefijos).

Resulta que ahora no dan router-ip a empresas (lo pedí en noviembre!!!!!!) y no me lo quieren dar.

Tampoco me quieren dar de baja sin penalizarme, es decir pagar la cuota todos los meses que faltan hasta los 18 de rigor.

Ahora mismo estoy sin internet (el servicio tecnico "igual"! me llama el lunes para facilitarme la clave de entrada), nunca he disfrutado del servicio de voz, ni quieren que lo disfrute y dicen que no puedo darme de baja sin penalización.

.... Tu verás donde te metes, pero yo voy salir (por las buenas o por las malas, ya ves que es un cachondeo). Se preparen para una buena denuncia.

Un saludo de un MUY cabreado gallego.

P.D.: R tambien se las trae. El servicio muy bueno, pero ahora cuando todas ofrecen llamadas nacionales gratuitas, va R y clava el establecimiento de llamada (0,12+iva) a todo dios.

🗨️ 1
Durken

Conclusión? Que estamos bien jodidos si queremos cambiar y que estamos bien jodidos si queremos continuar con R, no? XD

En todos los ISPs cuecen habas XD

Mosquiman

Pues uno que se acaba de apuntar...

Me atendio una señorita muy maja que me puso todo muy clarito, incluso con una grabación que servia de contato verbal leyendo ella todas las condiciones incluso de la primera cuota de pago...

Asi que... os echare de menos por este "forro" aunque pasare de vez en cuando a ver como os va la cosa (mal me imagino.... :-P )

Ahora a esperar a que llegue el router voip que he pillado y a "rezar" para que la compañia cumpla mis expectativas...