BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Para los de R que seguro que leen el foro

carajo

Cuando uno tiene un problema y llama a cualquier servicio técnico, lo primero que le dicen es si tiene bien conectados los cables o si su configuración es correcta.

Tras 20 años usando ordenadores acabas renunciando a discutir esas cuestiones con otros.

Me ocurre que uso el mismo ordenador en casa y en la ofi, con todo igual y en casa mi conexión no se cuelga y en la oficina sí, hoy cada 10 minutos durante toda la mañana.

Al mediodía perdí la conexión con el servidor de correo de R, por lo que tras reiniciar y comprobar les llamé.

Estaba tan agobiado de tiempo que dí mal algunos datos, lo que sin duda contribuyó a incrementar la impresión de que hablaban con un inútil.

Vinieron a decirme que el problema debía ser que mi buzón estaba saturado. Esto lo saben porque entraron en él y sumando lo que ocupaban los mensajes y la poapelera les daba cerca de 10Mb de espacio utilizado. Esto zanjó el asunto aunque sigo sin entender cómo casi 10Mb pueden saturar un buzón que se supone que tiene 25 Mb de capacidad. Tampoco entiendo cómo es que un par de direcciones que apenas uso y que estaban vacías podían tener el mismo problema.

El caso es que por arte de magia, 15 minutos después de llamar todo volvía a funcionar. Además ayer bajaba P2P a 40 k y hoy a 2 K. pero de eso ya prefiero ni hablar.

El lunes les llamé para abrir unos puertos y tras darle los datos de mi conexión se me ocurre comentar lo de la subida de velocidades. Para mi asombro me dicen que lo que tengo en casa ya no es un CableLan 300 sino un 600.

Hoy acabo de comprobar que no es así y mi velocidad sigue siendo la misma. Que cada uno saque sus conclusiones.

Una petición a los foreros de Vigo como yo:
Por favor, si es posible dejad de compararos con los de Coruña. Ese tipo de mensajes tercermundistas con claras connotaciones futbolísticas heredadas para desgracia de muchos no creo que nos ayuden lo más mínimo. Me fastidia que me incluyan en ese paquete de vigués indignado. Para indignarnos no nos hace falta traspasar fronteras.
:-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pucho

tu ciudad a quien le hagan pruebas contrastadas de velocidad doble? (sobre todo subida). Y por favor déjate de rollos baratos, que aquí no hablamos de ciudades sino del trato discriminatorio que R-clable está imponiendo a todos los usuarios.

Según mi punto de vista, aunque sea nada más que por imagen, las pruebas deberían hacercerse a nivel de toda Galicia. (Ferrol, Santiago, Orense, Lugo,Vigo,Pontevedra, Villagarcia, etc.)

Pelotas sobran, (Rémiteme a los hechos) y si estoy equivocado seré el primero en reconocerlo.

Hoy a 20 de Julio de 2004.

🗨️ 1
carajo

Eso que para algunos parece ser tan importante, me refiero a que hagan pruebas en Coruña a mi me la trae al pairo. Por mi como si hacen las pruebas en Alburquerque.

Si tuviera que hacerlas yo y eso implicase enviar gente a ver no sé qué nodo o aparatito también las haría cerca de mi casa.

Los experimentos con gaseosa. Cuando sepan cómo va la cosa estaré encantado de recibir la subida, que eso sí, es merecida por lo que se paga.
Sólo lamento que no haya más información en ciertas cuestiones que creo que no afectan a la competencia entre empresas y que a los usuarios nos gustaría conocer.

KaRPiN

A ver, sobre discriminaciones Coruña-Vigo se podía hablar un buen rato y esto seguramente acabaría como el rosario de la aurora, obviamente no me refiero especificamente a R.

No conozco nigún caso de personas en Vigo que disfruten ya de la subida como algunos usuarios de Coruña, (hoy me han dicho que ya hay alguno en Santiago o Ferrol, tampoco lo sé seguro), lo cual no significa ni mucho menos que no puedan existir en Vigo, simplemente lo desconozco/emos hasta ahora.

Personalmente prefiero creer que simplemente R tiene que empezar por algún lado y se ha decido por "su casa", el norte, espero que por simple casualidad/comodidad/facilidad. Sin embargo eso no quita que pueda entender la sospecha y desconfianza de algunos usuarios de Vigo, chove sobre mollado. Como una cosa no tiene que ver con la otra te diría que se te ha ido la mano tres pueblos con tu "connotaciones futbolísticas heredadas" o "mensajes tercermundistas".

Por cierto, no me he sentido incluido en ese "paquete" del que hablas, no sé porqué crees que te han incluido a ti.

Un saludo.

Pd. Ahora que lo pienso, mmm debo sufrir connotaciones futbolísticas heredadas yo también cuando no me ha sorprendido nada, por ejemplo, que esta semana se haya concedido un juzgado de lo mercantil a Coruña, Pontevedra, "Santiago, Ferrol" y ... ninguno a Vigo, el principal nucleo industrial de Galicia. Pero bueno, por algún lado tenían que empezar ... ;)

En fin, como diría Arsenio: non todo vai ser fútbol ... (ou R).

🗨️ 12
Coriolis

CITA: "Pd. Ahora que lo pienso, mmm debo sufrir connotaciones futbolísticas heredadas yo también cuando no me ha sorprendido nada, por ejemplo, que esta semana se haya concedido un juzgado de lo mercantil a Coruña, "Santiago", Ferrol, Pontevedra y ... ninguno a Vigo, el principal nucleo industrial de Galicia."

Estoy de acuerdo, y por supuesto, es un tema mucho más importante que nuestra conexión a internet. Hay muchos ejemplos "serios" de discriminación hacia Vigo de los gobiernos Central y Autonómico, aunque las razones se me escapan. Como dicen muchos, Vigo crece A PESAR de sus políticos, la Xunta y el Gobierno.
Un saludo.

🗨️ 11
BocaDePez

¿Puede citarla alguien? Será una sala NUEVA, por saturación de los anteriores, porque te garantizo que en las capitales de provincia (A Coruña, Pontevedra) tenían que tener todas las salas. Si en Vigo no están saturados, ¿para qué crear otro? No todo el mundo se dedica a poner pleitos... joder, eso es paletismo, así nos va, tres putos aeropuertos... carreteras que no van a ninguna parte... polígonos industriales vacíos...

En Vigo se crece porque el poder está muy repartido, por eso los gobiernos municipales no pueden actuar como en el resto de Galicia, como pequeños dictadores que hacen las burradas que les da la gana. En A Coruña basta irse a comer con Caixa Gilicia, el Banco Pastor y el Opus (Inditex tienen línea directa con Dios y no se rebajan), por eso está el alcalde que hay.

Como decían en aquella película, "esto no se acaba porque vengan los bárbaros, vienen los bárbaros porque esto se acaba".

🗨️ 10
KaRPiN

Me parece que estás un poco perdido y confundiendo Salas de Audiencia con el tema de la creación de los nuevos juzgados específicos de lo Mercantil que pueden estar radicados por ley en ciudades que no son capital si la generación de asuntos lo aconsejan.

Los datos son: el 80% de los asuntos mercantiles generados en Galicia corresponde a Vigo y el 62% de las empresas de su provincia están en Vigo, además de que es la ciudad que ocupa el ranking 13º en población de España y podría serguir ... y mira ya puestos ... lo de paletismo ... mejor lo vamos a olvidar y tal.

En fin esto se sale ... cuatro pueblos de la temática del foro y creo que debo dejarlo aquí porque es un tema que me toca la moral bastante y me voy a cabrear leyendo algún comentario gratuito que seguro que llegaría a caer si se sigue.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
KaRPiN
KaRPiN
🗨️ 7
MARILIN
MARILIN
🗨️ 4
KaRPiN
KaRPiN