BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R en Sarria (problema velocida)

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Ayer no pude estar en casa, pero acabo de llegar, y veo que mis 6mb..se han convertido en 512k... con los test de velocida no consigo pasar de eso... Sabeis si hay alguna incidencia o algo?

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

seguro q tienes un problema en la linea
llamalos que para eso pagas

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y nada.. me toca espera...que un tecnico va mira la red..Pregunte el plazo y me dijo en 24H...spero que no me pase como a un post anterior..que tardaron bastantes dias..

Lo unico, me dijo ke si me tenian ke enviar 1 tecnico o algo.. y aki mi pregunta: di de baja el mantenimiento avanzado ace unos dias...ahora ya me cobrarian no? Y en R,hasta donde se arian cargo ellos de la instalacion? hasta la cajita pequeña que pone R?

Saludos y gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Wenas espero que no te pase como a mi, vivo en coruña, y llevo un puñetero mes y medio con una incidencia por tema de velocidad, tengo 6 megas contratados y ya me habian duplicado la subida a 600kb, pues desde que empezo este horror.

Voy a 1 mega con suerte a 3, a veces a 512 etc..

Realmente penoso, y lo cojonudo es que no tienen ni zorra de cuando lo van a tener solucionado!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Menudos animos me acabas de dar... :-( aunque lo que me parece muy raro, es que jugando por internet, pues me va bien, pero internet... nada de nada...

Yo tb tengo 600k de subida, pero ya hace tiempo, y mi conexion iba genial, aveces acia test y piyaba 7mb y pico...

Pero espero que aun asi...no me agan pagar todo...

juandl

en sarria r va como el culo

Llevo mas de un mes con problemas, hoy corte toda la tarde

Tengo contratados 6 megas y cuando mejor va da 1

R es una mierda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi la verda que ya me solucionaron el problema en 24h, ya vuelvo a tener la velocida que tenia contratada...asique yo tampoco tengo queja...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues suerte que tienes, hasta que te toque
la china