BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

R.A.S WANADOO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, la pregunta que planteo no es de ADSL sino de conexion analogica con un bono de Wanadoo (que le funciona correctamente).
Un conocido tiene un acceso telefonico de esta compañia y es curioso porque no le permite crear ninguna otra conexion de RAS que no marque ese numero!!! Es el 900902030. Ha llamado a wanadoo y le han confirmado "QUE SU MODEM SOLO PUEDE MARCAR NUMEROS 900"...
Hemos probado a crear accesos nuevos e incluso a modificar el nodo de este acceso y no deja nisiquiera marcar al modem ninguno de lo 8 numeros que hemos probado (900, 901, 902, 93, 91... etc.)
Si alguno tiene informacion de que la conexion de Wanadoo pueda crear este tipo de restricciones o como saltarlas me seria de mucha ayuda. Muchas gracias.

Un amigo. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bolguina

¿Tu amigo no tendrá el número preasignado con UNI2?
¿Ha probado a marcar anteponiendo el prefijo de Telefónica?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, no tiene ningun tipo de preasignacion. Es mas, tiene un programa que opera con x400 y que tiene una configuracionb propia totalmente aparte de la de windows. En este programa si que le permite marcar y conectarse con este servicio. Por eso me estaba temiendo que el acceso que tenga no haga mas de lo que parece a simple vista...