BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R con router 3com 812 adsl?

BocaDePez

querria saber si hay alguna forma de aprovechar el router 3com 812 adsl de telefonica para montar la red con R y dar acceso a tres pc sin necesidad de montar un proxie

un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Lo unico que puedes aprovechar es el hub que trae para crear la red local, pero no tendrás salida a Internet, y además el HUB es de 10M.

Una solución es que compres un router de los llamados banda-ancha, que andan por 60 o 70 € (yo tengo el USRobotics 8000 y me costó 70) y te darán el servicio que quieres. Este modelo en concreto trae integrado un switch de 4 bocas de 10/100, con lo que además tendrás una red local más robusta que con el hub de 10 del 3com.

El router funciona conectando el modem a él, con lo cual también te servirá para otras conexiones, adsl, rdsi o analógica que puedas montar en un futuro, y trae un servidor de impresión. Llevo con él 2 semanas y me va perfecto.

uNburro

El 3Com OfficeConnect 812, es un Módem/Router de uso Exclusivo para ADSL. No sirve para Cable.

Echale un vistazo a:
OPTIZE.ES por 45,73€ (IVA Incluido) + Gastos de Envío. Que no te costará más de 55€.