Por favor, para que los de R nos tengan en consideracion tenemos que movilizarnos.
Yo ayer llamé muy cabreado al CAC y les conté todos los problemas. Abrieron una queja. Que hagan caso o no depende mucho de la gente.
Debemos colapsarlos a email.
Causas:
-Somos la compañia de cable de toda españa(y puede que europa, segun lo que oigo) con menor velocidad de subida.
-La bajada, aunque prometan 30, tiene pings muy raros. El emule y programas P2P van de pena, los juegos mas de lo mismo, y tenemos muchos puertos cerrados.
-La televisión, ya sea en el combo 1 y 3 nos han echo la puñeta y reido de nosotros. mañana mismo, vamos a perder del tirón un total de 3 canales (viajar,bloomberg y RTP) de los pocos que ya tenemos
Todo para meter 2 canales mas que son de pago aparte. ¿que pasa? No tienen espacio para mas canales. Que lo digan los de digital+ por su satelite pase, pero el cable tiene muchisimo ancho aun. Y los canales que sacan no les suponen un gasto aparte.
-Para los que tienen television con combo 2 y R, hay que decir que emiten aun en el ya pasado de moda ANALOGICO, plataformas de cable como ONo, Auna o Euskaltel, disponen ya la television digital, con las ventajas de servicios interactivos, informacion de programacion de lo que estan viendo, juegos...
Con la mejora de calidad de video y audio que R tiene muy penosa.
Lo he comprobado entre digital+(hispasat) y R.
R entre muy feliz dejando telefonica, estuve mucho tiempo muy mu contento de mi eleccion, pero en este 2003, mientras las otras compañias de cable avanzaban R iba muy muy para atrás.
Nos prometen que el internet por cable, es sin duda el futuro, y que solo usan el 5% de su potencial, y resulta que no nos pueden subir un 2.5% la velocidad de subida.
Ultimamente se están riendo mucho de sus clientes, sobretodo en internet, y ahora con la televisión que parece que no avanza y sacan cosas.
Creo que deberiamos hacerle saber que R se nutre directamente de lo que pagamos nosotros, que si no estuviermaos ellos no existirian, y por lo tanto deberian de contar mas con nosotros.
Que si se rien de nosotros, en poco tiempo nos daremos cuenta, y tenemos mas empresas de telecomunicaciones que estan babeando por recibir nuevos cleintes y no dudan en hacernos ofertas.
Espero que os molesteis un poquillo en enviar emails a
fala-con-r@mundo-r.com
Creo que esa era la direccion. miradla en la web.
O llamad al CAC.