BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R responde al e-mail y te recuerda...

BocaDePez
BocaDePez

En virtud de la legislación vigente está prohibida la utilización, divulgación, copia o impresión sin autorización.

vamos, vienen a recordarte que no seas burro y pegues lo que te responden en cualquier medio público por muchas ganas que tengas de compartir la respuesta :-P

tras enviarles un correo donde expresaba:

- el malestar por que hayan doblado pero pasando previamente por caja

- que mientras otros operadores como ONO cuadriplican aun con asimetrías tan pronunciadas... al menos mantienen los precios sin sablear más a sus clientes

- y que no es muy inteligente mover ficha únicamente cuando Telefónica (su único competidor no lo olvidemos) decide modificar sus conexiones a pesar de que al final R siempre de "un poco" más porque no los deja en buen lugar cara el cliente "informado".

pues han respondido pero por el quote anterior el que quiera saber que responden mejor que mande un e-mail con sus quejas (si las tiene) o sus felicitaciones a R y vereis lo que responden ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Madre del amor hermoso ...

Nemesisdesatan

Que una empresa te diga que hacer algo que no les gusta o no les conviene es ilegal, no implica que lo sea.

Yo no se si lo es o no, seria muy interesante saberlo, porque cada vez es mas comun que las empresas incluyan esas coletillas en sus comunicaciones.

Que las comunicaciones privadas sean eso privadas esta muy bien, pero si una empresa, con la que tienes contratado un servicio, te manda una carta confidencial, ¿Forma parte del contrato lo que te digan en la carta de forma secreta?, ¿solo lo sabes tu y ellos? ¿Tiene eso algun valor? ¿Si es asi que valor tiene la informacion en el contenida? Son todo dudas.

kaskito

Creo que se tiraron un farol.
Lo pregutaré, pero la carta es tuya y no está contenida en ningún juicio, por lo tanto tu eres libre de mostrar esa información.
Yo te recomendaría que la pusieras en el foro. Estoy completamente seguro que nunca tendrás una denuncia por este tema.

BocaDePez
BocaDePez

No no, más divertido,pideles permiso para publicar la respuesta en un foro... si la respuesta les perjudica seguro que no te dejan.. cosa que te la pasas por el forro ya que R no se va a meter en juicios por una cosa así, ademas esa contestacíon es algo que nos interesa a todos, otra cosa que se podría hacer es, si no te dejan publicar la respuesta .. les enviamos todos el mismo email con la coletilla de que como no dieron permiso para la publicacion del mail......... a ver que gracia les hace

saluditos.

🗨️ 1
Durken

jeje, es que tendría gracia que lo citaran para un juicio por "desvelar" tan importantísima información!!!
Vamos, que ni los secretos de la NASA!
A partir de ahora ya no se pueden hacer copy&pastes de los correos ¿? Entonces supongo que tampoco se pueden hacer de pags web ... que triste el mundo de la desinformación :-? xD!

Quien quiera saber que les mande un email? Pero si te van a responder con una plantilla.... :P

Padawan

pon el correo, no va a pasar nada, yo tengo posteado en estos foros mails que me enviaron de R tras una critica que les tengo enviado y no paso mada evidentemente.

BocaDePez
BocaDePez

evidentemente estás en tu derecho, incluso en el caso de una comunicación confidencial por parte de la empresa, a hacer público su contenido ya que:

1.- tú no has firmado ni aceptado ninguna cláusula de confidencialidad y

2.- la comunicación entre dos personas físicas está protegida por el secreto en las comunicaciones, pero la Contitución Española no protege en ningún caso (salvo pactos de confidencialidad, como en el caso entre trabajadores y empresa) a las personas jurídicas.

Mas item: una comunicación entre dos personas (tú mismo y un amigo) es susceptible de poder ser reproducida por UNA DE LAS DOS PARTES. es decir, la ley penaliza (violación del secreto de las comunicaciones) que un tercero (incluso las fuestas de seguridad del estado sin conocimiento previo y autorización judicial) grabe o intercepte esa comunicación, pero tú siempre puedes aludir a lo que (en este caso tu amigo) te ha dicho sin correr el menor riesgo.

faltaría más

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Interesante y muy razonable. Gracias por las aclaraciones.

BocaDePez
BocaDePez

Veamos si yo soy tu confesor si me lo podrías decir y si envés de tener un confesor tuvieras un montón se lo podrías decir a todos esto es un confesionario aquí si puedes confesar tus pecados