BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R rebaja el precio de los 200 megas

Virus666
-4

Parece ser que a partir del 01 de enero, R rebajará el precio de los 200 megas. El precio se rebaja en 12,1 euros y el precio del combo 200 básico de R será de 60,38 euros, y se hará de forma automática.

Posible respuesta al aumento gratuito de conexión de Ono por la compra de la PS4.

blog.mundo-r.com/gl

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
astvr69

No entiendo como R da 200 megas,si la gente que conozco que tiene los 100 en vigo y coruña no les llegan enteros ( 90 y tantos ).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo como Telecable da 200 megas,si la gente que conozco, y yo mismo, que tiene los 200 en Oviedo no les llegan enteros ( 160 y tantos ).

🗨️ 4
astvr69

Telecable da mas de 200 desde hace meses,si tu instalación es del año la pera y no protestas pues es problema tuyo.

La gente de R que digo lo contrato hace menos de 1 año.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que veo Telecable da mas de lo que ofrece para asegurrse de que te llegan los 200/20, como hace ONO? No asi Euskaltel, que siempre esta limando. Yo tengo 30/3 y me llega 28,78/2,95

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Telecable da mas de 200 desde hace meses al que se los da y si no me llegan no es problema del tiempo que tiene la linea.Protesto lo que me da la gana pero mientras este en el 80% garantizado no hacen ni puto caso

quecheparece
0

No es ninguna respuesta a ONO, porque no somos competidores directos. ONO no ofrece 200 megas en Galicia, ni nosotros ofertamos 200 megas fuera de Galicia, en aquellas ciudades donde ONO tiene red propia.

fervigo
2

Precio real:

ProductoConexiónPrecio sin promoPrecio con promo
Combo 200 antena200/10 Mbps78,53 €60,38 €
Combo 100 antena100/10 Mbps66,43 €48,28 €
Internet 200200/10 Mbps72,48 €60,38 €
Internet 100100/10 Mbps60,38 €48,28 €
🗨️ 4
PaBLeRaZ
3

Mother of god.... 72.48 €.... Ahora solo falta la cantinela del descuento cruzado con los moviles :D. Ademas segun comenta en su blog, ofrecen un servicio robusto. Pues con las quejas que hay en general por no poder dar los 100 Mbs, la robustez queda muy en entredicho. :D

🗨️ 3
quetzal
2

Y tan robusto y de calidad que de los 100 megas que tenia contratados con ellos, desde septiembre no me llegaban mas de 20 megas a partir de las 5 de la tarde hasta bien entrada la madrugada y hasta marzo del 2014 no tenian pensado solucionarmelo. Vamos que me han invitado a que me largara y asi he tenido que hacer.

Y ahora bajan el precio de los 200 megas, solo espero que al menos tengan la decencia de no darlos en los sitios donde saben que tienen los nodos saturadisisisimos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Contrata los 200 y al menos recibiras 40...

PaBLeRaZ

Yo llevo un mes así, con constantes problemas de velocidad. De todas maneras como es por puntos pues... paso del tema, ademas de que esta a nombre de los viejos y a ellos les da igual si dan 40, 30 o 2. Ahora eso sí, el día que se den cuenta de la estafa de conexion que pagan, ya veras tu... De hecho ya han preguntado que es el FTTH y cuando va a estar en Ferrol :D. Lo dicho, cuando llegue la fibra (100%, y no pseudo fibra marca auchan de R) pues nos libraremos de esta ruinosa conexion :D

BocaDePez
BocaDePez
1

Como bien comentais, que facil es vender 200MB cuando en la mayor parte de su red no se pueden tener 100MB.

Estas compañías que ofrecen estos downloads con unas velocidades de subida relacción 10/1, creo que deberian plantearse lanzar packs de sus servicios que incluyan cuentas uploaded o netload, porque sino ... yo no entiendo nada.

Mejoremos upload y latencias, que para navegar, leer correo y ver videos on-line sobran 10MB.

P.D: es solo una opinión.

BocaDePez
BocaDePez
1

R se va posicionando ante la próxima llegada de ftth de movistar a las principales ciudades gallegas. Ahi se van a topar con muchas bajas, es lo que tiene no tratar bien a los clientes.

BocaDePez
BocaDePez
3

Ante de criticar a R, que ya os voy viendo venir, hay que entender como funciona, es una simple conjunción de tres o cuatro modos de funcionamiento, como Jazztel que tiene un panel de control, pero en este caso los modos son automáticos para mayor comodidad del usuario, los principales modos son:

- Modo Windows: el día que te lo instalan, todo va muy fluido, después al igual que el Windows sin necesidad de preocuparte por nada, ya se emputece el tema, no por culpa de R, si no por esos molestos vecinos que insisten que conectarse al mismo nodo que el tuyo, que le vamos a hacer.

- Modo TDH (Tarifa de Discriminación Horaria), antes conocida como Tarifa Nocturna: esta claro que para disfrutar de 100 ó 200 Mb lo suyo es hacerlo de madrugada, cuanto tus molestos vecinos están durmiendo, a esas horas no hay ruido, hace más fresquito y se crea el mejor ambiente para disfrutar de esas megaconexiones ... para simplificar la facturación R aplica la misma tarifa que cuando tus vecinos insisten en usar su conexión, al fin y al cabo, si de día va como el c*lo no es cosa de R, son tus vecinos.

- Modo Activación Económica/Conoce a tu instalador: R podria haber optado por el camino fácil suministrando un router normal y corriente, ademas comprando toneladas le harían precio de derribo, pero en un alarde de patriotismo ha preferido parir el Wifimierd@-R tuneando un Hitron, con ello ha conseguido que las tiendas de informática se queden sin routers neutros en Galicia, los incrementos de ventas de ciertas marcas en la zona sin duda han ayudado al sector de la venta a pasar algo mejor esta crisis ... ademas con el Wifimierd@-R conocerás a casi todos los instaladores de tu zona, solo hay que tener cuidado con no pronunciar la palabra Hitron más de dos veces cada 10 minutos, por algún motivo les provoca vómitos y diarrea.

- Modo ráfagas: Este nuevo modo nace para conciliar la vida laboral y familiar con tu megaconexionquetecagasporlapata, R degrada el servicio a intervalos aleatorios para que atiendas a tu familia, hagas los deberes, saques la basura o al chucho, en fin, todas esas cosillas que se hacen en 10-20 minutos, y que estando pegados a internet se van juntando y te obligarían a hacerlo durante la noche, que es cuando el modo TDH esta en pleno apogeo ... ademas con este modo obliga a levantarse y de paso hacer unos estiramientos.

En fin, espero ansioso el próximo modo de R, que no deja de innovar y sorprender a sus clientes ... y recuerda, no es R, son tus vecinos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Buenísimo!!!!....ja, ja, ja, lo que me he reído....cuanta razón tienes!!! :):):)

BocaDePez
BocaDePez

:) :)

Home claro.

BocaDePez
BocaDePez

** NUEVO MODO ** Puente en Familia/Dale cariño al fijo: Como no podia ser de otra manera, y en el mejor momento, R ha decidido regalar a los vecinos de Roxos-Santiago este nuevo modo, hay que aprovechar estas fechas festivas para estar en familia, y que mejor manera de hacerlo que apagar la mitad de las luces del Wifim1erda-R y dejar la TV sin señal, lo suyo es disfrutar en familia, pasear con los cri@s y conversar ... por otro lado este modo cumple la misión de restaurar algo del cariño que le dabamos al teléfono fijo antes de la llegada de los moviles, nada como estar colgado al teléfono 20 minutos escuchando a Bell&Sebastian. Otras empresas tratan de arruinar este modo como sea con sus modems USB 3G.

🗨️ 2
leira

No todas las incidencias se pueden evitar. La saturación de cabeceras es evitable; que se quede sin señal una zona, muchas veces no. Una cosa tan simple como un fusible que se queme de un nodo final o de un amplificador ya la lía y eso no hay forma de prevenirlo. Aunque fastidie hay que tener paciencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Bueno, es cierto que hay que tener paciencia, ya tenemos TV, internet sigue igual, si fuese un amplificador o un fusible creo que 10 horas son suficientes, teniendo en cuenta que no tienen abuela, que si la pura fibra, que si somo divinos (y de los caros<9, y toda la pelicula que tienen montada para que al final cuando tienen una incidencia te dejen dos días sin inet ... pues vale, es lo que hay.

Pura fibra y tal.

hackvier

Ni siquiera "R" podía haberlo explicado mejor, hacía mucho tiempo que no leía un comentario tan acertado.Si ya se que la velocidad de mi firma a pasado a mejor vida hace ya algún tiempo, pero que c.ño, con "R cambiache o conto"

BocaDePez
BocaDePez

Enorme xDDDD