BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R SE QUEDA ATRAS CON LOS MOVILES.

Lazar
-1

No creeis que R se está quedando atrás con el tema de los moviles??. Escasez de terminales de gama media/alta. Lo del Iphone ya es de coña, libre el 3gs de 32 GB lo ponen libre a 999 euros es una broma de R supongo cuando en Apell está a 699 el nuevo de 32 GB. Y no te cuento los planazos de voz y datos.

Será que estaran esperando a que den las nuevas licencias y empezar a moverse un poco???

Que opinais???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Será que sin licencia propia no pueden hacer mucho más.

🗨️ 2
Lazar

No sé, sera que al ser OMV no tendrán mucho margen de maniobra económico, pero los veo un poco parados en el tema de renovacion de moviles, etc...

Supongo si con Eusk. Ono etc cojen una licencia propia le darán un buen impulso.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Van a sacar el Samsung Galaxy S

(link roto)

Comunitario

No es que R se este quedando atras en cuanto a móviles, es que ya se ha quedado desde hace tiempo estancada en móviles y Televisión.

leira

Hombre para variedad esta el gusto, por opciones de contrato no es. Hay cosas que tiene R que las otras no tienen y al reves. Ahi cada uno tiene tiene que mirar lo que necesita y lo que quiere pagar. En cuanto a los precios de los móviles pues hombre en una cosa tiene razón Quecheparece y es que a ellos seguramente les salgan más caros que a Movistar o a Vodafone. Porque lógicamente los fabricantes te hacen mejor precio si compras 3000ud. que no que no 500 y no van a comprar una porrada para despues no tener forma de darle salida

majara

Pues que para los que usamos el movil solo para hablar, y no para fardar, no esta del todo mal

Saludos

sibilio

Honestamente, hablar de lo que es R en cuanto a servicios móviles, usando el iPhone como vara de medir, es como pedir que vendan caviar iraní en el Mercadona.

R se dedica a lo que se dedica, que es dar servicio de telefonía móvil a unos precios, en mi opinión, bastante competitivos. No pueden entrar en la carrera absurda esa de "te regalo este terminal último modelo" porque no pueden, simplemente. Bastante hacen que ofrecen los que ofrecen.

Las debilidades de R están en otros productos (véase televisión), no en telefonía móvil, precisamente.

🗨️ 7
Lazar

No, en cuanto al Iphone, me refiero al precio que pone " R" en su Web por el 3gs libre y lo que vale ahora libre el 4.

Saludos

🗨️ 2
sibilio

Puedo estar de acuerdo en que venden esos modelos a precios no competitivos, pero a saber en qué condiciones los obtienen ellos. Insisto: El negocio de R móvil no está en la venta de terminales, si no en ofrecer tarifas competitivas y ya el cliente que escoja el terminal que mejor le convenga.

Si lo que quieres es conseguir un terminal último modelo a precio subvencionado a cambio de unas tarifas sangrantes, R no es lo tuyo, evidentemente.

🗨️ 1
CartDestr

En R puedes conseguir un terminal penúltimo modelo subvencionado a cambio de unas tarifas sangrantes...

No, en serio. Obviando la tarifa mini, el resto de tarifas no andan a la zaga de las de Vomistar, Garrafone o Timorange.

Lazar

No, me refiero a poner el precio del Iphone "libreeeeeeee" el 3gs a 999 eurazos, que chirria, viendo el precio "libreeeeee" en Apple.

Saludos

🗨️ 3
sibilio

Yo estoy convencido de que no lo compran directamente a Apple. Hay algún intermediario por el medio que encarece, si no, no se entiende.

🗨️ 2
Lazar

Efectivamente no se entiende, y además es quedar mal por quedar.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez

Cuando uno cambia de compañia de telefónia, se supone que puede ser por que tiene una mayor o mejor cobertura, o porque hay unas tarifas que son de mi agrado..... Cambie para R, porque tengo plena cobertura (cosa que era escasa con Orange y pesima ó nula con Movistar) y la tarifa mini, me interesa muchisimo, ya que se llama a cualquier hora del día a cualquier operador fijo ó móvil, por 6 cts, minutos y se envia sms, por 9 centimos..... con un consumo minimo de 6 euros más IVA.... El terminal, me da lo mismo..... Que emita y reciba llamadas y que pueda enviar SMS y en tal caso los pocos MMS, que a veces envio.... Esa es mi opinión particular, lo que yo busco en una compañia. Tarifas que me intereses y una buena cobertura. :)

spingorf

Es cierto, pero q se va esperar, solo tiene 70.000 clientes, Ahora mismo el unico q vale la pena por precio es el Onix, y eso q no es una cosa del otro mundo.

Dicen q octubre pondran mas, lo cual es bueno, pero esperemos ver q precios.

A mi se me acaba la permanencia en noviembre, esperemos q pongan algo interesante y sobre todo a buen precio, pq si no los dejo.

🗨️ 2
Lazar

A mi me gusta el Nokia E72, sabeis que tal es

Saludos

🗨️ 1
spingorf

Es nokia, si eres usuario de nokia, es lo mejor.El precio no se q tal es.

BocaDePez

Pues espérate a por otro o si te gusta ese tipo de teléfono cambiate a otra operadora y ve por un BlackBerry, para mi gusto, mucho mejor que el E72.