BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R y sus puteos

Santus

Joder, estoy un poco quemado así que os cuento el tema.

A finales de septiembre pasado, R estaba con su oferta de que si te dabas de alta te daban 3 meses a mitad de precio, iluso de mi me doy de alta (Milladoiro) y en vez de los 10 días de rigor me tardan en instalar la conexión la friolera de 2 meses.
Por supuesto, como el retraso ha sido por su culpa les pido que me mantengan los 3 meses a mitad de precio desde el momento de la instalación, a lo que acceden e incluso me llaman para confirmarme que me empezarán a contar esos 3 meses d a partir del día en que firmé la instalación.
Ahora viene lo divertido, llega el primer recibo (correspondiente a diciembre) y es a mitad de precio como estaba esteblecido, pero llega el siguiente, el de enero, y van y me cobran todo el importe, a tomar por culo, año nuevo vida nueva debe ser la máxima de esta gente.
Obviamente llamo para presentar una reclamación y me sale un operador (que por supuesto no tiene puta idea de que va el tema), que me dice que me tramita la reclamación y que me avisan, pues bien, ya ha pasado casi una semana y de momento nada, como esta semana no me llamen les voy a montar un pollo de cojones, porque el recibo bien que se han apurado a pasarlo al banco (que ya me lo ha descontado de la cuenta), espero que sean igual de eficaces a la hora de devolverme el dinero que me han cobrado de más, pero algo me dice que no va a ser tan fácil.
Eso si, si no estás atento y cuela, te joden la pasta y tan alegres, hay que joderse, y si no a perder el tiempo llamando y reclamando lo que debería se tuyo, y mientras ellos con tu pasta, putos chapuzas, joder, tanto mi experiencia con R aquí en Milladoiro como la que tuve cuándo lo tenía en Coruña son de lo más patético.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Bueno, yo tambien tuve un problema, pero era con combo-R y su oferta de que regala las llamadas entre R y R, pues me las querian cobrar.

Llame para reclamar, me dijeron que se pondrian en contacto conmigo (jamas se pusieron en contacto), pero en la siguiente factura vi una nueva linea en donde restaban la cantidad que les habia reclamado.

No se si esto te tranquilizara, pero creo que tienes que tener en cuenta que con R (y con toda empresa del mismo tipo) hay que tener paciencia, mucha paciencia.

En el peor de los casos que puede pasar: Devuelves el ultimo recibo y vas ante consumo a presentar tu protesta. (Por supuesto tendras que volver a contratar telefonica).