Joder, estoy un poco quemado así que os cuento el tema.
A finales de septiembre pasado, R estaba con su oferta de que si te dabas de alta te daban 3 meses a mitad de precio, iluso de mi me doy de alta (Milladoiro) y en vez de los 10 días de rigor me tardan en instalar la conexión la friolera de 2 meses.
Por supuesto, como el retraso ha sido por su culpa les pido que me mantengan los 3 meses a mitad de precio desde el momento de la instalación, a lo que acceden e incluso me llaman para confirmarme que me empezarán a contar esos 3 meses d a partir del día en que firmé la instalación.
Ahora viene lo divertido, llega el primer recibo (correspondiente a diciembre) y es a mitad de precio como estaba esteblecido, pero llega el siguiente, el de enero, y van y me cobran todo el importe, a tomar por culo, año nuevo vida nueva debe ser la máxima de esta gente.
Obviamente llamo para presentar una reclamación y me sale un operador (que por supuesto no tiene puta idea de que va el tema), que me dice que me tramita la reclamación y que me avisan, pues bien, ya ha pasado casi una semana y de momento nada, como esta semana no me llamen les voy a montar un pollo de cojones, porque el recibo bien que se han apurado a pasarlo al banco (que ya me lo ha descontado de la cuenta), espero que sean igual de eficaces a la hora de devolverme el dinero que me han cobrado de más, pero algo me dice que no va a ser tan fácil.
Eso si, si no estás atento y cuela, te joden la pasta y tan alegres, hay que joderse, y si no a perder el tiempo llamando y reclamando lo que debería se tuyo, y mientras ellos con tu pasta, putos chapuzas, joder, tanto mi experiencia con R aquí en Milladoiro como la que tuve cuándo lo tenía en Coruña son de lo más patético.