BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

r ¿ Putea a sus usuarios?

BocaDePez

Voy a hablar de r

Imaginaciones mias. (Somos mayores de edad pero si el moderador lo considera oportuno está en su derecho de poner el candado cuando le apetezca).

Putada en las subidas. Discriminación total y absoluta con sus clientes. ¿Por que entre las dos mayores ciudades de Galicia hay una diferencia de cinco semanas?. (Y no me vengais con rollos de produccion. Eso huele y además huele mal. Son los mismos de siempre pero con distintas caretas). Me reservo el calificativo.
¿Por que entre A Coruña, y, por ejemplo Lugo, pasan tres meses, para aplicar lo mismo con la misma cuota?. Debe ser que a los de Lugo y Villagarcia, por poner un ejemplo, les hacen un precio especial hasta que los equiparen con los de A Coruña. Ja ja ja ja ja....

Telefonica los cogió en pelotas. Y lo que les queda. Buscan beneficios solamente y no son capaces de modernizar su tegnología. Los clientes para ellos son cosa secundaria.
¡¡¡Que esperen a Jaztel and company!!!.Suben pero no dan lo que prometen. (Los que tienen la nueva subida de r echan pestes). (Cable 200% mas que ADSL. ????? Ja, ja,ja,ja.... Me refiero a r.). Un inciso, hasta ahora r ha cumplido conmigo, por lo menos en mi zona., + ó -, pero, (ya tengo las barbas a remojo), se han pasado tres plueblos, por no decir otra cosa mas basta.

Las cuotas telefonicas gratis, (no sólo de r), ¿para cuando?.

El Moden o.... Ro... gratis, ¿para cuando?.

La Televisión Digital. ¿ Para cuando?.

No quiero pasarme. Vosotros teneis la palabra.

Un saludo.

[

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

a ver si dejamos de lloriquear como nenas. antes eran los de vigo los que decian que r los trataba como una mierda. no recuerdo el usuario, pero era un lloron de la ostia. ahora resulta que es lugo? villarcia? lo que hay que oir.

tu con telefonica serias feliz! hay dicho el año pasado que ivan a duplicar a 1 mega y mira, ya esta toda españa duplicada!!! o no?

🗨️ 2
Padawan

puede que sea un lloron, pero algo de razon tiene, porque no veas como toca los cojones que media galicia este duplicada y tu pagando lo mismo que ellos tengas lo de siempre. y aun pasa en ciudades "importantes" com santiago (la capital) que nos duplican mas de mes y medio despues, o despues de ourense.

esta claro que no pueden hacerlo de golpe, pero que tampoco haya tanto tiempo de diferencia, que R no es telefonica, y R va a duplicar a menos usuarios pero tarda el mismo tiempo que telefonica, solo que R empieza antes.

HermanoOso

Corre corre que el circo se marcho sin ti

BocaDePez

Yo pienso que 2 euros de alquiler es mejor que que te regalen el modem. Razón: En mi casa hay la leche de subidas de tensión. El ordenador lo tengo protegido con un SAI, y el equipo de altavoces tambien, pero no tengo hueco para el modem en el SAI. El modem se me ha fundido un par de veces y me lo han cambiado sin problemas (bueno, he tenido que ir a una tienda de R ha cambiarlo si no me clavaban 37 eurazos), y si me lo hubieran regalado, pues me hubiera jodido. Por que si no me equivoco, lo que te lo regalan no le meten garantia. Y aunque lo hicieran, yo ya llevo desde verano de 2001 con R de modo que ya no estaria en garantia.

BocaDePez

(Somos mayores de edad pero si el moderador lo considera oportuno está en su derecho de poner el candado cuando le apetezca).

Poñer un candado e un dereito? :-D

BocaDePez

Tienes toda la razón, R, como empresa con base en Coruña solo busca putear a los ciudadanos de otras poblaciones de Galicia por ese rencor estupido que sentimos los gallegos con nuestro vecino.

Mmm, me salio mi citroen defectuoso, estos vigueses ... seguro que me lo vendieron a posta por ser de Coruña ...

🗨️ 7
BocaDePez

Notese el tono ironico ...

🗨️ 6
tesnico

El que no lo note que vaya al médico ;-)

🗨️ 5
BocaDePez

Buff, con lo subceptible que es la gente .... más vale prevenir.

🗨️ 4
tesnico
tesnico
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

eres un crack. No tienes ni puta idea pero eres un crack :-P

¿Quien te da 2 megas en Galiacia? ¿TEF pilló por la pelotas a R?... Tu dbs d ser d un universo paralelo

Además, dices q nunca has tenido problemas y te pones a despotricar? Lo haces para provocar o pa calentarnos más aún a los q si los hemos tenido o q sufrimos por los precios?

Y por último, ¿TEF duplica d un dia para otro? Tardan tambien sus 6 meses min como en la última vez.
Evidenteº tendrán qcambiar equipos y configuraciones y eso les llevará tiempo. Y lo q evidente es q dejaran a las ciudades con menos clientes para el final.
Además Lo q dices d Vigo y Coruña es falso. Por lo q comentó la gnt en st foro se fuero duplicando zonas d Coruña y de Vigo de forma intercalada.

En definitiva: Eres un crack, muy divertido pero no aportas na y no tienes ni idea...