Voy a hablar de r
Imaginaciones mias. (Somos mayores de edad pero si el moderador lo considera oportuno está en su derecho de poner el candado cuando le apetezca).
Putada en las subidas. Discriminación total y absoluta con sus clientes. ¿Por que entre las dos mayores ciudades de Galicia hay una diferencia de cinco semanas?. (Y no me vengais con rollos de produccion. Eso huele y además huele mal. Son los mismos de siempre pero con distintas caretas). Me reservo el calificativo.
¿Por que entre A Coruña, y, por ejemplo Lugo, pasan tres meses, para aplicar lo mismo con la misma cuota?. Debe ser que a los de Lugo y Villagarcia, por poner un ejemplo, les hacen un precio especial hasta que los equiparen con los de A Coruña. Ja ja ja ja ja....
Telefonica los cogió en pelotas. Y lo que les queda. Buscan beneficios solamente y no son capaces de modernizar su tegnología. Los clientes para ellos son cosa secundaria.
¡¡¡Que esperen a Jaztel and company!!!.Suben pero no dan lo que prometen. (Los que tienen la nueva subida de r echan pestes). (Cable 200% mas que ADSL. ????? Ja, ja,ja,ja.... Me refiero a r.). Un inciso, hasta ahora r ha cumplido conmigo, por lo menos en mi zona., + ó -, pero, (ya tengo las barbas a remojo), se han pasado tres plueblos, por no decir otra cosa mas basta.
Las cuotas telefonicas gratis, (no sólo de r), ¿para cuando?.
El Moden o.... Ro... gratis, ¿para cuando?.
La Televisión Digital. ¿ Para cuando?.
No quiero pasarme. Vosotros teneis la palabra.
Un saludo.
[