BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R Y PUERTOS EMULE

malaspinha

hace poco adquiri un router y he comprobado que creo que es cierto lo que se dice de que es r quien cierra los puertos. ya que si usas el 4661 y lo abres en el router va como el culo o no va...en cambio si uso otro puerto y lo abro en el router pues si tira bien...con lo cual pienso que lo que r hace es taponar los puertos por defecto. y que aunque tengas router y lo abras...da lo mismo...
esto es lo que pienso....
pregunta...
ampliara R esta restriccion a mas puertos en un futuro, ya que puede que mas de uno este pasando ya de los puertos predeterminados....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

Ya llega con los que hay de Emule, no te parece?.

🗨️ 1
malaspinha

no entiendo tu respuesta tesnico..es demasiado ambigua..no se si te refieres a que hay muchos puertos para emule, o que han cerrrado ya demasiados. o a que hay demasiados foros sobre emule....

malaspinha

si alguien tiene un router puede hacer la prueba a abrir un puerto emule..una vez abierto probad a hacer un scan port...con cualquier programa, este dira que esta cerrado...
he llamado a los de R y han dicho que me aseguran que el 4661 esta abierto... he probado distintos programas y todos dicen que esta cerrado...
..esto es de risa..
alquien tiene una explicacion...??
mienten?
o que?

🗨️ 6
sevas

Esto empieza a rallar ya la desinformación, entiendo que se discuta en estos foros el hecho de que si se cambia el puerto del emule mejore la velocidad, pero que cierren el puerto los de R?????? :-o :-o :-? :-? :-P :-P una de dos, o te tienen mania a ti y te cargan en tu cablemodem una configuración distinta al resto de nosotros, o a NADIE le funcionaría el emule por ese puerto, y creeme, funciona.....

Yo de ti revisaría lo q tienes ahí, porque lo q cuentas está bastante confuso, yo no se si es q tienes un firewall, si es q le estas escaneando los puertos a sabe dios quien (y ojo porque hay gente q se cabrea por esto) o yo q se...

Lo q te aseguro, es que R no te cierra ese puerto, si lo hiciesen, las llamadas por incidencias que tendrían en un solo dia les haría cambiar de opinion ipso-facto!!!

salu2
seVas

🗨️ 5
malaspinha

primeramente, me da exactamente igual que alguien se cabree por estas cuestiones...
y segundo yo te digo lo que hay...que con el router tengo abierto el 4661 pero que probando con distintos tipos de port scanner en todos aparece como cerrado...el que tenga o no un firewall es cosa mia, y como tu bien debieras de saber...si esta el puerto abierto en el router daria igual...
yo solo te digo lo que ellos dicen...lo cual me parece sospechoso...
otra cosa..al preguntar por el puerto 4672, me imagino que sabras de que te hablo...pues de ese me dijeron que no me podian asegurar que este abierto...
si bien hay a gente que le funciona emule en ese puerto hay a gente que no..asi que tu lo has dicho puede qeu lo cierren solo a una cantidad de usuarios....
Y por ultimo lo moderadores de este foro siempre estais con lo mismo de que ...estais rayando con emule..y bla bla bla...
si no os interesa emule a vosotros y los puertos..cerrar los post...pero como vereis por la cantidad de lecturas que estos tienen. a la gente parecen interesarles...
no se a lo mejor deberiais hacer un foro solo indidcando los temas a tratar..o bien hacer uno poniendo solo los temas que a vosotros os interesan.
un saludo

🗨️ 4
sevas

En serio, no quiero que te moleste porque lo que te voy a decir no es en tono ofensivo.

Te veo muy verde en el tema de puertos, aunque tengas abierto en el router un puerto, si resulta que despues tienes un firewall que lo cierre ese puerto ESTARA CERRADO, y además, dices que haces un port scaner... ¿un port escaner a que?o mejor dicho ¿a quien?, un port escaner se hace sobre una IP para ver los puertos que están "escuchando" o incluso los que están "listos para escuchar" (osea abiertos). Me puedes decir q es lo q hiciste con ese port scaner para "saber" q R tenia el 4661 (u otros) cerrados

Por otro lado, te aseguro que ninguno de los puertos de los que hablas los cierra R, puesto que las configuraciones q cargan desde cabecera son las mismas para todos (a no ser que te hayas portado mal....). Los unicos puertos q estan cerrados son los 1024 primeros, por aqui en algun post se comento algo de que el 1023 estaba abierto... pues puede ser, igual no es un puerto importante y se lo han pasado por alto, no se. Pero si el 4661 lo tuviesen cerrado, NADIE podria usar el emule por el, pero NO USAR significa NO USAR NADA (no sirve lo de q "me va mas lento"), esta es la verdadera prueba para poder afirmar que EL 4661 ESTA ABIERTO!!!

Que mas.... ah si, es cierto, el tema del emule no me interesa demasiado, pero yo no critico el q se abran estos temas cuando tienen q ver con la configuración para R, es más, antes de ayer me decidi a probar e instalarlo (por la curiosidad q me desperto lo de saber si por otro puerto va mejor q por el 4661), tampoco me pare mucho tiempo con lo que no puedo poneros por el momento mis conclusiones.

Ah!!!, y no estoy cabreado, no me enfado por estas cosas, y mientras no sean insultos o temas que correspondan a otros foros, todo lo que tenga q ver con R tiene cabida aqui.

salu2
seVas

🗨️ 3
malaspinha
🗨️ 2
sevas
🗨️ 1