Hola a todos . este fin de semana he intentado conectar la ps3 a internet para jugar al black ops 2 . El internet es de r , y el router no se el nombre pero si he visto que es monopuerto ( solo se puede conectar un cable de red ) . El caso es que configuro todo en la ps3 , le meto una ip fija, dns de R y luego meto esta ip en el router en el apartado DMZ para abrir los puertos.Pues bien , si lo conecto por cable de red , le doy a buscar partida, empiezan a encenderse todas las luces del router y se desconecta saliendo en la tv el mensaje que no hay ningun cable de red conectado. Si lo intento por wifi , no me encuentra ninguna partida, se puede pasar varios minutos buscando , y no encuentra nada . ¿a alguien mas le ha pasado? . Ya he llamado al servicio tecnico y me dicen que todo esta correcto .
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
R y ps3
Yo tengo la Xbox y tb me va mal haciendo lo qe tu dices poniendo todo manual y poner dmz en el router,abriendo puertos manualmente!
lo qe hice fue llamar y me dijeron qe estaba correcto tb pero le dije qe me cambiasen el router por si era problema de eso me lo cambiaron sin problema pero me sigue yendo mal la conexión lentitud,lag etc aquí lo comente varias veces pero no tube solución ninguna.Pero a ti a lo mejor se te soluciona si dices qe se encienden todas las luces y te pone lo del cable a lo mejor ya llevas demasiado con el no? si dices qe es monopuerto debes de tenerlo desde hace mucho,llama al 1449 y coméntaselo :)
si , eso hare , que venga un tecnico o que me cambien el router, esta noche llamo . muchas gracias por la respuesta :-)
Hola , despues de ser imposible conectarme para jugar online, he conseguido que mi proveedor de internet ( R Galicia,cable ) me cambie mi viejo router monopuerto por otros de cuatro puertos que espero sea mas moderno . A modo de curiosidad le dije al del servicio tecnico que mirara pk el router se volvia loco y se desconectaba cuando entraba en una partida, y me ha dicho que es pk se satura la linea .Mañana me traen el router nuevo ¿sabeis si se solucionaran los problemas ? . Ya habia configurado ips, dmz etc y seguia o bien sin encontrarme partidas , o desconectandose
Si es saturación, ya sea de la propia red de tu zona o porque consumas todo tu ancho de banda, ningún cambio de router te va a solucionar eso. Si el problema es que el router no aguanta las sesiones cuando estás jugando online, entonces sí que otro modelo de equipo puede solucionarlo