BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿R piensa poner canal+ para sus abonados? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

C+ ni se le ve ni se le espera, nos pondran Abono futbol (a 5€ claro esta, porque mas caro seria un cachondeo) que todos sabemos que sera en exitazo en Galicia sin ningun partido de Deportivo, Celta, Barça y R.Madrid. Y de remate final HD para 2012, esto es insuperable...

🗨️ 13
arcade

Pues yo sabiendo todo esto me voy a Movistar y a sus 50 megas. Se siente pero es lo que hay.

🗨️ 12
PaBLeRaZ

ojala en ferrol pusieran los 50 mb de movistar. viendo sus precios y sus ofertas daria gusto cambiarse :(

BocaDePez
BocaDePez

en que zonas ofertan en galicia los 50mb? (curiosidad)

🗨️ 10
leira

R no ofrece 50 Mb en ningún sitio, son o 30 o 100. La cobertura la puedes consultar en su web:

(link roto)

🗨️ 9
alesgrim
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
esica69
🗨️ 5
fmvd
🗨️ 2
esica69
zoltan
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
diegus

Creo k ya no voy a resperar más .mañana llamo a digital+ Esto es ya intorelable

🗨️ 4
Master-AS

Haces bien.

Yo no sé qué clase de gerentes tendrá R, pero se deben tocar los *** bastante bien. No puede ser que digan que habrá novedades en días y luego no decir nada en semanas. No puede ser que digan que el VOD estaría listo para verano y no decir nada en todo el verano, y sí, aún no acabó, pero de ir a introducirlo en las próximas 2 semanas ya lo lógico hubiera sido decirlo en la revista de septiembre, ¡ni ellos mismos se saben vender! A no ser claro, que no tengamos VOD hasta octubre, y con suerte, en cuyo caso volverían a retrasar sus planes, ¡vaya, una vez más! Y no estamos hablando de un servicio de última generación, si no de algo que ya muchas compañías tienen. O R se toca los ****, o no saben negociar, o tienen técnicos chapuzas, porque vamos...

Y ya veremos si el desco nuevo será para diciembre y cuanto nos tangan a mayores... Internet va como la seda últimamente, hay que decirlo, ¡pero en televisión no dan nada!

O sea que sí, vete a Digital +.

🗨️ 3
alesgrim

Siempre se caracterizaron por incumplir los plazos de entrega (me refiero prometen algo a los clientes para x y luego lo sacan en y), lo más grave es que en el otro hilo le echan la culpa al proveedor, en las empresas incumplir los plazos d entrega ya se sabe lo que conlleva.

Si el proveedor leyera eso, creo que no le haria gracia. Y si fuera verdad, bueno, pero pasa siempre ya se duda.

El 2011 el año de la tv, el 2012 tambien lo volverá ser.

Esta gente se está achantando en todos los servicios porque hay gente dispuesta a seguir pagando sus altos precios por todo, bien sea tlf, tv, internet, y mientras tengan gente de hace años dispuesta a seguir pagando altos precios, le daremos lo minimo posible a lo más caro posible. Tienen que hacer un lavado de cara porque si no...

Pues a mi el internet "me cambio el cuento". Esperemos que en un futuro sean lo que fueron en los origenes, cuando no les importaba tener precios competitivos para robar clientes a telefonica. Un saludo

🗨️ 2
fervigo

Lo que comenta alesgrim de la TV, fue dicho en esta rama.

Vamos, Master-AS, que no, no hay VoD para el verano. Y no fue prometido para el verano, si no para el primer semestre del año, periodo que acabó el 30 de junio. Luego se dió otra fecha nuevamente incumplida hace tiempo y en casa R se hizo el silencio sepulcral sobre el tema hasta ahora.

Según ellos en octubre hacen las pruebas que dicen querer hacer sobre el VoD, o igual aún no, y realmente estará el servicio disponible para no se sabe cuando.

Y del HD también dicen que se están retrasando y ya estamos hablando de tirar por el primer trimestre de 2012.

🗨️ 1
alesgrim
BocaDePez
BocaDePez

Canal 81 de R... Habemus Abono fútbol... algo es algo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora mismo acaban de poner en la web los partidos del proximo domingo a 11€ y nada se sabe sobre abono futbol, seguimos como antes.

🗨️ 4
quecheparece

Mañana vamos a publicar un post. Hoy no hemos dicho nada porque estamos finalizando las últimas pruebas.

(link roto)

🗨️ 3
PaBLeRaZ

Muy bonito, vamos a convertirlo en fiesta nacional, e iba sin tiempo. Permanencia? y el plus/Canal+/Canal mas? Te lo pongo en varios nombres por si acaso ;)

fervigo

¿Es contratable desde la TV mini?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y como va esto?cuanto hay que pagar? y el plus?

🗨️ 3
alesgrim

Si son las condiciones de euskaltel, 4.9€+iva.

Plus dijeron en otro hilo que no habrá.

🗨️ 2
PaBLeRaZ

No hay plus? Pues el abono futbol se lo van a comer ellos con patatas, por dos simples motivos: por el pasotismo a la hora de incorporar el canal y por dejarnos sin poder optar a canal+. Verguenza les tenia que dar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto no tiene sentido, el resto de compañias negociaron con PrisaTV y tiene los dos canales (C+ y Abono futbol) en mejores o peores condiciones pero lo tienen, y nosotros solo Abono futbol que no emite en toda la temporada ningun partido de Deportivo, Celta, Barça y R.Madrid. Y en cambio nos quedamos sin C+ que es practicamente seguro que emitira todos los fines de semana un partido de alguno de estos equipos, para mi es el error mas grave de R superior a las continuas cagadas con el HD y del que se van a arrepentir porque ahora empezara el carrusel de bajas o bajadas de Combo.

🗨️ 4
arcade
1

Pues yo ya ni me quejo, he pedido la portabilidad a Movistar. Se acabó tanto cachondeo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

2ª vez que vuelves nop? XD

🗨️ 1
arcade

Segunda vez que vuelvo, efectivamente. Regresé a R por nostalgia, pero ahora no me muevo. Visto lo visto!

BocaDePez
BocaDePez

Si tarde o temprano nos iremos la mayoria, 8 años en R siempre con el combo R, esas facturas de ciento y pico euros, con su mantenimiento y todo el rollo... 2 años en goltv, el paquete extra... el servicio cada día más pobre comparado con otras cableras y ya no digamos movistar... a mi me parce que tiene mucha tela que los que pagamos 16 al mes por goltv ahora tengamos que poner 5 más por el abono fútbol... es que si ponen un día el plus, mi factura se acercaría a los 200 euros muy peligrosamente... que comparación aguanta R con otras compañias...

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya estoy en movistar y encantado, la verdad

BocaDePez
BocaDePez

bueno y cuanto pagas ?pq la verdad estoy pagando 106 euros x combo r mas golt y me parece una clavada ,y si sumo a esto abono fútbol y un hipotético canal + seria la ruina.

🗨️ 4
arcade

La oferta que he solicitado es Movistar VDSL 20 Megas + DVR, los precios y servicios son los siguientes:

- Alta e instalación gratis: incluye desco, router wifi y 2 PLC.

- Línea 13,97€/mes (He conseguido un 50% de dto durante 12 meses) porque tuvieron un error en la instalación.

- Identificación de llamadas 0,5€/mes

- Promoción ADSL y Televisión (Imagenio) 43,30 €/mes durante 12 meses, en donde he ganado los siguientes canales sin tener que contratar ninguna opción como me pasaba en R:

  • Animax
  • SciFi
  • Crimen & Investigación
  • MGM
  • DeCasa
  • Eurosport 2
  • Disney Cinemagic
  • Disney Cinemagic +1
  • Cartoonito
  • Gol Televisión
  • Abono Fútbol

También he ganado más canales que en R no están:

  • Libertad Digital TV
  • Intereconomía Business
  • Aprende Inglés TV
  • IB Sat
  • Canal Euskadi TV
  • Sundance Channel
  • Gol Televisión HD

- Estoy difrutando gratis durante el primer mes de el canal Iberalia y el Paquete Favoritos Total, que incluye los siguientes canales:

a) Canales que tanto en R como en Movistar no están en sus respectivos paquete básico y hay que contratarlos a parte:

  • Xtrm
  • Somos
  • Cinematk
  • ESPN Classic
  • Vh1 Classic
  • MTV Rocks
  • MTV Dance
  • MTV Hits

b) Canales que en R están sin coste adicional y en Imagenio hay que contratarlos a parte:

  • TCM
  • TCM Clásico
  • Al Jazeera
  • France 24
  • CNBC
  • Cubavisión
  • Telesur
  • TV Record

c) Canales que no están en R y en Imagenio hay que contratarlos a parte:

  • Discovery Science
  • Discovery Turbo
  • Discovery Civilization
  • Extreme Channel
  • Trace TV
  • For News
  • Russia Today en Inglés
  • TV Chile Internacional
  • Telefé Internacional
  • Caracol TV Internacional
  • TV Colombia
  • Azteca Internacional
  • Canal de las Estrellas

A partir del primer mes gratuito el Paquete Favoritos Total tiene un coste de 9€/mes, si que contrata en movistar.es durante 2 meses al 50%.

- Videoclub: 4 películas comerciales gratis durante el primer mes.

- Canales que he contratado a la carta a 0€/mes que no están disponibles en R:

  • Canal Parlamentario
  • EWTN

- Canal+, no disponible en R, 9,90€/mes a partir del 15 de Septiembre (en abierto hasta esa fecha) hasta el 31/05/2012.

- Canales que he perdido, están en R y NO están en Imagenio:

  • 13tv
  • La 10
  • tvg2
  • Telelugo
  • Telemiño
  • Correo TV
  • Canal Rías Baixas
  • Localia Vigo
  • Localia Coruña
  • Extremadura TV
  • RTPi
  • arte
  • Deutche-Welle
  • PRO TV
  • NHK World
  • Russia Today en Español
  • Astro canal
  • Natura
  • Buzz Rojo- Canal 18

- Lo que voy a pagar en 12 meses (lo que dura la promoción y el compromiso de permanencia):

1º mes (Septiembre): 6,98 (linea individual con 50% dto) + 43,30 (ADSL + Imagenio en Promoción) + 0,50 (Identificación de llamadas) + 4,95 (Canal+ medio mes) = 55,73€ sin I.V.A.

2º y 3º mes (Octubre y Noviembre): 6,98 (linea individual con 50% dto) + 43,30 (ADSL + Imagenio en Promoción) + 0,50 (Identificación de llamadas) + 9,90(Canal+) + 4,50 (Paquete Favoritos Total al 50% al contratarlo en movistar.es) = 60,23€/mes sin I.V.A.

Hasta 31/05/2012: 6,98 (linea individual con 50% dto) + 43,30 (ADSL + Imagenio en Promoción) + 0,50 (Identificación de llamadas) + 9,90(Canal+) + 9 (Paquete Favoritos Total al 50% al contratarlo en movistar.es) = 64,73€/mes sin I.V.A.

Desde 31/05/2012 hasta Septiembre de 2012: 6,98 (linea individual con 50% dto) + 43,30 (ADSL + Imagenio en Promoción) + 0,50 (Identificación de llamadas) + 16,90(Canal+) + 9 (Paquete Favoritos Total al 50% al contratarlo en movistar.es) = 71,73€/mes sin I.V.A.

Espero que haya respondido a tu pregunta.

Saludos ;)

🗨️ 3
arcade

Se me olvidaba!!!!

Iberalia: En R al contratar opción total, en Imagenio canal a la carta 3,99€/mes sin I.V.A.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Arcade.

has provado enchufar el desco de Imagenio con tdt, para ver todos los canales de la tdt,como ya te dije hace poco, además de R tengo Imagenio Familiar sin adsl,es que en mi comunidad aún no se vén todos los canales de la tdt, lo tengo enchufado por el desco y puedo ver los canales en sd y en HD,falta el sonido del canal TVEHD.

Un saludo desde Lugo.

🗨️ 1
arcade

Aunque no es el tema del hilo, te voy a contestar.

He conectado el desco a la antena para pillar los canales de TDT. Mi antena comunitaria está preparada para la TDT por lo que puedo ver todos los canales.

Referente a TVE HD me ocurre lo mismo, se ve la imagen perfectamente pero no el sonido. El problema es del desco de TDT que tienen incorporado. No sólo te ocurre a ti, es general.

Un saludo también desde Lugo ;)

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias!! creo que viendo los números acabo de tomar tu misma decisión...... me voy a movistar.

🗨️ 4
fmvd

Es que R, en mi modesta opinión, se está quedando atrasada en la parte televisiva, tanto tecnológicamente como en oferta comercial (vod, hd, canal +, precios caros de las opciones etc...), Si alguien busca un operador global y ya no te cuento si eres futbolero, pues movistar es mejor en precio como de aquí a Lima, en calidad y atención telefónica, me voy a callar porque r aquí como en servicio de internet machaca a movistar excepto cuando llegue el ftth donde r tendrá su rip o dep para los castellano pensantes. A lo que iba. R es caro excepto con promociones. Su tv no es competitiva en este momento, negocian todo con lentitud desesperante con unas generaciones jóvenes del ya y lo quiero para ayer, sin paciencia y lo peor es que al final sin ventajas palpables (es decir en el bolsillo) para sus clientes respecto a la competencia. Movistar le va a hacer mucha pupita a R y luego creo que mucha gente, sobre todo futboleros, que en Galicia son legión, pueden dejar el internet de R contratado y coger ofertas de digital + para tener tv de calidad. El problema es que si te quedas en R te vas a comer el teléfono fijo sí o sí valorado en una cuota de 25´90 €, casi ná. Resumiendo R hoy en día, para mí, es la mejor empresa en Galicia en internet. En móvil no es nada del otro mundo pero vale. El fijo es un producto del siglo pasado y es carísimo por muchas llamadas "gratis" que den que al final el 80% de los clientes (es una suposición mía) no le sacamos provecho pero esto lo tienen muy estudiado. Por ejemplo, yo prefiriría una cuota de 15 euros y pagar por lo consumido, jamás llegaría a los 11 € que se cobran en R de antemano pero ellos anuncian que te puedes ahorrar hasta 100 €.En fin... Y llegamos a la tv y ahí se descalabran cuando anunciaron a bombo y platillo que este sería el año de R en este apartado, pues se están luciendo y la gente se da de baja por esto y ver las ofertas de movistar con imagenio o la calidad del iplus y ya de pagar pagar por algo de verdadera calidad. Cuando le vean las orejas al lobo tendrán miles de bajas, sabrán lo que es la crisis por mucho cvc que tengan detrás y los clientes perdidos luego son muy difíciles de recuperar. No sé si me explico. Allá ellos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que la oferta de R de Goltv+Abono fútbol es la más cara de España... se va a 21'38 € con el IVA

arcade

Estoy de acuerdo que la atención telefónica de Movistar es mucho peor que la de R. Aunque Movistar si intentas cursar la baja te suelen ofrecer algún descuento o promoción (aunque tengas compromiso de permanencia), para que te den algo en R hay que sudarla muy gorda.

Mucho venden el tema del 80% garantizada la velocidad de internet, con el uso que yo hago no noto diferencia significativa, dos o tres segundos inapreciables. A pesar de que la televisión de Movistar me ocupa 3 megas de ancho de banda.

En el servicio de televisión de pago no saben gestionarla. Realmente necesita una estructuración de los que llevan la parte de televisión de pago porque no se involucran lo suficiente, y a los resultados me remito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo no me puedo quejar de la atencion de movistar en los 2 años que estube con ellos despues de irme de R (siempre tube que esperar menos para que me atendieran que en R). Marcaba la opcion en gallego (asi no escuchas gente del quinto pino :P) y 2 veces me vinieron en 4 horas a casa a solucionar el problema y 1 vez al dia siguiente (y todas las averias solucionadas perfectamente). Si me di de baja en timo fue por ofertarme 30mbs y despues no querer proporcionarmelos (supongo que porque querian ponerme la opcion de 20 que dan ahora). Ah, otro punto a favor, en esas 3 averias me promocionaron el precio de ese mes

BocaDePez
BocaDePez

Me llamareis iluso peo aun tengo la esperanza de ver C+ en R durante este mes, me pareceria increible que no sea asi, por que vamos a ser nosotros los unicos que no lo podamos ver. Mientras tanto ahora vere el Barça (mi equipo) en el bar despues volvere a casa a ver el R.Madrid y mañana vere el Celta en casa y cuando acabe bajare al bar a ver el Depor (equipo de mi ciudad), espero que pronto se acabe esta situacion y me los pueda ver en casa con mas tranquilidad sin andar del bar a casa y de casa al bar. De no ser asi tendria como algunos de vosotros que cambiar de opcion, cosa que dicho sea de paso no me alegra demasiado, ya que movistar solo puede contratar 6 Mb en mi zona(ya que lo de 10Mb es una mentira) y con los 3Mb que te quita la TV me quedarian en 3Mb, acostumbrado a los 30Mb de R...

🗨️ 1
arcade

Si ya lo confirmó quecheparece, que a corto plazo Canal+ no estará en R. Eso es lo que yo pensaba hace años, voy a esperar por si acaso R hace algún cambio. Nunca se sabe! Y después de varias ilusiones fallidas me he dado cuenta de que la televisión de pago de R, ni interesa a la mayoría de sus clientes; ni tampoco a la propia compañía por la excasa demanda y expectativas propias.

En Telecable, cablera regional de nuestros vecinos Asturias, donde su prioridad es la televisión de pago; ya que todos sus paquetes llevan como base canales de pago en abierto por TDT y a través de un desco propio del operador. En R la base es el teléfono fijo. Y lo bien que les va a los de Telecable; porque disponen de HD, Gol Televisión, Abono Fútbol, Canal+, Caza y Pesca...

Ahora sólo falta que los de CVC se apropien de la parte en venta de Telecable, y compartan el modelo de televisión con R. Recordar que CVC a parte de estar prensente en Cortefiel también es accionista de R Cable Galicia.

En el tema de intenet, yo con R tenía 30 megas y ahora con Movistar me llegan unos 14 megas restando los 3-4 megas que me ocupa la televisión IPTV. No noto diferencia apreciable para el uso personal que hago de internet. Pero eso va en función de la cobertura de cada zona.

alesgrim

En fase de analisis

En cuanto al tema de incluir Canal + en nuestra programación, por el momento no tenemos ninguna novedad sobre este tema, pero se está analizando. Tan pronto sepamos alguna novedad os la contamos.

quecheparece.blogs-r.com/weblog/ver-post … sta%23comment8

saludos

🗨️ 10
PaBLeRaZ

prefiero pensar que a ver si para cuando pongan el HD deciden incluir canal + como oferta... aya por mediados del 2012 ;)

🗨️ 9
arcade

Qué optimista eres! Viva el Flower Power ;)

🗨️ 8
PaBLeRaZ

soy puro optimismo xD fijate tu que ya digo mediados y no finales del 2012 xD

🗨️ 7
arcade
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
PaBLeRaZ
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
arcade
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El pasado fin de semana nos perdimos Barça y Depor, y este fin de semana Celta y R.Madrid. Pero bueno nada de quejarse que tenemos Abono futbol me gustaria saber a final de temporada cuantos particulares estuvieron unos meses abonados a este canal, creo que seria una cifra irrisoria. Pero bueno tal y como trabaja R ultimamente la temporada que viene cuando esperemos que Depor y Celta se vean por Abono futbol seguro me entra C+.

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez

lo unico que os habeis perdido los clientes de R es el partido que dan en C+, lo mismo ocurre con euskaltel.

PD: en el foro de euskaltel todo el mundo quejandose que si los unicos sin C+ y que los precios mas caros de europa. en el foro de R lo mismo. incoherente no?

🗨️ 29
arcade

Puede que sean caros los precios de euskaltel, no puedo opinar porque no lo conozco en profundidad. No teneis canal+, al igual que en R. Pero teneis nuevo desco para canales en HD, mientras que de momento en R ni eso.

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

no se si aun no teneis deco hd, pero teneis velocidad 100mb, aqui llegan a 75. esque si nos ponemos a comparar todo.... no lo digo a malas. pero no me gusta escuchar a la gente decir que si tiene lo peor o lo mas caro, y a otros les pasa lo mismo.

🗨️ 27
arcade
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
PaBLeRaZ
🗨️ 24
arcade
2
🗨️ 23
PaBLeRaZ
2
🗨️ 22
arcade
🗨️ 21
PaBLeRaZ
🗨️ 20
astvr69
🗨️ 7
PaBLeRaZ
🗨️ 6
astvr69
🗨️ 5
fmvd
🗨️ 4
Angelus
astvr69
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
fmvd
arcade
🗨️ 11
PaBLeRaZ
🗨️ 10
arcade
🗨️ 9
PaBLeRaZ
🗨️ 3
arcade
🗨️ 2
PaBLeRaZ
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
arcade
🗨️ 3
PaBLeRaZ
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fmvd

Desde agosto esperando por canal + y ya estamos en otoño y nada de nada. Voy a hacer tres preguntas retóricas. Para cuándo canal +, el vod y el desco hd.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Tristemente entrando ya en el ultimo trimestre de 2011, el año de la Tv en R, nadie te puede responder a ninguna de las tres. Esto ya empieza a ser vergonzoso, aunque para mi lo mas grave es lo del Canal+ porque para el resto siempre te pueden poner excusas pero para Canal+ no la pueden tener porque negociaron con PrisaTv por Abono futbol y Canal+ se lo pasaron por el forro. Solo nos queda dar de baja la television de R abonandose a Digital+ o una portabilidad a Movistar, otra solucion no le veo porque esto esta paradisimo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y tan paradisimo que lo veo que despues de escribir aqui se lo pregunte a Quecheparece en su blog y me acaba de responder que las condiciones no les parecen demasiado buenas y que a medio plazo no esta previsto su incorporacion, asi que nos podemos olvidar en una buena temporada, yo me bajare de combo que con lo que me ahorro entre GolT, Abono futbol, el segundo decodificador y con la prevision que tenia sobre Canal+( en total mas de 60€) y como se me de por bajar al combo1+10Mb (90€ de ahorro ) me pongo el paquete premium total de Digital+ y HD, esque Movistar con su internet no me convence nada ya que en mi zona pasaria de 30Mb con R a 3Mb con Movistar (6Mb - 3Mb de TV) y no veria Canal+HD.

BocaDePez
BocaDePez

[ Moderado: Astroturfing S.L ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El año 30.228 será el año de la tv de r pero nosotros no lo veremos como no veremos todo esto este año blog.mundo-r.com/gl Sin comentarios.

fmvd

Ayer fue el derbi por canal + y en R siguen sin poner el canal. No sé como la mayoría de isp lo dan y en r no lo ponen ni a la de tres. Que contraten al negociador de tv de imagenio o de telecable y tendrán miles de altas en tv porque este año se están cubriendo de gloria en su autoproclamado año de la tv. Una pena.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el problema es el minimo de calidad que se les exigue y R no esta dispuesto a invertir lo que tiene que invertir en la tv y si lo hace no puede cobrar lo que piensan para recuperar esa inversion, por eso no ay canal + ni el hd y ponen la disculpa de siempre que la culpa es de los demas no de ellos pero claro esto no lo van a reconocer

🗨️ 2
fmvd

Ya. Es que R parece que son más tontarras que las demás cableras y ya no digamos imagenio o son listos de más o si no sacan superbeneficios para exprimir bien al cliente, pasan. Porque digo yo que algo sacarán aunque se apunten pocos, que más vale algo que nada. Bien que tienen abono fútbol, gol t etc... Y que no digan que pierden dinero porque no me lo creo. Hay que saber negociar y da la impresión que no quieren o lo que es peor que no saben tratar con sogecable porque con chello mlticanal parece que todo es miel sobre hojuelas . Ahora si los demás lo consiguen y r no, quedan muy mal parados en la comparativa. Allá ellos que viven de esto pero es una pena, penita, pena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me explique mal la inversion que tienen que hacer en los nodos, para poder emitir con una calidad decente, ese es el problema, recuerda la ultima subida de velocidad, tardaron tanto porque tuvieron que poner nuevos aparatos en los nodos y las centrales y con la tv pasa lo mismo, la unica diferencia que en internet no les quedo mas remedio que hacerlo y en la tv no les interesa, hacer esa inversion y ponen la tipica disculpa de siempre que la culpa no es de ellos sino de los demas, la pena es que movistar no empiece con la fibra, entonces ivan a espabilar, tanto en precio como en servicios y veremos si aparece quechepare para negar todo esto