Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿R piensa poner canal+ para sus abonados?

• CerradoFijo

BocaDePez BocaDePez

¿R piensa poner canal+ para sus abonados?

Pues eso. Movistar está haciendo pruebas. Telecable fue el pionero en poner canal + y desde 9 euros como gol t. Qué diferencia con R que cobra hasta por el alta. Ya lo tienen ono y orange. El precio ya lo sé porque sé como negocian los de R pero si no lo ponen se van a quedar desfasados con la competencia. Quién sabe algo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Entrar puede entrar, eso sí, siendo el último operador en que…

Entrar puede entrar, eso sí, siendo el último operador en que entre y a un precio más alto que en los otros, vamos, como es norma de la casa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Lo de "tanto para vosotros". Pues que quieres que te diga.…

Lo de "tanto para vosotros". Pues que quieres que te diga. Con gol t os estáis luciendo con respecto a las otras dos cableras regionales, ya no digamos con movistar que es vuestra competencia directa. Luego las opciones son carísimas,por ejemplo, pagar 6 euros por 4 canales de cine a mayores es una pasada cuando telecable cobra 4´95 e incluye más canales. En mi opoinión con el tiempo canal + estará en todas las plataformas, incluso movistar puede dar un pelotazo en imagenio familiar como ya hizo con gol, no olvidemos que telefonica es accionista de digital +. Pues nada, como dice arcade a esperar sentados pero que r sacase unas buenas condiciones para los clientes sería una grata sorpresa para la empresa es indudable que cobrando lo máximo pues tendrá pan para hoy pero hambre para mañana. La tv es donde R tiene que espabilar como ya hizo euskaltel espectacularmente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            Es que lo de la opción cine es sonrojante, los 6 euros por…

Es que lo de la opción cine es sonrojante, los 6 euros por mgm, xtreme,ctk y somos (bueno somos lleva días en abierto) es una locura, que menos que regalarles una peli al mes en ppv o un descuento en ese servicio, porque es que si no, no entiendo como se pueden pagar 6 euros por esos 3 canales.

• Cerrado

sobre este tema le he dado yo bastante la lata a quecheparece…

sobre este tema le he dado yo bastante la lata a quecheparece por facebook, me falta por twitter, que solo lo uso cuando estoy en el curro xD. Le he dicho y repetido por activa y por pasiva que deberian negociar un buen precio, y no lo que hicieron con GOL TV. Si pelean, pueden conseguir que, a mayor combo, mejor precio en el paquete, por poner un ejemplo. El gran defecto de R son los contenidos premium. Muy poco cine de estreno a no ser que pases por PPV.... En fin.. es mi opinion :P Saludossss

• Cerrado

pero aunque no sea vuestra estrategia, cuantos mas clientes…

pero aunque no sea vuestra estrategia, cuantos mas clientes tengan el combo R, mas dinero ganais no? Entonces porque no sacrificar un pelin los beneficios? Y digo un pelin porque desde mi punto de vista ni os enterariais y seguiriais generando mas ingresos que si no tuvierais ese tipo de oferta. :P

• Cerrado

No pienso que hagais cosas al azar, sois una empresa, asi que…

No pienso que hagais cosas al azar, sois una empresa, asi que tendreis que mirar por vuestros beneficios. Sin embargo, a veces es mejor mirar por el cliente, porque a la larga somos los que os damos de comer. Porque no haceis una encuesta sobre canal + en R? Preguntad que opinan vuestros clientes, y cuanto dinero estarian dispuestos a pagar por ese canal, y en base a eso, tomad la decision de incorporarlo o no. Es mi punto de vista desde luego... pero no lo veo tan descabellado :) Saludosss

• Cerrado

Jajaja Pero no me compares porque por ejemplo en ONO muchos…

Jajaja Pero no me compares porque por ejemplo en ONO muchos canales que en R están en opción total pagando +15€ al mes los tienes el la TV total de ONO sin tener que pagar nada adicional.

Yo pagaría 17€ al mes por Canal+ si me pasarais canales de la opción total al Combo.

Pero, como se nota que sólo interesa hablar de ONO y Orange TV. ¿Por qué no hablas de Telecable?

• Cerrado

Tú me has preguntado dónde vale ese precio, y yo te he…

Tú me has preguntado dónde vale ese precio, y yo te he contestado, ¿verdad? Pues lo dicho.

Por otro lado, a mí me consta que pierden dinero ofreciendo el canal a ese precio desde Telecable. Es su estrategia y me parece fenomenal, pero cada empresa elige la suya.

• Cerrado

Ya lo hacemos con otras cosas. Los clientes de comboR tienen…

Ya lo hacemos con otras cosas. Los clientes de comboR tienen la conexión a internet habilitada en su desco de TV, tienen los planes de internet móbil más baratos y después, si tienen móbilR, tienen el acceso a 30 ó 100 megas gratis durante 6 facturas. Como digo, nuestra estrategia va por otro lado.

• Cerrado

Los clientes de comboR tienen la conexión a internet…

Los clientes de comboR tienen la conexión a internet habilitada en su desco de TV

Eso que quieres que te diga, sabiendo que el caudal de la conexión del desco es lo que te quitas de tu conexión de Internet ... aportar sólo aporta comodidad y sólo en cierto sentido (incomodidad la aporta en cuanto tienes que tener esclavizados anchos de banda para eso), pero nada que no se pueda hacer simplemente llevando la conexión del router hasta donde esté la TV o incluso tener vuestra conexión de Internet ya al lado de esta, con la ventaja de que no tienes que tener ancho de banda retenido.

Vamos, que no veo a que viene a cuento en esto. En el tema tratado es vacio. Y no es la primera vez que te leo en otros lares soltarlo como "contraataque" a lo mismo.

y después, si tienen móbilR, tienen el acceso a 30 ó 100 megas gratis durante 6 facturas.

Y el resto de clientes sin vuestro móvil, a dos velas ... desde ya hace mucho desde que metisteis eso ... Y conste que, y sin referirme a ninguna compañía en concreto, hasta saliendome de este sector, los puntos siempre me han parecido el timo de la estampita.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            Efectivamente perderán dinero con ese producto en particular,…

Efectivamente perderán dinero con ese producto en particular, pero la recuperarán por otro lado, por ejemplo con la línea telefónica o la tv básica, ¿cuanta rentabilidad le sacará R por ejemplo a los clientes de combo 1 que sólo tienen la línea telefónica? una barbaridad seguro, y claro pretender moverse con esos márgenes en todos los productos es imposible y parece que es lo que R pretende.

Comercialmente R es un desastre, nunca destacó en ese aspecto, pero es que actualmente ya es escandalosa la cosa, va a remolque en todo cobrando como si fuese en cabeza, pero bueno, o lo corrigen o ya lo pagarán, en cierto sentido R me recuerda a la telefónica de los 80-90 que casi les tenías que dar las gracias por aceptarte como cliente, al final telefónica lo pagó, perdió clientes a patadas y hay que reconocer que algo mejor sí que está haciendo las cosas ultimamente.

• Cerrado

No estoy de acuerdo. Muchas veces se nos tacha de muy caros…

No estoy de acuerdo. Muchas veces se nos tacha de muy caros cuando la verdad es que no se comparan correctamente los precios. Tendremos muchas cosas malas, pero siempre indicamos precios finales y tú puedes saber lo que vas a pagar con R, cosa que muchas veces es complicada con otras operadoras porque en la letra pequeña se indica el precio de la línea, si te cobran el envío de algún equipo, la cuota de alta, etc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          Por favor, las empresas están para ganar dinero, sí o sí,…

Por favor, las empresas están para ganar dinero, sí o sí, esto es indiscutible. Tú mismo lo dices, es una estrategia, pierden con ese canal como cebo para vender sus combinados más altos pero al final consiguen más clientes que están contentos y por tanto más beneficios y eso si que es mirar por los clientes. Si telecable puede, vosotros podéis. Yo el plus por 9 euros para un combo r sí que lo contrato pero por 16 ni de coña.

• Cerrado

Lógicamente es caro y a nosotros también nos lo parece a ese…

Lógicamente es caro y a nosotros también nos lo parece a ese precio. Nosotros lo que hacemos es ir por otro camino con el programa de puntos, intentando fidelizar, que es lo que creemos que debemos hacer y reclaman los clientes. Nos queda por hacer mucho, pero hay que ir en ese camino.

Ya lo hacemos con otras cosas. Los clientes de comboR tienen…

• Cerrado

¿Fidelizar? No sabia que hacer pagar más a la gente para…

¿Fidelizar?

No sabia que hacer pagar más a la gente para supuestamente "regalar" algo era fidelizar.

Telecable perder dinero no lo creo. De toda la vida supermercados e hipermercados le bajan el precio a ciertos productos como cebo para que los visites y asi lleves más cosas.

Efectivamente perderán dinero con ese producto en particular, pero la recuperarán por otro lado, por ejemplo con la línea telefónica o la tv básica, ¿cuanta rentabilidad le sacará R por ejemplo a los clientes de combo 1 que sólo tienen la línea telefónica? una barbaridad seguro, y claro pretender moverse con esos márgenes en todos los productos es imposible y parece que es lo que R pretende.

Esos 6 o 7 euros que cobran de más en el combo algun dia se daran cuenta, y claro para poner el vod en el c1 seguro que pretenderan cobrar otro tanto más.

Tienen una necesidad de cambio pero cada dia que pasa da la sensacion que quieren cobrar más y más. Cuando se llevó el batacazo telefonica sobre el 2002-03 para quitar clientes no les importaba tener el combo a unos 12€.

Ellos veran, oferta-demanda en vez de innovar esperamos a ver como cobran los demas.

• Cerrado

Lo que reclaman los clientes, ya lo sabeís; otro caso, es que…

Lo que reclaman los clientes, ya lo sabeís; otro caso, es que la fidelización para los clientes sea indiscriminada para ciertos clientes, como dejar a los que no tienen internet sin los 60 minutitos gratis de llamadas a móviles, ya que no pueden contratar la factura electrónica.

Nosotros lo que hacemos es ir por otro camino con el programa de puntos, intentando fidelizar, que es lo que creemos que debemos hacer y reclaman los clientes

• Cerrado

De todas formas, si Movistar finalmente pone en Imagenio…

De todas formas, si Movistar finalmente pone en Imagenio Familiar (sin pagar nada adicional) Canal+ os van a hacer pupita. Porque ellos tienen más canales en su paquete básico y en R para verlos hay que pagar a parte una de vuestras opciones como: MGM, Animax, Crimen & Investigación, SyFy, Disney Cinemagic, Disney Cinemagic +1, Boomerang, Europosrt 2, decasa; y también Gol Televisión.

Realmente ONO y Telecable no es competencia para R al no tener cobertura en Galicia. Mientras que la televisión de Orange TV las centrales habilitadas para el servicio no son tantas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        Es que, arcade, si mete movistar canal+ sin coste en imagenio…

Es que, arcade, si mete movistar canal+ sin coste en imagenio familiar sería todo un pelotazo. No creo que competencia les deje pero telefonica tiene solvencia de sobra para poner el canal+ gratis, es lo que tiene ser una multinacional de sus dimensiones. Si a esto le añadimos el ftth que lo están propagando a toda velocidad. El batacazo para R puede ser más que mayúsculo y luego a ver como recupera los clientes que se vayan al trio futuro que son los de los combos más altos de R con toda certeza. Nada que sigan sopesando mientras movistar está más agresiva que nunca y te lo digo yo que escape de telefonica jurando y perjurando que no volvía y ya me tienta.

• Cerrado

No creo que comptencia se metiese en si en Imagenio Canal+…

No creo que comptencia se metiese en si en Imagenio Canal+ vaya a estar como un canal a la carta o en su paquete Familiar. Teniendo en cuenta la diferencia de precios entre las plataformas que disponen el canal fuera de Digital+, y también teniendo en cuenta que Digital+ dispone Canal+ Dos en la TDT Premium. Y me gustaría compararlo con gol Televisión que en Imagenio no tiene coste adicional al contratar su paquete de televisión Familiar, tiene diferentes precios en las diversas plataformas donde se puede visualizar y el mismo está disponible en TDT Premium

• Cerrado

en mi caso personal SI. Prefiero no tener el paquete extra,…

en mi caso personal SI. Prefiero no tener el paquete extra, cine o total y pagar los 20 € que vale el canal +. De todos los canales que tiene el paquete total en R, que vale 16,20 €(iva incluido) solo se salvan con pinzas mtv dance y syfy. prefiero palmar 4 € mas y ver contenido medianamente decente. Me repito, en mi caso personal y a mi forma de ver este tema :).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              Pues a ver si me explicas como es que le salen las cuentas a…

Pues a ver si me explicas como es que le salen las cuentas a telecable y consigue para sus combinados altos tener golt y canal+ por 18 euros, menos de lo que cuesta sólo canal + en digital+. No será que estos sí se ponen a negociar y llegar a buenos acuerdos, pues tienen canal + desde el verano del año pasado, eso sí seguro que sin sopesar tanto las cosas como en R que desde que entró CVC parece que va para atrás, incluso en temas fuertes como la atención al cliente, y tanto que iba a invertir, pues, en mi opinión muy poco se nota. Los precios suben incluso para nuevas altas . Por último, estáis pensando de verdad en hacer cambios drásticos en los combos, sobre todo con respecto a la tv porque creo que en internet y móvil la cosa va mucho mejor que en tv que está quedando muy desfasada y todo es para final de año. Sí, sí, para final de un año de estos.

• Cerrado

Pues lo mejor es que te lo cuenten ellos, porque yo no tengo…

Pues lo mejor es que te lo cuenten ellos, porque yo no tengo ni idea. Ya ves lo que vale en otros operadores el precio.

En cuanto a la TV, no hay de momento ninguna novedad: estamos trabajando en el tema del Vídeo Bajo Demanda y en el de la alta definición que sabemos que es lo que queréis, pero lleva su tiempo. Cuando tengamos algo, como siempre, lo comunicaremos.

• Cerrado

a ver, yo entiendo que hagais vuestros estudios de mercado,…

a ver, yo entiendo que hagais vuestros estudios de mercado, pero si nos damos cuenta, por 20 € tendrias 4 peliculas de estreno, 4 partidos de futbol en exclusiva ademas de series y otros deportes como la NBA (si no hay lockout :P) en un solo canal. Con los 16,20 que vale el paquete total de R no eso ni en 6 meses, y mucho menos por ese precio :) . Si quiero cine de estreno, PPV, si quiero el partido que no dan en Golt TV a pasar por PPV... esque si nos planteamos en serio el tema, es bastante curioso que para ver ciertas cosas que dan en un solo canal tendrias que gastar bastante mas dinero al mes de lo que cuesta realmente dicho canal. No se cuanto cuesta un partido en PPV pero creo que son mas de 10 €. Entiendes a donde quiero llegar? Saludos¡¡

• Cerrado

Efectivamente, y recordar también que Telecable fue la…

Efectivamente, y recordar también que Telecable fue la primera operadora que tuvo Canal+ fuera de Digital+. Con esto lo digo todo!

• Cerrado

Pues mira, a los que más les puede interesar Canal+ es a los…

Pues mira, a los que más les puede interesar Canal+ es a los bares porque tienen que estar pagando dos plataformas para poder poner el futbol (GolT y canal+). Ahí si ofrecierais un paquete combinado de los dos canales a un precio razonable podríais conseguir una buena cuota de mercado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  en los otros operadores toda la tv premium de R te va…

en los otros operadores toda la tv premium de R te va incluida sin pagar un duro mas como ya te comento arcade. En R tienes que pillar todo por separado para "igualar" a las ofertas de los otros.. asi que lso 17€ de canal plus duelen menos con los demas operadores

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      ahora se pondran las pilas, eso seguro ;), que telefonica ya…

ahora se pondran las pilas, eso seguro ;), que telefonica ya empieza a dar 30/1 en pueblos medianos (sin promocion me queda en 80€/mes) y tienes algunos en canales en HD por imagenio. Lo curioso esque R nunca se adelante al resto (y anda que no se les dio ideas e ideas..)

• Cerrado

Lo triste es que R siempre espera a que Movistar mueva ficha…

Lo triste es que R siempre espera a que Movistar mueva ficha para actuar. No sirve de nada tener mucha fibra óptica si una compañía no dispone de una buen servicio de marketing que influye directamente al cliente, principalmente en la calidad de los servicios prestados y la competitividad del precio.

• Cerrado

Casi siempre. Por ejemplo lo de dar minutos "gratis" desde…

Casi siempre. Por ejemplo lo de dar minutos "gratis" desde fijos a móviles "para siempre" fue R (eso sí dando bandazos como los yoigo de verdad verdadera )quien empezó y ahora todos le copian. Pero la realidad es que como movistar no le haga pupita a R estos no mueven ni un dedo por bajar precios y contentar a los clientes y cuando quiere tener "detalles" siempre cabrea a algunos usuarios como los del combo 1 sin internet que no tengan factura electrónica ni saben como ponerla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            si, pero al menos las demas companias no lo cambian a peor,…

si, pero al menos las demas companias no lo cambian a peor, porque empezo 500 a cualquier movil, despues 300+300 etc :P (y si mal no recuerdo no tardaron ni un año en cambiar lo de los minutos). Mientras que R puede desde hace muchos años ofrecer servicios que ninguna de sus competidoras puede dar.. ejemplo, velocidades simetricas dentro de su red (que es lo que les pedi en su dia), y segun QCP con el "aparatito magico" lo pueden hacer y ya ha llovido, eso si, como telefonica lo habilite con el FTTH, ya veras como R no tarda en anunciarlo.

• Cerrado

El problema es que los que no tienen internete, no se…

El problema es que los que no tienen internete, no se enteran, salvo que un amiguete se lo diga y se cabreen. Si hasta no pueden ni mirar las ofertas, ni la revista elctrónica. Habría que ver si les animan a pasarse a la factura electrónica en las facturas, como a los que tienen internet; sería el colmo.

• Cerrado

Me voy a responder a mí mismo y a ver si quecheparece da una…

Me voy a responder a mí mismo y a ver si quecheparece da una explicación, porque es el colmo. Sí, en la factura de un Combo 1 sin internet te invitan a pasarte a la factura eletrónica:

pásate á nova factura electrónica, máis áxil e ecolóxica. Solicitao gratis en factura .mundoR.com

Todo un prodigio, de como quién no tiene internet puede solicitarlo :-O . Ya sabemos la respuesta, que el papel es igual para todo el mundo, salvo que viene un móvil muy grande que en mi factura no viene.

El colmo de los colmos X(

• Cerrado

Gente que paga más de 30 euros por un combo 1 y ni siquiera…

Gente que paga más de 30 euros por un combo 1 y ni siquiera el detalle de poner de oficio los 60´ a móviles para mí es una actitud miserable en un combo supercarísimo para lo que ofrece. Son detalles feos como cobrar movistar 0´50 por decirte quien te llama. Al final cuando haya subida de combos lo "regalarán" pero el detalle es feo, feo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

...el gran defecto de R son los contenidos premium... cierto,…

...el gran defecto de R son los contenidos premium...

cierto, pero las cosas hay que analizarlas bien

Yo tengo digital+ en mi casa, con el iplus, y R en casa de mi madre (pago yo su comboR)

En mi casa pago 67€ más iva por el servicio de televisión; en casa de mi madre pago lo mismo por el téléfono con tarifa plana a mi móvil, televisión y 15 megas de internet

si además por ese precio tuviese contenidos premium lo de R ya sería un milagro...

yo creo que la oferta de R es la más equilibrada y el que quiera premium tiene que pagarlo

y que conste que en mi casa tengo digital+, y 2 megas de adsl porque vivo en el rural; si viviese en ciudad tendría R seguro

• Cerrado

te crees que pagando 120 € al mes no nos merecemos contenidos…

te crees que pagando 120 € al mes no nos merecemos contenidos premium? La tv de pago de R es una tomadura de pelo en toda regla, y teniendo digital + en una casa y en otra R deberias saberlo. Ayer mismo me acordé de R y de la madre que los parió cuando he visto que el Depor lo daban en Canal +. Ah, que casi todas las compañias ofrecen ese canal, sea pagando mas o menos..., pero en R NO¡. Y lo mismo con abono futbol, soy gallego y del Madrid e intento animar al Depor para que suba otra vez a 1º, pero gracias a R no puedo ^^U . Y bien sé lo que es tener D+, que en el piso donde vivia antes tenia el premium plus con el iplus, y sale por un ojo de la cara, pero da gusto macho, DA GUSTO poder ver pelis decentes en HD y futbol en HD. En fin, la misma cantinela de todos los dias....

• Cerrado

Trabajador/troll/spammer/astroturfing de R (sí, tienes el…

Trabajador/troll/spammer/astroturfing de R (sí, tienes el lote completo) ... ¿pero que mentira o intento de manipulación, que es lo mismo (los trabajadores de R tenéis descuento y lo sabes), estás contando esta vez? El Combo R antiguo (no contratable) que describes, sólo con la TV de pago básica y sin otros aditivos, cuesta 78 € + IVA (el actual 82 € + IVA) y no lo que dices ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Si Canal + entra en Imagenio (casi seguro que si), R se verá…

Si Canal + entra en Imagenio (casi seguro que si), R se verá obligada a negociar por este canal ya que no puede ser el unico que no lo tenga como les pasó con GolT. Si las opciones de cine y total por 6€ y 15€ les sale rentable, Canal + segurisimo que tambien sale rentable porque al negociar por clientes aunque el precio no sea barato siempre habrá clientes que lo paguen.

• Cerrado

www.canalplus.es/viva/somos/noticias/art … anftb_1/Tes/ La…

canalplus.es/viva/somos/noticias/articul…anftb_1/Tes/ La noticia se comenta sola y R cobrando alta por golt y 16´09 euros al mes. O espabilan o antes de que salga el hd los futboleros que son legión se habrán ido al ofertón de canal+ liga 1 y 2. Puede tener muchas bajas a mansalva en gol t pues la gente no es tonta y ya no digo que copie a movistar ( eso sería imposible, regalar el canal sólo lo puede hacer telefonica) pero si copiar a telecable o euskaltel, que menos.

Por último, el paso de la gente a digital + y más con la crisis que hay también influirá y mucho en la marcha de abonados a la tv de pago de R . Al tiempo. Creo que digital + ha acertado de pleno en su estrategia y gol t o reacciona o será comida en menos de los que canta un gallo.

• Cerrado

Hombre, en R lo de "gratis" ya sabemos que es inconcebible…

Hombre, en R lo de "gratis" ya sabemos que es inconcebible pero imagenio puso todo un gol t gratis de verdad, sin comillas, para que la gente se apuntase a su oferta de tv que no arrancaba ni a la de tres y con gol tuvo muchos miles de altas como va a conseguir digital + con esta ofensiva y adivina a costa de quien. Que conste que a mí sólo me interesa el dépor, los demás me traen sin cuidado.

Tener el dominio del fútbol televisivo en españa no es broma. La tv de pago, hoy en día , tiene tanta publicidad como las privadas en abierto y pagando. Para ver un capitulo de 30´de bing bang en tnt hay que tragarse 10´de anuncios antes , durante y al final de cada capítulo. Y las multinacionales de coches o sony, sansumg etc... pagan millonadas por poner sus anuncios al fútbol. Me tomaría muy en serio no perder clientes por no tener una buena oferta de ese deporte. Ahora bien R en mi opinión vale para lo que vales y vale para internet. El fijo y la tv vuelvo a repetir en mi opinión son totalmente prescindibles pero ahí están todas en los combos que necesitan una actualización como llover en el desierto.

• Cerrado

jajajaja. Pues no me canso yo de leer "gratis" en las ofertas…

jajajaja. Pues no me canso yo de leer "gratis" en las ofertas de R empezando por la tv en abierto del combo 1 y 3 etc etc etc... Sobre el concurso de acreedores, todo es negociable, Gol puede unirse a marca y contraatacar o que se yo, cualquier cosa menos la inacción . Por vuestra parte, que hay de que entre canal + en R con ventajas para los clientes.

, porque para la empresa no dudo de que sacaréis el mayor beneficio, hablo de descuentos estilo telecabe para los clientes, no sé si me explico.

• Cerrado

Es que a mí lo de sopesar me gustó. El problema de sopesar…

Es que a mí lo de sopesar me gustó. El problema de sopesar tanto las negociaciones es que al final te adelanta todo dios por la derecha y sin intermitente.

Ahora bien, soy de los que piensan que mejor esperar y hacerlo bien, en esto movistar son lo más más y lo muy muy que apresurarse y salga al final una chapuza por precipitación y aquí incluyo el ejemplo del hd que está tardando un montón y sólo faltaría que fuese una chapuza, cosa que no creo porque en r son lentos pero bastante eficaces porque lo sopesan todo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        Trabajo para R en una empresa instaladora y tenemos una promo…

Trabajo para R en una empresa instaladora y tenemos una promo especial...Aun asi en casa tengo movistar futura 30Mb con deco DVR,canales HD,GolTv,llamadas a fijos,moviles.. y ahora canal+ que hablan de 9,20 o incluso gratis en el familiar.Ah quecheparece PAGO POR TODO ELLO 62,40 religiosamente cada mes,sois caros y ofreceis mal servicio,claro que tu tienes que defender a la empresa para la que trabajas (lo comprendo) pero R es cara y luego ratea pagando a las emprensas instaladoras 18 eurillos por averia (Esto seria otro tema) pero que lo sepa todo el mundo como funciona R por dentro...

Eso si,cobra la contrata la avería si queda solucionada,porque como sea problema de red (El 80% de ellas lo son) no se cobra nada,los instaladores subcontratados SI pero teneis gente por ahi dentro que amenazan a las contratas para que trabajes de 9 de la mañana a 9 de la noche a toda prisa claro,parcheando que no reparando.

A todos los foreros siento el tocho,pero creo que esto es bueno que se sepa,evidentemente no puedo poner mi nombre por aqui,esta la cosa jodida y hay que aguantar con este ¨trabajo¨

A ¨quecheparece¨ eso es la pura realidad,que si que igual no tiene que ver con este tema,pero esta bien que LOS CLIENTES sepan como funciona R ya que fardais de servicio (Ahora da tu opinion,que no es objetiva ya que a ti te pagan para hacer convencer a los usuarios de este foro y en quecheparece.com de que R es maravillosa)

¡SI ES QUE AUNQUE PENSARAS QUE NO VALE UN DURO,TENDRIAS QUE DECIR QUE ES MARAVILLOSA,TE PAGAN POR ELLO¡

Siento el tochazo :) y perdon si ofendi a alguien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          Ah!! que me olvidaba quecheparece,lo que tengo yo contratado…

Ah!! que me olvidaba quecheparece,lo que tengo yo contratado SI ES FIBRA OPTICA!!! hasta el domcilio!! en mi casa el unico coaxial que tenemos es el de la toma colectiva de antena ;) y por donde vivo yo ya cablearon bastantes edificios en tiempo record y siguen...

Que por si queda algun usuario que no lo sepa,R usa fibra optica para conectar los nodos (Suelen estar a 500,600 mts de los domicilios) todo lo demas,coaxial y pares telefonicos,que lo de pura fibra creo que sobra (publicidad engañosa) ;)

Quecheparece no es nada encontra de ti,que quede claro que tu eres un currante mas y repito de nuevo para que quede clarisimo tu simplemente haces lo que te mandan y creo que lo haces bastante bien :) (No es con ironia)

Salu2 a todos y si quereis saber algo mas por aqui andare,gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            PERDON!! Que a medida que escribo recuerdo alguna cosilla mas…

PERDON!! Que a medida que escribo recuerdo alguna cosilla mas (Esto es lo ultimo,lo prometo ;) ) ni me cobran nada por el mantenimiento ni por el antivirus que me proporcionan,que con las coñas en el son 3.50 de cada lado,7 eurillos vamos...

Chao ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                En la ciudad de Naron,en la provincia de La coruña :) mi…

En la ciudad de Naron,en la provincia de La coruña :) mi edificio hace 1 añito que lo tiene (Es de construcion nueva y vivo a 100 mts de la central) pero desde antes de verano ya cablearon unos cuantos por aqui ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  Y currar para R en una contrata de instalador y vivir en…

Y currar para R en una contrata de instalador y vivir en Madrid pffffff de aquella si que ya no me cundia el curro,ah si alguien de R no solo quecheparece que hay alguno mas,duda de algo que me lo diga que con su permiso empiezo a poner nombres y datos :)

Simplemente creo que es justo que se sepa tambien como trata R a las contratas,asi esta la cosa que en la mia ahora contratas unicamente autonomos y estes hacen curro de R y de lo que salga,es lo que hay.

• Cerrado

Tu ip esta en Madrid. Pero en lo de las subcontratas tendrás…

Tu ip esta en Madrid. Pero en lo de las subcontratas tendrás razón, porque en R, son unos 230-250empleados. Lo demás funciona como dices, por subcontratas y algunos como los comerciales, de ganar, ganar, tienen unas condiciones muy leoninas. Claro que después vamos presumiendo del clima de trabajo, pero para quienes.

Y hay algún topillo escondido de R (o que tiene vinculación con con R), por estos lares.

• Cerrado

Hola. La verdad es que no conozco todos y cada uno de los…

Hola. La verdad es que no conozco todos y cada uno de los aspectos de R ni cómo es el trabajo con las empresas instaladoras. Sé que trabajamos con varias, muchas de ellas desde hace un montón de tiempo y nunca he escuchado que hubiera problemas de ningún tipo. De hecho hay cosas que comentas que me extrañan, porque es algo tan fácil como que no se estaría cumpliendo la legislación laboral y es fácil denunciar.

El horario en el que se da soporte a los clientes es de 9 a 21 horas, pero lógicamente lo que no es normal es que alguien trabaje 12 horas diarias, porque sería denunciable. En nuestro departamento de Operación y Mantenimiento (la gente que controla la Red) se trabaja las 24 horas, pero por turnos, claro está.

En cuanto a los precios, en Movistar 30/1 megas sin promoción son 59,87€+IVA, es decir 70,64 euros:

movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada…&v_idioma=es

En R tenemos los 30/3 megas por 59,9€+IVA, es decir, cuatro céntimos más pero con 2 megas más de subida.

No controlo demasiado los precios de Movistar, pero todo lo que me dices por 62,4 euros no me sale.

En cuanto al tema de la red, muchas veces en el blog hemos explicado que realmente no llega fibra hasta el domicilio, pero que el grueso el fibra, aunque después a la casa del cliente va coaxial y par de cobre para telefonía fija:

blog.mundo-r.com/gl

quecheparece.blogs-r.com/weblog/ver-post … de%23comment27

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            Claro es precio promocionado,es una oferta que hacen segun…

Claro es precio promocionado,es una oferta que hacen segun van cableando edificios,que van los comerciales puerta a puerta me dijeron eso y no me engañaron ya que es lo que pago.Perdona que te corrija pero este link que pones

movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada…&v_idioma=es va por tecnologia adsl segun pone la web (Aunque eso es una errata y ese link es de una conexion vdsl),yo sigo con 30/3 pero ya estan ofreciendo para las nuevas 50/5 todo lo tienes en (link roto) no estabas mirando en el lugar correcto.

No te ofendas que lo de la fibra NO LO DIJE POR TI,que no dije que lo dijeras TU en ningun momento,digo que es lo que dice R y sobre todo sus comerciales (Que claro hacen su curro y no entienden un carajo de la instalacion,tp tienen culpa).Lo que digo es lo que hay las empresas instaladoras de R tienen que currar de 9 de la mañana a 21:00 de la noche (A veces mas) y con la miseria que cobran por alta,reparaciones,bajas no pueden poner a tecnicos cada 8 horillas.

Que igual tengo 2 averias asignadas por R en ferrol a las 9 de la mañana y otra a las 10 en As pontes (Si,si lees bien) y es asi en todas en Gainca (Que es la mia ;) ) en tedinor,berdía..

Y algunos de los de ahi dentro meten mucha caña (Dan con el latigo como dicen ellos) y esos ¨supervisores¨ lo unico que les importa es que no quede curro tirado (A mi empresa tampoco ya que R te penaliza) y se tire para delante y no me DIGAS QUE NO,porque es asi...Si dudas o no lo crees (Estarias en tu derecho) te lo demuestro con documentacion y fotos si hace falta.

Y no te enfades hombre,que en ningun momento quise que fuera asi y creo que me has intentado atacar,el link que has puesto no vale de nada es como si pego yo aqui el link de mundo-r de acceso indirecto no es ni adsl,vdsl es fibra (link roto) la promo como repito la ofrecen los comerciales de movistar segun van llegando con la red a las viviendas.

Salu2 ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              Ah y lo de precio promocionado que si hombre que si,pero…

Ah y lo de precio promocionado que si hombre que si,pero cualquiera que sea un poco listo cuando cumplas la promo de 12 facturas promocionadas con su añito de permanencia,llamas que te quieres dar de baja y te la vuelven aplicar sin problema ninguno.Ni hace falta darse de baja,ni esperar unos meses para darse de alta ni ponerlo a nombre de otra persona como en otras empResas ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                Ah!! es que me fije ahora,dices que lo del tema laboral que…

Ah!! es que me fije ahora,dices que lo del tema laboral que es facil denunciar,eso ya lo se hombre que hasta ahi llegamos nosotros,pero evidentemente si denuncias eso te pegan una patada y te ponen en la calle y olvidate de volver a currar en el mundillo,facil de denunciar SI dificil de volver a currar en el mundillo tambien,te lo dice uno que lleva 11 añitos en el mundillo y 7 currando para R pasando por 2 contratas.

• Cerrado

Para hablar de lo de las subcontratas. abre un tema nuevo…

Para hablar de lo de las subcontratas. abre un tema nuevo (enlaza desde allí esto si quieres). Aquí se sale totalmente de la tematica tratada y no es precisamente poco lo puesto.

• Cerrado

volviendo al origen del tema...…

volviendo al origen del tema...

adslzone.tv/2011/08/16/movistar-imagenio…-septiembre/

Ea.... despues de que telefonica lo incluya, quecheparece ya podeis empezar a negociar con Canal + (Sin acritud ;) )

Offtopic.

Por cierto, con respecto a mi tweet sobre si goltv haria cambios quecheparece, por lo visto tiene pinta de seguir igual que hasta ahora, y canal + liga y canal + liga 2 se daran el festin de 8 partiditos semanales. Como sea asi, baja de Goltv y de combo (me la sopla la penalizacion) y a arreglarme con D+ .

Un saludo

• Cerrado

www.adslzone.tv/2011/08/17/movistar-imag … io-familiar/ Ya…

adslzone.tv/2011/08/17/movistar-imagenio…io-familiar/ Ya está. Pocos comentarios. Abono fútbol gratis equivalente a canal plus 2 para el familiar y canal + por 9´99 euros hasta mayo 2012 luego 16´90 que me parece será el precio que pondrá R desde el principio y pagando alta, sino al tiempo, aunque en R parecen estar de vacaciones mientras los demás negocian y bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Esperemos que terminen las vacaciones(3 años que llevan) en…

Esperemos que terminen las vacaciones(3 años que llevan) en la tv de R, e incorporen canal+ antes de final de año(no les doy mas tiempo). Baja y si te he visto no me acuerdo(despues de 10 años), porque lo que esta pasando ahora no lo recuerdo. Ya no sólo es Movistar, si no que son todos (Ono, Telecable, Orange,...), ya con GolT es un poco cachondeo pero por lo menos si lo pagas más caro que nadie claro está lo tienes pero queriendo pagarlo (Canal +) y no poder tenerlo... en fin. Y doy por supuesto que lo de Abono Fútbol estará poque si no seria para mear y no echar gota. Para mi ya tienen fecha de caducidad...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              Soy iluso pero no tanto, me imagino que 5€ al mes, pero…

Soy iluso pero no tanto, me imagino que 5€ al mes, pero estará por lo menos estará no como BarçaTV que aunque lo quieras al mismo precio no se puede pero lo de Canal+ seria un error histórico con la de canales de pago infumables que nos ofrecen.

• Cerrado

A ver si que che nos avanza algo que no sea que si es…

A ver si que che nos avanza algo que no sea que si es beneficioso para los clientes XD y para la empresa y bla bla bla. A ver como negocian el plus pero no creo que haya mucha sorpresa ni siendo los últimos en negociar y viendo lo que consiguen los demás.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  Quecheparece es especialista en moviles porque no habla de…

Quecheparece es especialista en moviles porque no habla de otra cosa, R en estos momentos es un solar, desde hace 3 semanas si das de alta GolT pagas el 50% durante 5 meses sin cuota de alta y permanecia hasta mayo 2012 y en la web de mundo-R aun siguen poniendo 15€ de alta y 2 meses 50%. Esto es una verguenza, R vacaciones indefinidas.

• Cerrado

Está claro que R con CVC se está durmiendo bastante frente a…

Está claro que R con CVC se está durmiendo bastante frente a la competencia. Por lo menos es la imagen que me transmiten a mí.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

El paquete Selección+ de D+ ofrece más o menos los mismos…

El paquete Selección+ de D+ ofrece más o menos los mismos canales que R más Canal+ (menos el hollywood, tcm y tcm clásico) a un precio de 27,78 mas IVA. No se exactamente cuanto se paga ahora mismo por la tele de pago de R, pero creo que ronda los 20€. Con esto quiero decir que si R llegara a poner c+ sería mínimo pagando 10€ más al mes. Si lo pusieran más caro compensaría pasarse a D+ en vez de aguantar con R, verías casi los mismos canales y C+ por esos 8 € mas IVA más al mes. Al menos en D+ sabes que trabajan por ofrecer lo último en el mercado, o no?

• Cerrado

en R jamas han trabajado para ofrecer lo ultimo del mercado…

en R jamas han trabajado para ofrecer lo ultimo del mercado en cuestiones de TV. en otros apartados puede que sí se arriesgaran en su dia, pero en la TV SIEMPRE, y repito SIEMPRE, han ido a la cola de los demas. Cuando el resto han presentado su deco HD o incluso ya lo comercializan, con D+ con 20 canales en HD y subiendo... en R hay que esperar hasta finales de 2011 para ver si sale o no sale el HD. Eso lo primero, lo segundo es el canal + y el abono futbol. Imagenio en 2 días ha puesto mas novedades en su parrilla de TV que R en 2 años. La tv de R es un fiasco, un accidente o como una cagada de paloma, que una vez que la tienes encima te da un asco... La tv basica de R es mala, muy mala pero esque encima los paquetes a mayores son pauperrimos. 0 contenidos premium, pero te cobran como si lo fueran. Desde cuando CTK y XTRM son canales premium?????? Por favor que dan peliculas de hace 10 años......... y no hablemos de MGM ... que eso ya es el colmo de la cutrez. El 90 % del tiempo se lo tiran echando peliculas en blanco y negro.

Lo unico que leo por parte de R es que su TV esta bastante bien y no es cara (MENTIRA), que lo primero para ellos son los clientes (MENTIRA), que sopesan todas las incorporaciones en TV y otros apartados (MENTIRA), que todo lleva mucho tiempo porque son una empresa pequeña (MENTIRA), que han invertido mucho y ahora quieren recuperar (MENTIRA).... YA ABURRE¡¡¡¡ La unica incoporacion que ha hecho R en la tv ha sido SyFy y encima, para mas coña de la clientela, lo ponen en un paquete a mayores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Es una broma? Tardais mas de 2 años en incluir el canal en la parrilla y aun encima hay que pagar mas por verlo??? PERDONA??????????? En D+ con el paquete seleccion ya tienes SYFY y sin ser de pago a mayores...

Cuando puñetas tiene pensado R espabilar con la TV? Segun ellos estan con el VOD y mi pregunta es... ¿Realmente hay tanta gente que este interesada en el VOD como para posponer el HD? es decir... los clientes de R prefieren el VOD antes que el HD para que le deis esa preferencia?? ¿lo habeis preguntado, o como ia he dicho... haceis de pitonisos con nosotros? Es que me siento como si se estuvieran riendo de mi en mi p**a cara... Para ellos su producto es impresionante.. pero para el cliente es una patraña total........

Ale ... ia me he quedao algo mas aliviado... y como me acuerde de algo mas, edito y a seguir dando la lata... que ya que no quieren mejorar, pues por lo menos que se harten a escuchar.

Saludos.

• Cerrado

Hombre, te falta el somos que debería ir en abierto para los…

Hombre, te falta el somos que debería ir en abierto para los jubiletas del combo 1 porque es cine de barrio las 24 horas y tiene su público pero las películas son de la era de la conga, para mi gusto más que malas e incomprensible que alguien pague por ese canal. El VOD puede estar bien pero lo que es un avance de verdad es el HD y largo me lo fiáis, amigo Sancho. R es internet y punto. Ahora cuando se espanda el trio futura de movistar ni eso. Lo peor es la inacción y que cuando sacan un producto siempre es caro y sin ventajas para el usuario. Movistar en tv es modélica otra cosa es el adsl que se lo coman ellos. Yo tuve gol en R y lo di de baja pero si tuviera telecable, la cablera que mejor y más pronta es negociando, pondría el gol y por supuesto canal + por 9 euros cada uno y ya tienen hd siendo una empresa más pequeña y sin los de cvc detrás que tanto iban a invertir y a expandirse por dentro y fuera de galicia. Ja y requeteja. Sobre quecheparece bastante hace que está en todos los frentes dando la cara pero obviamente no es él quien negocia, está claro que los negociadores de R no se matan nada por el cliente. PD Y no te enfades, la tele es para pasar el rato y punto, lo peor es que R se cree que tiene una gran oferta televisiva y es más que floja y alguien se lo tiene que decir y si no aceptan la crítica jamás avanzarán.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Aqui lo que hay que ver es el canal "abono futbol" que ya se…

Aqui lo que hay que ver es el canal "abono futbol" que ya se anuncio el acuerdo entre mediapro y prisa, ese el nombre del canal para el resto de operadores que no sea digital + que es canal liga 2, y ya esta en imageneo y telecabl y proximante otras..... Menos R claro esta. Pos si no va haber ppv, porque sera por aqui, a que espera R. ( dicen que sobre 5 € el precio del canal)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Pos yo estoy echando cuentas y imageneo sale mas…

Pos yo estoy echando cuentas y imageneo sale mas baratooooooooooooooooooo, y incluso sale mejor bajar al combo 1 y coger digital plus, con canal plus liga 1 - 2, canal plus y los canales mas o menos de R.

Yo creo que me voy a cambiar lo que tengo que pensar es a cual

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Abono futbol lo distribuye Prisa TV nada tiene que ver con…

Abono futbol lo distribuye Prisa TV nada tiene que ver con Mediapro (GolT), asi que R tiene que negociar con Prisa TV por lo tanto Canal + estaria mas cerca porque ninguna compañia tiene Abono futbol sin Canal + (o todo o nada). O tenemos solo GolT o toda la Liga como el resto de operadores. Esperemos que como siempre vamos a remolque y solo faltamos nosotros acabe llegando todo.

• Cerrado

si a dia de hoy, y despues de las noticias que han salido, R…

si a dia de hoy, y despues de las noticias que han salido, R no ha dicho nada sobre la postura que va a tomar, lo mas probable es que nos comamos un "mojon" y nos quedemos solamente con Gol Tv. Y seguro que diran que su oferta sigue siendo buena.

• Cerrado

Mucho tiene que aprender r de telecable, cablera regional de…

Mucho tiene que aprender r de telecable, cablera regional de una comunidad de poco más de 1 millón de habitantes, vamos como la provincia de a coruña y tiene 40.000 abonados más a la tv de pago que r, porque saben negociar dando un gran servicio a sus abonados con canales premium a precios muy competitivos según lo que tengas contratado y no son tan avariciosos como R que sólo piensa en sacar beneficios y beneficios como empresa que son pero sólo mirando por la empresa y los clientes que traguen los productos más caros viendo que la competencia y ya no comparemos con imagenio familiar que tiene las mejores ofertas de tv de pago con diferencia. Y para qué, para que los amos de la city no bajen su nivel de vida de lujo, faltaría más. Va siendo hora de pensar en los clientes y no ser siempre los últimos y los peores en oferta de tv. Del hd ya pasamos.

• Cerrado

particulares.mundo-r.com/R/residencial_t … 976256266/es No me…

(link roto) No me entero muy bien porque hay una contradicción. O son dos facturas al 50 % o es el 50% hasta diciembre pero hasta el 1, hasta el 20 o todo el mes de diciembre. Sigo, ¿tiene cuota de alta? ¿Obliga a tener permanencia? Lo único claro es el precio 14´90 al mes fuera de la promoción que no es ninguna ganga con respecto al resto de empresas competidoras. Cuando se oferta algo lo mínimo es que sea claro y entendible o será que voy mayor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Pos si la verdad, yo me estoy pensando muy seriamente el…

Pos si la verdad, yo me estoy pensando muy seriamente el camibarme a movistar pq es bastante mas barato, comparado con el combo dos y casi lo mismo en programacion o mas en movistar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Mirar esta encuesta: Movistar Imagenio (45%, 60 Votes)…

Mirar esta encuesta:

¿Qué plataforma tiene la mejor oferta para ver fútbol esta temporada?

• Movistar Imagenio (45%, 60 Votes)
      • Digital+ (27%, 36 Votos)
      • Gol Televisión (TDT premium) (15%, 20 Votos)
      • AlJazeera Sports (5%, 7 Votos)
      • Telecable Asturias (2%, 3 Votos)
      • Euskaltel (2%, 2 Votos)
      • ONO (2%, 2 Votos)
      • Otras opciones (2%, 2 Votos)
      • Orange TV (1%, 1 Votos)
      • R (0%, 0 Votos)

Votantes Totales: 133

Queda dicho todo RRRRRRRRRRRRRRRRR

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

hombre es que si alguien vota por R, o es Arturo Dopico que…

hombre es que si alguien vota por R, o es Arturo Dopico que tiene tiempo libre o s una broma jejje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Como no entre Canal + en R el dia 21/01/12 sere cliente de…

Como no entre Canal + en R el dia 21/01/12 sere cliente de Movistar, no lo soy mañana porque tengo la permanencia(90€+ IVA) por pasar de 15 a 30 megas. Que espabilen!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Yo tengo con R combo 2 con 10 mb y gol television a 94 € mas…

Yo tengo con R combo 2 con 10 mb y gol television a 94 € mas o menos y con imageneo sin contar la oferta de los seis primeros meses que es menos, pagaria por 10 mb, goltelevision, abono futbol y canal + menos de 80 €.

Compensa a todas luces

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Yo definitivamente me doy de baja de R,pero que empresa mas…

Yo definitivamente me doy de baja de R,pero que empresa mas cutre,siempre a la ultima y por detras de las demas compañias,como se nota que esta empresa no tiene un duro y su unico futuro (Se vera) sera venderla a una grande,en television es lo mas pobre que vi y ya esta bien de robar,el señor ¨quecheparece¨ ya no tiene nada mas que decir,intenta defender lo indefendible,que asco R lo que pudo haber sido y mira en que se convirtio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

R con todos los respetos es la etiopia d elas cableras... es…

R con todos los respetos es la etiopia d elas cableras... es increíble... el abono fútbol ya funcionando en imagenio o telecable y aquí nada de nada... de canal+ ya no digo nada, que llevamos 7 meses esperando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

hombre tambien tened que encuenta que por ejemplo telecable…

hombre tambien tened que encuenta que por ejemplo telecable no es barato...( no se exactamente los precios definitivos de las diferentes opciones de R) pero yo por ejemplo por 70 megas con el deco hd telefono,canal plus,goltvhd,abono futbol,todos los canales menos el caza y pesca pago mas de 100 euros 102euros exactamente.....asi que ya tendria que ser caro R para ser mas caro que esto xd

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Dnd hay que firmar, yo pago mas que eso con 30 megas, 2 decos…

Dnd hay que firmar, yo pago mas que eso con 30 megas, 2 decos sd, goltv sd, sin canal + y sin abono futbol.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Nuevo eslogan de Digiral +:"Con el futbol no se juega", ni…

Nuevo eslogan de Digiral +:"Con el futbol no se juega", ni que se lo estuviesen diciendo a Dopico. Esta temporada en Canal + van a dar 11 partidos del Barça,11 del Madrid mas los de segunda (Deportivo y Celta) los domingos a las 12, y la proxima temporada la Champions los partidos de los miercoles que ya no se veran por las autonomicas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Vamos seguimos sin señales del abono fútbol... espera que aun…

Vamos seguimos sin señales del abono fútbol... espera que aun nos ponen el ppv a 11€ si hay liga el fin de semana... vaya cachondeo... del plus ya no digo nada, que es una utopia.

• Cerrado

Pues yo lo tengo claro. R sólo tiene para el fútbol de pago…

Pues yo lo tengo claro. R sólo tiene para el fútbol de pago gol t y el mirador fútbol. O sea, cada partido de abono fútbol costará en R 11´88 euros iva incluido que hay que pagar (que no todos somos como los equipos dec fútbol que no pagan a hacienda ni seguridad social y no pasa nada). Una auténtica burrada y ¿habrá gente que los compre a estas alturas por ppv? Lo que sí es cierto es que hay gente pa tó. Tú tranquilo que quecheparece cuando sepa algo bueno para la empresa y "para nosotros" nos lo dirá. Pero negociando son leeeeeeentoooooooossssssss, leeeeeenttttttttoooooooooossss para luego conseguir acuerdos digamos que poco interesantes la verdad con respecto a la competencia. Esperemos pero sentados como por el vod y sobre todo el hd que eso sí es un salto de calidad en las ofertas de los teleoperadores.

PD Me voy a echar la quiniela, a ver si me saca de trabajar. XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              Esta temporada no hay ppv, o tiene abono futbol o no veremos…

Esta temporada no hay ppv, o tiene abono futbol o no veremos el resto de partidos. Tiene que negociar con Pr¡sa TV que es la compañia que posee los derechos, seria una verguenza que R fuese la unica compañia con Tv de pago que no tuviese Abono futbol y segun todo parace tambien seria la unica que no tuviese Canal +. El sabado a las 18:00 se emite el primer partido en abono futbol y el domingo a las 20:00 el de Canal +, la verdad es que se les esta acabando el tiempo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  Como ya dije en este foro R es un solar en estos momentos,…

Como ya dije en este foro R es un solar en estos momentos, vacaciones indefinidas una verguenza. La promocion de GolT llevaban ofertandola en el 1449 tres semanas y en la web no dijeron nada hasta que se dijo en este foro. El año do el ppv lo tenia Mediapro a esos precios pero este año llegaron a acuerdos con Prisa Tv y esta comercializa Abono futbol, Mediapro tiene la Europa League y la liga rusa entre otros acuerdos, repito o negocian con Prisa Tv por abono futbol o no se veran esos partidos en R ni a 11€ ni a 51€.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        Acabo de llamar y me dijeron que a 11€ cada partido, les dije…

Acabo de llamar y me dijeron que a 11€ cada partido, les dije que eso ya no existia y me dijo que sus compañeros le dijeron que era asi, pos vale. No seria normal que en todos los operadores se viesen por 5€ (como muy caro ) al mes 4 partidos por jornada y nosotros pagasemos 44€ + IVA por jornada, eso no estaria ni a la altura de R creo yo, auque siempre se pueden superar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          Al final de la Liga en el resto de operadores pagarian 45€ +…

Al final de la Liga en el resto de operadores pagarian 45€ + IVA y nosotros pagariamos 1672 + IVA por ver los mismos partidos. No se a que juegan en R, esto no es serio. Y en otros operadores como Imagenio no pagarian nada, despues dicen que R no es caro...

• Cerrado

Por preguntar no cobran pero te aseguro que cuando lleguen a…

Por preguntar no cobran pero te aseguro que cuando lleguen a un acuerdo con PRISA por canal + y o abono fútbol nos vamos a enterar. Paciencia, que yo creo que acabarán cayendo los dos simplemente porque los tiene la competencia, pero no serán ninguna ganga también te lo comento.

• Cerrado

acabo de llamar para quitar las promos de cine + extra,…

acabo de llamar para quitar las promos de cine + extra, mantenimiento avanzado y seguridad R, y he preguntado sobre el tema del abono futbol. La respuesta es que no saben nada sobre el tema y tampoco tienen informacion sobre si esta previsto implantarlo en R. JA¡¡ Pues lo que no van a hacer va a ser recibir mas dinero por mi parte de la TV. Pondre la mini por el tema de Gol TV y nada mas.

• Cerrado

Ya dije hace unos dias que los tenian en pruebas desde el…

Ya dije hace unos dias que los tenian en pruebas desde el sabado creo.

Tienen el abono futbol y el plus en pruebas en euskaltel.

Me da la sensacion de que el operador que quiera tener el abono futbol tiene que contratar tambien el canal plus, en R desde que prisa quiere estar en todos los operadores nunca se escuchó de que quisieran meter el plus, por lo que de esta vez tendria que caer si o si. Lo que pasa que como negocian siempre tarde y arrastro...

Como minimo tiene que llegar primero a ono, es dificil que antes de que empiece la jornada esté disponible y más si en las negociaciones entra en juego el plus. A ver si después del paron hay suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  Por incluir Canal + en su oferta solo faltamos los de R y…

Por incluir Canal + en su oferta solo faltamos los de R y abono futbol faltamos ONO, OrangeTV y R (como no). Lo de las condiciones de negociacion son iguales para todos los operadores segun la ley de competencia no se lo pueden cobrar a cada uno a un precio distinto, asi que viendo los precios que pagan los demas por GolT pienso que R se rie de sus clientes (en Imagenio Canal +, GolT y abono futbol al mismo precio que en R GolT en calidad SD, esto es un cachondeo). Ya lo comente anteriormente tengo permanencia por pasar de 15 a 30 megas, pero en cuanto se me acabe y no tengamos Canal+ (me interesa mas que Abono futbol) la TV de R la quito fijo, lo que no se que hacer es si mantener internet con R abonandome a Digital+ o pasarme a Imagenio, pero en estas condiciones de TV con R no quiero saber nada que se queden con su VOD y su HD para finales de un año de estos.

• Cerrado

Yo creo que todo es negociable. Por ejemplo, la televisión…

Yo creo que todo es negociable. Por ejemplo, la televisión mini se hace con canales de chellomulticanal, señal de que llegaron a un buen acuerdo con esta distribuidora. Y prisa tiene más canales para negociar como Sportmanía, Viajar, Los 40. Si no a que viene tanta negociación y lentitud en meterlos. Otra cosa es ONO que no tenían ni un canal de Prisa hasta poner el plus. Lo importante es que lo pongan a un buen precio ( sobre todo canal +, el abono fútbol ya es vicio y roza ya lo patológico ) para sus clientes y lo que firmen con prisa es cosa de ellos. XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Ayer por la tarde quecheparece en facebook reconocia que…

Ayer por la tarde quecheparece en facebook reconocia que estaban hablando de condiciones, cuestiones tecnicas y demas con Prisa TV supongo y a ver si nos podian dar una alegria que esperaba tener novedades pero de momento no tiene ninguna. Algo es algo, parece que el tema se esta moviendo. Esperemos... a ver si nos pone algo en este foro y con un poco de suerte durante septiembre tengamos noticias positivas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Para Septiembre... empezando mañana la liga... vamos que R no…

Para Septiembre... empezando mañana la liga... vamos que R no se ha enterado que esta semana no hay huelga

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Chicos yo viendo lo visto me he cambiado a imagenio familiar…

Chicos yo viendo lo visto me he cambiado a imagenio familiar y por ahora toy encantado. Cojiendo todo con canal plus incluido, me ahorro 17 €, al mes. Tenia combo 2 mas goltv.

Ahi es nada.

Me da pena pero chao R

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Yo sinceramente creo que a R lo que le conviene es Canal+,…

Yo sinceramente creo que a R lo que le conviene es Canal+, Abono futbol no lo veo tan importante. Con Canal+ y GolT se veran todos los partidos del Barça, Madrid, Depor y Celta que es lo que mas puede reclamar un cliente de R. Abono futbol no ofrecera ningun partido de esos cuatro equipos y lo veo mas importante para Telecable, Euskaltel y Ono que si tienen clientes que su principal opcion sean otros equipos que van a dar muchos partidos suyos en Abono futbol, y si le sumamos el partido de champions de los miercoles que se vera en Canal+ la proxima temporada, lo veo imprecindible para R.

• Cerrado

De acuerdo. Ahora bien, a ver si hacen como telecable y…

De acuerdo. Ahora bien, a ver si hacen como telecable y cobran 9 euros a un combo r, 12 a un combo 2 y 15 a los de tv mini. Pero va a ser que no y me da que no bajará de los 16´90 + iva que por un solo canal es una burrada cuando tienes más de 100 que no sabes cuál ver y estás saturado de canales. Los del + que se bajen del pedestal que su canal no es nada del otro mundo. No estamos en los 90 que era el único canal de pago y abusaban de exclusividad. Por último y por curiosidad los que tenéis gol t ¿tenéis microcortes de imagen de vez en cuando en este canal?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Lo pondran un mes gratis o 2-3 meses a mitad de precio pero…

Lo pondran un mes gratis o 2-3 meses a mitad de precio pero no espero mucho mas. Si te abonas en Digital+ a la opcion PLUS te cuesta 21€ y practicamente no tienes nada mas que la TDT eso si te hacen promociones de bienvenida. Yo si lo ponen lo pillo fijo, no se si bajar a Combo2+10megas, pero no puedo abonarme a Digital+ sino ya lo tendria. Ahora estoy viendo el Atletico-Osasuna en GolT y no he tenido ningun corte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Irrisorios, como no podria ser de otra manera. Esta temporada…

Irrisorios, como no podria ser de otra manera. Esta temporada no tiene sentido el PPV, yo pensaba que no ni a existir esa posibilidad.

• Cerrado

ya te digo, he visto hoy la revista cuando he llegao del…

ya te digo, he visto hoy la revista cuando he llegao del curro. que cartonito ni que puñetas. ademas seguro que lo incluyen en el paquete infantil. ¿Cuantos padres pagaran por el paquete infantil? Es mas... cuantos clientes de R que tienen la TV pagan por algun paquete a mayores que no sea Gol TV? Es que joder... los mires por donde los mires son todos una castaña como una casa de grande xDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            Supongo que será el extra el único paquete que se pille algo,…

Supongo que será el extra el único paquete que se pille algo, porque el pack de cine es malo con ganas salvo el que lo quiera por el porno y el infantil tampoco le veo nada, el extra bueno, con eurosport 2, animax, buzz, natura, mtv rocks, está bastante bien... pero a ver, hasta el 10 de septiembre tienen, de momento el domingo la plataforma gallega se come el partido deportivo-hércules de canal plus...

• Cerrado

Y para la siguiente el dépor vuelve a ir por el plus el…

Y para la siguiente el dépor vuelve a ir por el plus el domingo a las 12 contra el barça b. Anda que no va a elegir partidos del dépor el plus.

• Cerrado

Que che parece? Pablo, de momento no tengo ninguna novedad…

• Que che parece? Pablo, de momento no tengo ninguna novedad (espero tenerlas, pero de momento no). Este fin de semana no creo que se incorpore ninguno de esos canales. Pero, efectivamente, estamos hablando de condiciones y demás, de cuestiones técnicas y otros temas y a ver si os podemos dar una alegría (no prometo nada, porque por ahora ya digo que no hay nada).25 de agosto a las 8:37
      • (link roto)Pablo Agreda Casal weno, me alegra oir que por lo menos hay conversaciones. espero con ansia las novedades. Un saludo.25 de agosto a las 12:22
      • (link roto)Luis Dominguez R :unha empresa sen presa. Tes que recoñer que precisamente o tempo de reacción que tedes ante as novidades non é o mellor. Ó tema de abono futbol, sumase o de C+, no seu dia GolT, noutra a incorporación das TDT,a alta definicion o gravador persoal....... Problemas técnicos, negociacións...outras plataformas, supoño que comparables en tamaño a vos coma Telecable reaccionan rapidamente.....en fin a dia de hoxe comparar con Imagenio por exemplo fai que te quede cara de parvo e te preguntes que fago eu aqui?Hace 3 horas
      • (link roto)Pablo Agreda Casal Yo ya m doy por vencido... estoy valorando el irme a imagenio pagandole la penalización a R. En pocos meses lo que me ahorro en R de Gol tv y el posible abono fútbol ya me compensaría.Hace 3 horas
      • Imagen original en http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/50499_268336163455_6623285_q.jpgQue che parece? Luis, o de GolT, podes buscar as datas, anunciouse dous días despois de que o fixese Telecable e un día despois que Euskaltel. De feito todos o anunciamos a mesma semana con pouca diferenza, pero esaxerouse moito o tema.

Neste caso é certo que nos estamos retrasando algo máis do previsto pero espero darvos noticias nuns días.Hace 3 horas
      • (link roto)Pablo Agreda Casal dias equivale a semanas? meses? o realmente a "dias" :PHace 29 minutos
      • Imagen original en http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/50499_268336163455_6623285_q.jpgQue che parece? Días equivale a días. Igual me equivoco pero entre esta semana o la que viene igual hay alguna novedad.Hace 23 minutos
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Vamos que a esperar... pero sentados no nos vayamos a…

Vamos que a esperar... pero sentados no nos vayamos a cansar... ya para que admitan retrasos con lo de canal+ y abono fútbol como debe de estar la cosa, que eso de goltv, aun me acuerdo orange que lo tuvo bastantes meses antes que R

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

El resto de operadores parecen ONG comparado con nosotros, o…

El resto de operadores parecen ONG comparado con nosotros, o R nos esta sangrando o el resto regalan sus servicios, pero como eso al cliente le importa poco a ponerse las pilas porque vamos de mal en peor. Ahora Orange saca Internet alta velocidad + GolT o canales tematicos por 35.95€ y si tienes tarifa plana de movil 25.95€, y la posibilidad de incorporar C+ por 16.90€. Yo acabo de pagar 120€ en R por Combo R + 2 decos SD + GolT y el super mantenimiento avanzado, y sin la posibilidad de contratar C+. Llevo un par de años pagando mas de 100€ mensuales y viendo la competencia...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Pues yo siendo tu, si es como dices, no me lo pensaria y…

Pues yo siendo tu, si es como dices, no me lo pensaria y cambiaria de compañia corriendo..... por muy R que sea!!!

• Cerrado

Despues de ver esta noticia se me han caido los cojones al…

Despues de ver esta noticia se me han caido los cojones al suelo:

Tivo llegará en octubre por 10 €/mes (85.90€ precio definitivo de 100 mb + tlf + tivo [12 canales HD] )

Y en R yo he pagado 163 € este mes, que si le restais aprox 40 € de movil y 8 de Gol tv nos quedamos en 115 €. Y a todo esto sin canales HD y con 30 Mb.

Y la gota que colma el vaso: Ni CANAL+ NI ABONO FUTBOL... me siento estafado.... :S

LO QUE NO PASE EN GALICIA NO PASA EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO, "OIGA"¡¡
    Hay 1 páginas posteriores con más temas