hola, desde hoy dia 7 de nov. no tengo conexion con R (300kbps) en la zona del ensanche de santiago de compostela... parece ser que ha habido un apagon bastante grande en santiago. Alguien que viva por la zona tiene problemas para conectarse? :D saludos. (estoy desde un ciber... kero mi R de casitaaaa).
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Fijo
R Petao en santiago?
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Holas, pues yo vivo por la zona de la Choupana , junto al Hospital Clinico y llevo todo el dia conectado(desde las 9 de la manaña) y ningun problema.Pero a lo mejor no pertenecemos al mismo nodo. :-?
⋮
yo soy del ensanche (montero ríos) y lleva funcionando tol dia sin ningun problemo... no se te fundiria el modem como me paso ami una ves en una tormenta xD? (aunque ati seria por el apagon ese que dices que que yo sepa en mi casa no hubo)
✖
BocaDePez
⋮
Para jodida rara la de mi modem: ¨se jodio por el polvo¨dijo el tecnico.Hay que joderse ni que viviera en una pocilga.No voy a decir que mi habitacion sea el palace pero bueno de vez en cuando paso la aspiradora.XD :-P :-P