BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

R y sus permencias abusivas , carriers de segundo nivel y aumento de precios

BocaDePez
BocaDePez

Soy abonado a R cable desde hace años y tengo que decir que estoy muy enfadado con las permanencias ...Recientemente he querido dar de alta el canal Gol TV y me he encontrado con que un mísero canal requiere un rescate ( de 53 euros IVA incluido ) por tenerlo apenas para dos meses de liga que restan .

Los abonados estamos perdiendo el control de lo que pagamos . R empezó siendo, una empresa gallega apostando por una nueva tecnología y ofreciendo sus productos a precios competitivos, pero con el tiempo se ha ido convirtiendo en el operador dominante ha ido subiendo los precios año, tras año, hasta convertirse en la opción mas cara a día de hoy en Galicia

Problemas con R : Latencias , carriers de segundo nivel ( hacer la prueba con jazztel y veréis la diferencia , una simple traza sirve ) , permanencias de 18 meses y de 6 meses en opciones , subida continuada de precios , combos poco o nada configurables y un largo etcétera en donde el cliente que paga no sabe que esto es una perdida de calidad enorme

Ultimanete se le ha dado por inventar años de 15 meses (subida de velocidades anunciada en 2009 para el año siguiente y que va a terminar en marzo de 2001), cambiar el significado de "para siempre" y " para toda la vida" (asi se referian a los 500 minutos de llamadas a moviles que pasaron a ser 300 a moviles r y 300 al resto), pasar de ofertar la tarifa plana de llamadas a obligar a contratar .

Millones de euros es lo que gana Esta empresa subiendo de 5 en 5 euros hasta que esos miles de clientes le reportan millones de euros , sin realmente haber mejorado nada con esas reducciones en los combos, permanencias y demas abusos al cliente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

¿Qué tal el "carrier" espanix? .... A ver si coges el concepto, no se admite a "usuarios" como tú aquí.