BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R en el pc, nueva toma o T???

BocaDePez

En breve voy a cambiar de habitacion y tengo q poner tomas tanto de internet como de television. Sabeis si un electricista puede hacerlo, es decir, con llevar el cable y poner la caja llega?? Si es asi que me aconsejais, poner dos cajas, una para internet y otra para tele, o una sola y usar una T?? Y para ver todos los canales en el pc q software usais??? Yo tengo el moretv y el wilma, y probe algunas versiones del ccdxp, pero con ninguna consegui nada. tambien tengo el software de mi tarjeta de tv, una pinnacle pctv, que puedo hacer, salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
maDTriCk

Con una T te llega de sobra.salu2

BocaDePez

si llegas a una tienda y pides una T te responderan y yo una H......

necesitas un repartidor aislador de dos salidas, que funcione a altas frecuencias(no el clasico de tv terrestre)

si no lo haces tu señal se atenuara demasiado, y luego vienen microcortes, mala señal, paquetes con errores.

tb necesitas el ccdxp32 para ver to la tele de erre gratis en el pc. disponible en www. peque.org

🗨️ 2
BocaDePez

Lo digo porque internet es up -down ... ¿si el repartidor es aislador no cortas el misero UP.?

(conste que siy un ignorante del tema) :)

Coolmman

Yo compre un repartido de señal de los q se usan para las antenas parabolicas, me lo recomendaron por su minima perdida..

BocaDePez

la imagen se mueve al encenderlo
tu con las flechas del teclado puedes moverla, parar el vertical es facil, el horizontal se escapa un poco pero lo pones poquito a poco y pulsas la letra L (lock) y ya ta.

si usas el modo b/n promedio es mas facil pero en blanco y negro

SUERTE