BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R pasa la factura antes..(26 de marzo)

BocaDePez

me parece lamentable q cada vez la pase antes. d milagro hoy no entré en numeros rojos... entiendo q hay un puente largo, pero xq antes lo pasaban el dia 1? si no recuerdo mal, antes en la factura ponia q el recibo se pasaba a partir del dia x.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Ahorra, ten más dinero en la cuenta del necesario, te evitas sorpresas.

Aún así, los recibos hay una fecha límite para pasarlos y puedes indicarle al banco que no los pase hasta que te paguen la nómina. Ojito al plazo porque eso puede provocar devolución automática de recibos emitidos antes de tiempo.

Por cierto, deben emitir la factura (y tu recibirla) antes de hacerte el cargo.

Esto son derechos que normalmente no se ejercen y de no ejercerlos bien parece que ya no los tenemos.

🗨️ 2
BocaDePez

De traca. En mi caso, lo habitual es que llegue la factura con varios días de retraso, y estar pendiente YO de la web de clientes para hacer el pago.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo de las facturas en R es de traca. Fallan más que una escopeta de feria y llamas al 1449 y reza para que te atienda alguien que sepa por donde anda que los hay sino mejor colgar porque es perder el tiempo.

PaBLeRaZ

La mia la he devuelto ayer de madrugada, cuando me llego al movil el correo de "novacaixagalicai informa". La he devuelto, y el dia 1,2 o 3 o el que me salga de los huevos, entrare en la pagina de R y la pagare. Ellos la pasan cuando quieren, yo la pago cuando quiero. Facil rapido y sencillo. Y no, no cobran gastos.

🗨️ 1
BocaDePez

no lo dijas muy alto que como se dean de cuenta empezaran a cobrar

BocaDePez

A ver, yo entiendo que si el periodo de facturación es de 20 a 20, pues a partir del dia 20 que es cuando se genera la factura, se puede realizar el cargo..

Otra cosa, es que por lo que sea, normalmente realicen el cargo el día 30 o 31, después, pues hombre, no creo que haya que vivir al dia, y lo mejor además, sabiendo que vas a tener ese gasto, pues tener siempre el dinero preparado, yo entro casi todos los días 21 o 22 en la web de r, y siempre me aparece el total de la factura.

WiLZy

Hoy día 27 me la han cargado a mi, hasta me planteo lo que comentaba PaBLeRaZ de devolver el recibo y pagarlo a día 1 o así, no es serio que cambien el día de facturación todos los meses, ya no es cuestión de "vivir al día", si no de organizar los pagos (agua, luz, gas, internet, alquiler o hipoteca etc etc), si cada uno va cambiando la fecha de facturación como le viene en gana menudo despiporre.

🗨️ 1
BocaDePez

pues a mi todavía no me la cargaron

BocaDePez

A mi me la cargaron siempre el último día hábil del mes...por tanto...ayer día 27...lo más normal...

Si decís que estos juegan con la factura... Fenosa directamente nos dice hagan sus apuestas...me tienen venido hasta dos facturas el mismo mes....menos mal que vuelven a pasarlas cada dos meses a partir del mes que viene...

🗨️ 4
fervigo

Están diciendo que la cargaron el 26.

🗨️ 3
PaBLeRaZ

asi es.

🗨️ 2
PaBLeRaZ

Sin poder revisarla ni en papel, ni en la web de clientes. Por lo tanto, devuelta. A dia de hoy ya la pude visualizar en la web, y cuando me venga en gana, la pagare. Estoy cansado de que los recibos de R vengan como la loteria. Te toca el dia 30, 31, el 2, el 29.... cuando les sale de los mismisimos. Por lo tanto, repito, la pagare cuando a mi me salga de los mismisimos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez