Y con el tlf sale mas caro que el combo3.
La conexión a internet cuesta 40 € al mes más casi 8€ del alquiler del router o módem (puedes escoger). La IP es fija.
Si contratas además el tlf. el alquiler de modem/router sale gratis, sin importar el consumo como dice Don R. La linea de tlf sale a unos 12€ al mes. Con lo cual para la conexión 300/150 + tlf te queda en unos 52€ mensuales, sin TV ya que para empresas no está contemplada esta opción.
Además, Queztal, viendo otros posts tuyos, tengo que decirte que por mi experiencia el ping de esta conexión es peor que las de particulares, oscila mucho. con unos 4 o 5 usuarios más de la opción empresa que he hablado a través de foros tienen el mismo problema de ping (incluso 2 de ellos tenían la conexión de 2MB y les iba francamente mal el ping)
Después, las tarifas de tlf, a nivel de particular, son bastante peores, ya que no hay horario de tarifa reducida, si acaso llamadas al extranjero son más baratas y no hay cuota de establecimiento de llamada, pero para uso particular no suele compensar.
En cuanto al router que me ofrecieron a mi, un cisco ubr900, no sé que tal funcionará para redes grandes. Imagino que tiene muchas posibilidades, aunque eso da igual ya que no tienes acceso a él. Pero en mi "mini-red" de 3 ordenadores iba fatal. Colisiones de red, minilags y saturación de la tabla NAT por culpa del emule. Así que me cambié al modem, me compre un enrutador (us robotics) y en ese sentido mucho mejor.
Otra opción sería que te pasases a combo1 para mantener tlf (o combo2 si lo quieres con TV) y contratases la conexión aparte. Pero así tendriás que pagar los 8€ de alquiler de modem al mes.
En fin, la política de precios de R, como ya discutimos en otros hilos, es bastante penosa.
PD: los precios que puse aqui son SIN IVA (imagino que lo desgravarias)