Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
127 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

R es una operadora puntera y excelente a nivel estratosférico

Mala gestión de -R

Pues yo estoy desencantada con R por la siguiente incidencia: Ayer, después de 9 años como clienta, me encuentro la línea de Internet cortada. Llamo y me dicen que hay un recibo impagado de enero. El caso fue así: Cambié las domiciliaciones a otro banco y les avise en diciembre personalmente de la nueva cuenta pero el recibo de enero lo pasaron por la vieja cuenta en la cual no habia dinero por eso marcaba como impagado. Después los siguientes recibos hasta la fecha ya me los pasaron por la cuenta nueva. ¿No deberían haberse dado cuenta de su fallo al emitir la factura? ¿Por qué no me llamaron explicándome el problema antes de cortar la línea? ¿Por qué he tenido que perder un día de trabajo por un fallo en su gestión? Añado que tuve que estar 3 horas de rejoj pasando de departamento en departamento para poder hablar con atención al clientes- quejas y al final no me pasaron con ese departamento. ¿ME PUEDE INFORMAR ALGUIEN A DONDE ME PUEDO DIRIGIR PARA PONER UNA QUEJA INTERNA A -R? La carta de reclamación a consumo ya se la he puesto. Debemos concienciarnos y quejarnos de estas situaciones y exigir que pongan oficinas para poder hablar con los responsables y no con operadoras (muy frecuente en telecomunicaciones)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me he tenido que quejar una vez y no me han escuchado, se…

me he tenido que quejar una vez y no me han escuchado, se limitaron a decir que estaba hablando con el departamento de quejas y su queja estaba resuelta y que no habia más, leed la razón:

Os explico el motivo de la queja: Cuando cambiaron la velocidad en diciembre empecé a tener cortes en internet (y los sigo teniendo menos, pero siguen estando) pregunté e hicieron pruebas de linea desde R, piediendome que tuviera encendido siempre el modem, lo tuve y se cortó y lo apague esperé y lo encedí y apunté la hora. Su respuesta fue que no detectaron el corte entonces que venia un tecnico. Vino el tecnico, hizo las meidciones y todo estaba bien, siguiente paso en protocolo, comprobar las conexiones, como la instalación de R era del 2001-2002, tenía la tele enchufada en otra habitación con el cable de antena de la tele a la caja que estaba en la pared de R, porque antes no te dejaban el cable hasta la TV, se acababa la instalación en la caja oficial de R y me cambiaron el cable por otro igual oficial de R. el tecnico me dice hombre no creo que influya ya que tenemos problemas siempre cuando hay cambios de velocidades pero te tengo que cambiar el cable por protocolo. Al rato me llaman por telefono que me cobran el desplazamiento del tecnico 36 €!!! me quejé muy educadamente, pedi explicaciones explicando el caso muy educadamente, me pasaron de departamentos porque nadie me sabia dar una respuesta hasta que pasaron al departamento de quejas, cuando le estaba explicando el caso por cuarta vez de forma educada me corta y me dice que la queja está resuelta (sin que se la haya expuesto!!!) y que la resolución era que tenia que pagar 36 € por manipulación intencionada de la señal de R!!!!!!!!!! que tenía que haberme quejado en los 7 primeros dias de la instalación de que no tenía un cable oficial!!! y que ahora es mi responsabilidad. Por supuesto tuve que pagar y callar. psss. Eso si, mi experiencia está ahí y por mi trabajo tengo que asesorar a empresas y algunas que ellos consideran grandes cuentas, dentro de las curiosidades que se tratan a la hora de renovar/contratar servicios ya ha salido el tema personal en alguna ocasión y estos fallos tan graves de calidad no está de más que se hagán públicos para que se mejoren los mecanismos para evitar estos problemas sin solución. y son 36 euros, nada más pero es la impotencia de decir que están haciendo algo mal, NO me lo solucionan, me dicen que estoy manipulando la señal de R y me cobran 36€...