BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R ofrece moviles para clientes?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una linea movil con R, y el viejo huawei que me dieron ya está en las ultimas. Sabeis si hay ofertas de moviles para clientes o no merece la pena?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ahora te puedes coger una serie de terminales según la tarifa que tengas contratada. Si no tienes una de las nuevas no puedes financiar ningún terminal.
Si finalmente te decides a optar a alguno de ellos, echa cuentas y verás que algunos te salen hasta casi los 200 euros más caros que en cualquier otro sitio>

arcade

Puedes consultar el uso de tus puntos acumulados para renovar el terminal. Lo puedes ver en mundo-r.com accediendo al servicio de clientes.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Con puntos puedes tener un descuento en el pago inicial de , creo, hasta 15 euros......Una gran ventaja..

🗨️ 7
Master-AS

Justo.

Los puntos son un engañabobos.

No es normal que te tengas que gastar unos 2000 puntos para ahorrar 15 euros. 300 puntos para una película de 3 euros! Y que por 600 (unos 6 euros al cambio) te den 6 meses de una velocidad superior o de más canales. Está muy desequilibrado y claramente orientado a los aumentos.

🗨️ 6
WiLZy

Marketing al fin y al cabo, para quienes quieran seguir siendo clientes de móvil y se ahorren unos euros pues les viene bien, yo prefiero móvil libre y con la compañía que sea, de hecho me fui librando de portar a R el móvil ya que me han renovado 2 años seguidos la promo de bienvenida, de hecho si no me renovasen ya me iba por un ADSL y vía.

SuPRiMaZo

Yo tengo alrededor de 2000 puntos muertos de la risa...

Tengo combo100 TOTAL (Sin HD, me niego a pagar la instalación) [ afectado por nodo saturado, pero bueno ], y no puedo usar los puntos para nada...

🗨️ 4
muzuz
Cuchara
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

R es una vergüenza!Puedes llevar años siendo cliente y no te ofrecen ni un puñetero móvil,habiendo compañías que te los dan desde cero.No se pero creo que iréis perdiendo clientela cada día que pase.Desde mañana tenéis un cliente menos.

omestre

En dos ocasiones distintas, la primera hace más de un año, intenté comprar un móvil en R. Se me ocurrió hacer números y resulta que me salía bastante más barato comprarlo libre. No entiendo cómo puede ser eso posible.

Se supone que R los consgue a mejor precio que cualquiera de nosotros, sin embargo nos cuestan más. ¡Ah! Y no tienen que hacerles nada, como otras compañías. Los de R son libres. Los venden tal cual.

🗨️ 1
WiLZy

Es lo habitual con las operadoras, hace nada Yoigo sacó el Moto G a más de 200 € y no es nada difícil encontrarlo a 170 € y libre, por supuesto.