BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R nos engaña

ReinaArdid

Me siento, una vez más, indignado con el tratamiento al que R nos somete a los sufridos usuarios. Me explico :

Entiendo que como elemento de márketing regale ( al menos así lo hace a los abonados al combo R, no sé si también al resto de los paquetes ) acceso gratuito a la opción cine ( Cinemanía ) durante 1 o 2 meses.

Lo que ya no entiendo y me resulta tremendamente lamentable, es que, una vez vencida esa oferta me carguen el cobro de dicha opción por el simple hecho de que no me he dado de baja . Señores, ¡ mal me puedo dar de baja de algo de lo que no me he dado de alta ! Ustedes me lo regalaron, yo no se lo pedí ...

Como aparentemente en el contrato no veo ninguna referencia a esta situación, me gustaría saber si hay algún afectado más, que, como yo, se plantee iniciar algún tipo de acción judicial contra esta gente, aunque no sea más que para evitar esta tremenda tomadura de pelo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

El comercial de R dice (al menos en mi caso) claramente
que es una promocion. El primer mes, gratis.

Tanto te costaba llamar gratis al 1449 para darlo de baja?
Yo tarde 30 segundos.

Azrael--

🗨️ 1
malaspinha

dmasiado para R...te las sabes todas...pillin

BocaDePez

Pues en mi caso de engaño nada, la chica que nos hizo el contrato nos advirtio que eran gratis durante el primer mes, y que despues nos los iban a cobrar si no nos dabamos de baja, asi que lo que hicimos fue darnos de baja a los pocos dias, mas vale prevenir que la hostia!

malaspinha

pues nada que yo te defendia..pero parece ser que van a tener razon los chavale..asi que ya sabes..para otra escuha mejor, ponte las gafas si tal y asi no tendras problemas
ay que espabilar :)
un saludo

spobler

Ya se que este no es mi foro, pero hay en ono tb hay una cosa parecida, resulta que puedes tener el paquete de cine por solo 1 #8364;, joder parece bonito, pero menos mal que me lei la letra pequeña, y decian que si lo contrataba durante X meses creo que eran dos eran a un 1 euro pero tenia que estar al menos un año si no tenia que pagar la diferencia de los meses que me cobraron un euro y luego todo el año entero.... 6 euros * 12 ya me diras la broma...

hay que irse con cuidado y leerse la letra pequeña pq si nos joden por todos sitios

BocaDePez

Cuando me di de alta me avisaron en el distribuidor que, una vez vencido el mes promocional, si no me daba de baja me lo cobrarían. De hecho siempre tienen que llamar al CAC para abrirte los cinemanías cuando te hacen la instalación, por algo será, digo yo.
Salu2

BocaDePez

Se "supone", que no es un alta del servicio, si no que es una oferta gratuita por 2 meses, lo cual creo que no implica un alta despues de ese periodo.

🗨️ 11
tesnico

... me he quedado con cinemanía, pero nos llegó una carta diciendonos que acaba el plazo promocional (había más cosas, cuando nos dimos de alta).

Llamas en cualquier momento del día o de la noche, desde tu casa es gratis, y les dices que lo das de baja.

No veo el problema.

Si no te avisaron, lo veo una putada, si no...

Si no lees lo que te mandan, no sé, ten cuidado con los bancos, que aún son más cabrones.

Yo tengo un problema ahora con un teléfono en alquiler, que he dado de baja, y aún me viene cargado, que ya os contaré.

🗨️ 10
malaspinha

yo me di de baja de telefonica hace como 6 meses o mas y tienen que venir a recoger el telefono ...y aun no han venido.....y que no vengan...que lo que es yo ...estoy muy a gusto con el...es el domo ....

🗨️ 9
lerd

Y no creo que vayan, cuando en mi casa nos dimos de baja hace casi dos años me dijeron que lo llevase a la oficina de telefónica más cercana, nosotros les contestamos que era su problema y que vinieran a buscarlo a casa cuando quisieran. Aún seguimos esperando.

Un saludo.

🗨️ 8
tesnico
tesnico
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Cableado
Cableado
tesnico
tesnico