Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

R nos engaña

• CerradoFijo

R nos engaña

Me siento, una vez más, indignado con el tratamiento al que R nos somete a los sufridos usuarios. Me explico :

Entiendo que como elemento de márketing regale ( al menos así lo hace a los abonados al combo R, no sé si también al resto de los paquetes ) acceso gratuito a la opción cine ( Cinemanía ) durante 1 o 2 meses.

Lo que ya no entiendo y me resulta tremendamente lamentable, es que, una vez vencida esa oferta me carguen el cobro de dicha opción por el simple hecho de que no me he dado de baja . Señores, ¡ mal me puedo dar de baja de algo de lo que no me he dado de alta ! Ustedes me lo regalaron, yo no se lo pedí ...

Como aparentemente en el contrato no veo ninguna referencia a esta situación, me gustaría saber si hay algún afectado más, que, como yo, se plantee iniciar algún tipo de acción judicial contra esta gente, aunque no sea más que para evitar esta tremenda tomadura de pelo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Pues en mi caso de engaño nada, la chica que nos hizo el…

Pues en mi caso de engaño nada, la chica que nos hizo el contrato nos advirtio que eran gratis durante el primer mes, y que despues nos los iban a cobrar si no nos dabamos de baja, asi que lo que hicimos fue darnos de baja a los pocos dias, mas vale prevenir que la hostia!

• Cerrado

pues nada que yo te defendia..pero parece ser que van a tener…

pues nada que yo te defendia..pero parece ser que van a tener razon los chavale..asi que ya sabes..para otra escuha mejor, ponte las gafas si tal y asi no tendras problemas
      ay que espabilar :)
      un saludo

• Cerrado

Ya se que este no es mi foro, pero hay en ono tb hay una cosa…

Ya se que este no es mi foro, pero hay en ono tb hay una cosa parecida, resulta que puedes tener el paquete de cine por solo 1 #8364;, joder parece bonito, pero menos mal que me lei la letra pequeña, y decian que si lo contrataba durante X meses creo que eran dos eran a un 1 euro pero tenia que estar al menos un año si no tenia que pagar la diferencia de los meses que me cobraron un euro y luego todo el año entero.... 6 euros * 12 ya me diras la broma...

hay que irse con cuidado y leerse la letra pequeña pq si nos joden por todos sitios

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Cuando me di de alta me avisaron en el distribuidor que, una…

Cuando me di de alta me avisaron en el distribuidor que, una vez vencido el mes promocional, si no me daba de baja me lo cobrarían. De hecho siempre tienen que llamar al CAC para abrirte los cinemanías cuando te hacen la instalación, por algo será, digo yo.
      Salu2

• Cerrado

... me he quedado con cinemanía, pero nos llegó una carta…

... me he quedado con cinemanía, pero nos llegó una carta diciendonos que acaba el plazo promocional (había más cosas, cuando nos dimos de alta).

Llamas en cualquier momento del día o de la noche, desde tu casa es gratis, y les dices que lo das de baja.

No veo el problema.

Si no te avisaron, lo veo una putada, si no...

Si no lees lo que te mandan, no sé, ten cuidado con los bancos, que aún son más cabrones.

Yo tengo un problema ahora con un teléfono en alquiler, que he dado de baja, y aún me viene cargado, que ya os contaré.

• Cerrado

Y no creo que vayan, cuando en mi casa nos dimos de baja hace…

Y no creo que vayan, cuando en mi casa nos dimos de baja hace casi dos años me dijeron que lo llevase a la oficina de telefónica más cercana, nosotros les contestamos que era su problema y que vinieran a buscarlo a casa cuando quisieran. Aún seguimos esperando.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                Me quedo asombrado con lo "listos" que son algunos. En…

Me quedo asombrado con lo "listos" que son algunos. En concreto gente como Azrael que dicen tanto te cuesta llamar a R y decir que te lo den de baja.

Pues vereis hay gente, como yo, que trabajamos todo el día y que cuando pedimos R esperamos que no nos toquen las narices con gilipolleces. Yo he solicitado claramente el Combo R sin la opción de cine y me importa un cuerno que me regalen un mes gratis de cinemanía.

Yo no he pedido el alta de la opción de cine y la señorita que me atendió no me dijo nada de esoy por tanto ni me imaginaba tener que darme de baja de algo QUE NO HE SOLICITADO, yo no estaba en casa cuando pusieron R, a mi no me avisaron de nada y el segundo mes de la opción de cine me lo cobraron.

Yo no tengo tiempo al llegar a casa de leerme la jodida letra pequeña del contrato, ¿¿acaso habeis leido la del seguro del coche, y la del telefono y la del gas??, Me parece cojonudo, está en el contrato y es legal y lo que querais, pero lo que me parece increible es que nos dan por el culo y encima les aplaudis.

• Cerrado

bueno por el culo te habran dado a ti..yo por ahora sigo…

bueno por el culo te habran dado a ti..yo por ahora sigo siendo virgen por detras...y espero fque pa siempe...
                  lo que te digo es qeu a mi por el momento no me han fastidiado...cuando me fastidie pues me quejare...pero no se cuando tratas con este tipo de compañias tienes que tener cuidado porqeu sabes qeu te suelen hacer cosas de este estilo...asi que, no se no es nada nuevo...hay que fijarse un poco mas y saber con quien se trata...solo eso.

• Cerrado

... me voy a agenciar unos cheques de tu banco, y cuando…

... me voy a agenciar unos cheques de tu banco, y cuando tengas tiempo los firmas y no te pares a contar los ceros que pongo, que ya sabes que los ceros no valen nada 8-).

¿No te ha extrañado ver Cinemanía y que no te la cobraran, durante 2 meses?

Este foro está lleno de mensajes de tropa que pregunta si tiene que pagar cuando están conectados antes de la hora en el combo 1 y el combo 2, y a ti te parece normal, ver los canales de cine.

¡Qué quieres que te diga!

No creo que nadie sea más listo que otros, y yo por lo menos también trabajo, y cuando veo cosas raras en las facturas, llamo. Sobretodo si es un número gratuito 24 h, o tu curras 25?

Buen rollo, reclama, pero cuidado con lo que contratas hombre, que las empresas hacen dinero cobrando sus servicios, no regalándolos.

Deica logo
                  Vémonos na manifestación

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    En fin... que si que teneis razón, que hacen bien... respecto…

En fin... que si que teneis razón, que hacen bien... respecto a lo de ver cinemanía gratis no me extrañaba por que no la puse ni una vez así que mal podía enterarme hasta que me llegó la factura.

Bueno pues nada que os vaya bien