BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

r nos engaña

BocaDePez
BocaDePez

Despues de leer todos los mensajes del foro, indage y estoy totalmente de acuerdo con vosotros, no solo las he pasado putas para abrir un misero puerto.Pero hay no acaba la cosa despues de llamar cuatrecientas veces cuando parece que ya tengo el problema resuelto resulta k me salta el firewall y adivinad quien era.R cable y telecomunicaciones.
Joder esta visto que quien hace la ley hace la trampa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EiRoN

Creo que me he perdido o no me encuentro, a ver si lo resumo bien... tu empresa (supongo que tienes una empresa u organización con entidad jurídica) porque dices que R te abren los puertos, y eso es imposible a particulares, salvo los puertos que ya constan abiertos en el contrato, y después de esperar mucho te lo abren... y ¿te salta el firewall? ¿por qué salta? ¿R accedía a ese puerto? Si eso es así, es perfectamente lógico que R acceda a ese puerto para comprobar que el uso que le das no vulnera ninguna condición del contrato. Si no es así, me temo que no entiendo lo que quieres explicar :-?