BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R nos capa la conexion?

BocaDePez

Buenas mi pregunta es si alguno de vosotros sabe si Rcapa las conexiones por que por mucho 2m el burro me bajaba mas rapido con 600 q ahora, alguna solucion?Gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Ni que con el emule o edonkey se consiguiera el maximo de velocidad o por lo menos una cifra del 50 - 70 % estable.

O por lo menos yo nunca lo conseguí con esos dos programas.

Dejaos de conspiraciones.

🗨️ 2
BocaDePez

También les decian a los de Ono que se dejaran de conspiraciones y ya ves.... mas capados que mi perro

🗨️ 1
BocaDePez

Pero se lleva diciendo esto desde casi el comienzo de R sin ningun fundamento.

mplab

yo sigo en 600 y el p2p va perfecto..

sackman

R no capa ninguna conexión. Lo que ocurre es que tenemos que irnos acostumbrando a la nueva situación: en P2P las matemáticas no fallan, para que unos bajen otros tienen que subir.

Si todos los operadores duplican, triplican, quintuplican la velocidad de bajada, y no aumentan la de subida en la misma proporción, no se puede pretender aprovechar tu súper bajada de forma contstante en P2P. Al final todos conseguiremos velocidades que rondarán nuestra velocidad de subida. Porque antes alguno tenía un acceso de 2 Mbps, pero ahora eso lo tiene el que menos... y son muchos los que tienen 4 Mbps o incluso más.

De todas formas, lo bueno es que ahora a la mayoría no nos va el P2P a tope en bajada, lo que permite que nos sobre ancho de banda para navegar cómodamente, compartir el acceso con otros PCs en red y todo eso. Cosa que antes, si tenías enchufado el eMule, te podías olvidar de Internet...

🗨️ 2
Cuchara

¿Acostumbrarnos?a que nos bajen las prestaciones de nuestro ancho?No entiendo esa politica:ahi va mi pregunta:Puedo negarme a que me dupliquen? (de 1200/400 a 3000/400)Yo no e solicitado ese servicio, ni esas prestaciones.Porque a los de 1200/400 no se nos duplica con proporcion a las demas opciones?y eso de"De todas formas, lo bueno es que ahora a la mayoría no nos va el P2P a tope en bajada"(sackman) pues a mi no me parece tan bueno.
Mirad lo que hacen en ONO,R no se si lo hara pero ya desconfio:
Mirar esto
Interesante............

🗨️ 1
sackman

A ver hombre. Igual me he explicado mal. La cuestión es mucho más sencilla: para bajar en P2P alguien tiene que subir. Y como no subimos a 2 Mbps, no bajaremos a 2 Mbps.

Si es matemático ;)

Lo que decía es que es cojonudo tener 2 Mbps de todas formas, porque antes si enchufabas el eMule apenas podías navegar, y ahora sí puedes.

Lo de solicitar que NO te amplíen sería una gilipollez. Si tu acceso consideras que va peor, no es desde luego porque te suban a ti, sino porque contigo suben a todos los demás.

Lo mismo que te decía en P2P... tu intentas bajar a 2 Mbps, otros muchos usuarios residenciales hoy en día intentan bajar a 4 Mbps... ¿quién sube?

¿Realmente crees que si todos los clientes de R tienen 2 Mbps de caudal y a ti te limitan a 600 Kbps te iba a ir mejor? ;)

nexus7

También influye el tener los p2p con carga suficiente para que siempre encuentre fuentes disponibles de algo. No lo de me pongo a bajar estos 15 episodios de ... total como seremos los mismos 150 pringaos y luego entre fuentes compartidas, errores de transmisión, el lanzamiento no es via YDM, etc... pierdes MB por un tubo...

Porque hay que darle mucha caña para mantener 250 KB/s sostenidos, creo que antes arde el thompson :DDD

BocaDePez

Realmente no lo se , yo aun voy con 600/200 y con el edonkey bajo normalmente a 60-50 de media segun el dia y lo que me este descargando.Pero si tan pronto como me tripliquen el edonkey deja de ir por lo menos como va ahora , esta claro que estan capando la conexion , cosa que no me extrañaria nada sabiendo como es esta gente.Saludos

fuleiro

Vamos a ver, claro que se nota que todos tenemos como mínimo 2 megas....por lo mismo de siempre, poder se puede bajar un huevo, pero subir no tanto, y es lo que decían más arriba; matemática pura y dura, si no se sube, no se baja....

Os pongo mi caso, yo uso el bitcomet y me baja en torno a los 150 KB/s (y no me quejo), a veces baja a 100 o menos (nunca de 70) y otras veces llega a los 200 o 230 incluso, pero digamos que el equilibrio lo coge en torno a los 150.

Os acordáis cuando hicieron las pruebas¿?, todo el mundo tenía 600/200, pues a mi me tocaron esas pruebas, y os aseguro que el bitcomet no me bajaba de 200 llegando al límite, 249 KB/s. Por qué?¡, porque había poca gente con los 2 megas y subiendo como siempre....

BocaDePez

Lo de r yo no sé como es, pero me da la impresión de que el tráfico de emule (y de otros p2p) se desvía por otras rutas más lentas. Es posible detectar qué clientes consumen ancho de banda el 100% del tiempo, y no creo que sea difícil. Probad a cambiar los puertos cada cierto tiempo, sobre todo cuando parece que va demasiado lento.

Por cierto, cuidao con el tema, que estamos usando la palabra prohibida (emule... huuuuuuuuuy)
CENSURA
y puede que nos cierren el post.

Saludos

🗨️ 2
Cuchara

No quiero meter baza pero ONO tiene un hilo fijo sobre P2P.......Algo mas de vidilla daria o eso creo .saludos

🗨️ 1
tesnico

En mi opinión, en ONO está justificado ya que hay una acción concreta de R sobre un tipo de tráfico el P2P. R a priori no actúa de esa manera (de momento), así cada programa, tendrá sus configuraciones óptimas y lo lógico será preguntar en foros específicos.