BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R no va a subir la velocidad 12-600 a 15-1,5.

BocaDePez
BocaDePez
-2

A esa conclusión llego tras leer la información al respecto de este y otros foros, lo único que tengo claro es que R va a subir el upload de los 30 y 100 Mb, eso es lo único seguro, certificado por ellos. Lo demás son todo conjeturas, y lo más probable es que se queden en eso, ya que Telefónica no va a duplicar conexión alguna, y R tiene que diferenciar sus conexiones Premium de las normales "12/600" y no nos va a dar sin pasar por caja 15/1,5 y máxime cuando Telefónica no ha movido ficha. ¿Qué opináis, estáis de acuerdo conmigo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CartDestr
2

R confirmó en la reunión que la velocidad será 15/1,5 y que la opción de 12/1 desaparecerá. Está confirmado, no es una conjetura.

R confirmó en la misma reunión que el upload de la opción de 6 Mbps subirá a 600 Kbps, eso tampoco es una conjetura.

R confirmó que va a tratar de subir en todas las conexiones, al menos, el upload o el download. Y esto tampoco es una conjetura.

🗨️ 14
Nerema
0

Confirmado?... ¿cuando? ¿por quien? Por un grupo de empleados de R, vamos, no me hagas reír, también Zapatero nos ha confirmado que no se cancelarán páginas web sin orden judicial, y tu te lo crees?. Está claro que las reuniones de clientes con empleados de R es un punto a su favor, pero lo que también está claro es que la información veraz no se da en un bar tomando cervezas, se da en la página oficial de la empresa y en la revista al efecto y no tapeando, así que sigo pensando lo mismo, lo de la subida a 15/1,5 es una bala en la recamara de R por si Timomofonica les sorprende con una subida sin avisar a primeros de año. ¿Y si no estoy en lo cierto indicame el link oficial donde confirman dicha subida?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
1

en quecheparece confirmaron la subida o bajada de todas las velocidades

🗨️ 5
Nerema
-1

Te refieres a este LINK: http://quecheparece.blogs-r.com/weblog/ver-post/melloramos_o_upstream_nas_conexións , por que si es este, me estas dando la razón solo hablan de las subidas de los 100 y los 30. ;)

🗨️ 4
CartDestr
1
🗨️ 3
Nerema
🗨️ 2
CartDestr
🗨️ 1
Nerema
Nerema
0

FACTA, NON VERBA (hechos, no palabras)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Los hechos son que hay gente desde hace meses con las nuevas velocidades provisionadas. Segundo que lo han confirmado tanto en el blog, como en las reuniones, y en purafibra tienes el aviso de cambio de las velocidades. Confirmado en la anterior factura, donde se indicaba que habrán aumentos de las velocidades...

Lo que son conjeturas es decir que no hay tal subida sin ningún dato que lo avale, sin confirmación por parte de nadie simplemente porque Telefónica se haya echado para atrás.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

A supervia initium sumpsit omnis perditio.

BocaDePez
BocaDePez

Yo zona Ferrol-Narón dispodré de esa velocidad en marzo de 2011, si, has leido bien "M A R Z O de 2011", casí un año y medio despues del anuncio. Menudo tangazo, me rio yo de las reuniones con los famosos empleados de R que entre cervezas y tapas explican a los usuarios la famosas subidas, juajuajuajua, donde están los que los defendian con uñas y dientes, juauauauauajuaja, es que me parto, por cierto Jazztel 19,95 20 megas desde ya. Jajajajaja, subida de velocidad, juajuajauajua.

🗨️ 1
CartDestr

Bueno, vale, y con R también tienes 30/3 y 100/5 con un 80% de la velocidad garantizada desde ya.

Y por sólo 15,95 euros. (Ya que tú te inventas los precios de jazztel, yo me invento los precios de R).

Silvestreya

Pues a esperar hasta el 20 de Diciembre o 21. Y si tienes dudas, entra en el blog de quecheparece y pregúntale directamente, si no te llegaron las respuestas que dió en el mismo. Aunque me da la impresión que te va a responder lo mismo que le respondió a los demás. B-)

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo algo sé del tema, la semana que viene en la web de clientes estará el aumento de velocidad de cada producto contratado, pero no el calendario, que aún no podemos cerrarlo por culpa de los proveedores

todo lo que se dijo en la reunión, aunque fueramos un puñao de empleaduchos (entre ellos Arturo Dopico), fue cierto :)

🗨️ 25
fervigo

¿Y alguna estimación de cuanto tiempo como poco, o como mucho :D , habrá que esperar para saber las fechas?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

Estamos esperando que anuncien la fecha del anuncio de las fechas....(de que me suena esto???)

Por ejemplo, el dia 20 de diciembre anuncian que para el 15 de enero publicaran las fechas de los cambios de velocidad, estos cambios podrian empezar el 2 de Marzo y acabar el 30 de Julio.

No estais artos de que siempre os engañen con lo mismo?? plazos, fechas, proximamente...en fin.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
fervigo
🗨️ 3
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo de las fechas no depende de nosotros! en cuanto nos las den los proveedores podremos darlas, pero ponerlas para no cumplirlas no tiene sentido, así que toca esperar

btw, en la web de clientes teneis ya las velocidades a las que migra cada uno de los servicios contratados

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Silvestreya

También lo sé yo y la semana quie viene empieza el lunes. Y lo de empleaduchos no me entra mucho, sobretodo por Arturo Dopico.

Da alguna pista de quien eres y a lo mejor te creeemos. :D ;)

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

qué mas dará? soy un empleado del "grupo ese que tanto hace reír", estuve tambien en una de las reuniones...

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
alesgrim
1
🗨️ 10
fervigo
🗨️ 9
alesgrim
1
🗨️ 6
alesgrim
1
🗨️ 4
fervigo
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
alesgrim
CartDestr

Con el emoticono al lado casi no parece que estés diciendo lo que estás diciendo xD

BocaDePez
BocaDePez

¿Decías?

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Se han mojado, pero no del todo, falta transparencia, dicen "a lo largo del 2010", ¿Pero cuando?, están esperando un movimiento de Telefónica o de Jazztel, y yo creo que les está pillando con el paso cambiado, porque no les debe de ser fácil ofrecer esas ofertas a todo el mundo, yo vivo en Narón y tengo 12/600 y recibo 10,5/550 de media, y hablando con otros usuarios de R, aquí no se están haciendo prueba alguna de velocidad, así que creo que por lo menos en Ferrol-Narón el tema irá para largo; por que si tengo 12 y recibo 10 es que su infraestructura flojea por algún lado, por eso no se mojan dando fechas, y quizá por los comentarios en este foro y otros han dejado caer algo en la Web de clientes para tranquilizar al personal.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Las fechas ya se ha dicho unas cuantas veces que se sabran el 30de enero indicando la fecha concreta por zonas

🗨️ 12
Silvestreya

Un pequeño apunte:

1º En un principio iban a ser puestas en purafibra.

2º Iban a ser publicadas en Nadal.

3º Ahora van a ser publicadas, mejor dicho, consultadas a través de la web de clientes y de forma personal.

Excusa para que la gente conozca más lo que se puede hacer por la web de clientes y que mucha gente no conoce purafibra. Pues mira, mucha gente no conoce ni una ni otra.

🗨️ 11
Buster
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Buster
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez