BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R no va lento, es que es lento. Os acordais de los 1 Gbps para 2016

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Vomistar que es infinitamente mejor que el cable coaxial, pero tengo que decir que si subieran a 300 megas me iría a R solo por la at.cliente y porque en Movistar hay algo que no funciona nunca y son los routers, que tienes que comprar si o si.

R no va a mejorar ni en 2016 ni 2017 porque ganan mucho dinero. Me acuerdo el grafico que sacaron de que para 2016ç2017 iban a dar 1 Gbps .

Ahora reír, porque realmente da pena, 52 euros unos miseros 200 megas, sin casi tv , lento desco, sin canales premium y encima es que no puedes mejorar ni pagando.

Quecheparece... Venga, que es patético...

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo no hay desplegada en España ninguna tecnología para usuarios domésticos que permita dar 1 giga, ni por ftth, ni por hfc, ni por ningún otro medio.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eso es erroneo, En mi empresa tenemos 1gbs de subida y descarga con R, pero es una empresa muy grande y se realizo una instalación especial que creo que la empresa necesito asumir los costes...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Y tú crees que eso es una conexión para usuarios domésticos? :neutral_face:

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esta claro que no, pero no veo la necesidad de esa conexión para un usuario domestico actualmente, mejoraría la subida en mi caso, pero de los 200Mb que tengo el pico máximo al mes es 90Mb... en mi caso si me subieran la subida para subir fotos antes lo preferiria en vez de mas descarga

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
leira

Ese giga simétrico está sujeto a un precio astrnòmico que un ciudadano de a pie no se puede permitir. Tu empresa paga de lo lindo. Y si tiene contratado con ello una vpn estaríamos hablando de miles de €

BocaDePez
BocaDePez

Adamo quizas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Adamo, pero con un despliegue casi testimonial

BocaDePez
BocaDePez

tecnologia la hay, otra cosa es que no lo puedas contratar

superpalomillo

Si aún fuese cierto que 200mb cuestan 52.-€, pero por desgracia no es así, si yo quiero 200mb SIN nada más, sin mierdas añadidas que NO quiero me cuesta mínimo 59.-€ con una tarifa de movil que tampoco quiero pero no me queda otra que cogerla porque sino me saldrían los 200mb a la friolera de 68 EURAZOS!!!!!!

Ese es el verdadero problema de R: sus precios astronómicos y sus servicios deficientes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Error, vete a combos/otros en la web de R y tienes internet R a 200Mb por 46€, 56E si no tienes movil R, así puedes contratar solo internet y no lo que no te interesa ;)

🗨️ 1
superpalomillo

Tu mismo lo has dicho si no tiene movil cuesta 56 (>52.-€) y si tienes su tarifa de móvil básica (que es una castaña) cuesta 53.-€ (>52.-€). Por lo que insisto: no existe en R 200mb a 52.-€ y si quieres combo mucho menos.

quetzal

Tampoco te creas que los router de R son una panacea eh