Hola!
Mi problema es el siguiente. Tengo el Combo 2 en un domicilio y necesitaba con urgencia contratar la opción de alta velocidad. El caso es que ya tuve esta opción contratada anteriormente, pero la di de baja por falta de uso. Como la contratación me urgía para un día determinado y no había tiempo para que me dieran una cita con los técnicos a tiempo, solicité a R si podía recoger el cablemodem en donde ellos me indicaran y conectarlo yo mismo. Lo voy a conectar a un ordenador que está ahora mismo funcionando con un Combo 3 en otra casa (desde donde escribo), y la instalcion física de la casa también está hecha. Es decir, lo único que hay que hacer es conectar el cablemodem y dar de alta la MAC. Aunque para esto no hace falta ningún conocimiento "avanzado", soy ingeniero infórmatico y creo que algo se de redes.
La respuesta que recibí de R en "fala-con-R @ mundo-R.com" al solicitarles esto por email, ya que en el 1445 me tienen esperando y me harto es la siguiente:
"En respuesta a su correo le indicamos que no es posible dar de alta el servicio de alta velocidad de la manera que usted nos indica pusto que la activación y buen funcionamiento del servicio es en todo momento responsabilidad de R por lo que han de ser nuestros técnicos los que realicen esa activación sin que podamos dejar en manos de nuestros clientes dicha tarea."
Pues bien, R me ha decepcionado profundamente. Hasta hora, con la conexión a internet no había tenido ningun problema. El eMule por ejemplo, me baja a 30 subiendo a 5.
Creo que R deberái darse cuenta que hay clientes tan bien preparados o más que sus técnicos para hacer una operación tan sencilla como la que solicito.
Gracias por leerme
Un saludo