Ayer vino un técnico por problemas con la subida. Obviamente es como cuando llevas el coche al taller, que se apaga la lucecita, que deja de hacer el ruido raro. Bueno en mi caso es que el router se saturó y se reinició. Al parecer un reinicio te asegura 2 días de buena velocidad.
Una de las cosas que hizo el técnico fue mirar la saturación del ramal. Le extrañó que no veía a nadie. ¡Al parecer tengo un ramal dedicado! Pero me comentó que bajemos al RITI, por que le extraño que este solo. Efectivamente, estaba solo, vio la caja de Vodafone y dijo, ¡si yo he hecho altas con esta caja!
Al parecer algún vecino tiene R por esa misma caja.
Me comenta que saque foto de la numeración de la CTO y del repartidor, y que llame al 1446 (es autónomo) y que lo comente. Que insista en que ya hay instalación hasta el domicilio y que de el número, porque a veces no están bien actualizadas las bases de datos.
He obtenido dos respuestas. Ambas incluían el no tienes cobertura. Ahí varía de te lo instalaremos tan pronto como sea posible a pon el DNI en la web en la sección de Fibra Max.
No saben muy bien porqué, pero tienen permanencia hasta el 23 de agosto de 2023. Va a llamar por ese asunto. No le comentaron permanencia en el último descuento.