BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R no permite darse de baja por telefono ( El doble de caro que la nueva sin oferta )

BocaDePez
BocaDePez

[ Moderado: Hilo patrocinado por Astroturfing S.L. ]

Con un par de narices me dicen que tengo que llevar los aparatos. Si yo no estoy, mi padre que sabe andar en Internet pero no desmontarlos se tiene que quedar con el servicio. ¡ Tocatelos !

Me voy a Vodafone, sigue siendo el doble de barato que R. Si me llevo un movil despues, me queda en 30€ y como son 3 de mis padres y uno mio Orange que termino ahora la permanecia, me llevo ese. R es la unica que no tiene en cuanta, ofertas conjuntas. Son muy burros en Marketting. Con nosotros pierden un cliente que lleva desde el primer dia , es decir, que sabes que no da la lata ( Hasta que paso el engaño del comercila que vendio 3 lineas de alta a unos señores diciendoles que eran gratis, nunca habiamos llamado * ) y en el Bar una linea de 3 años. Alla ellos.

Saludos!

* Por el engaño a los señores, ni dejaron anular ese contrato, ni ninguna compensacion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quecheparece

Sí que permitimos la baja sin problema. Los equipos son de R y los hay que devolver a un distribuidor. La fecha efectiva de la baja es cuando se devuelven los equipos. Si no se devuelven se facturarían, pero uno se puede dar de baja igual.

Sobre el tema del comercial no sé que decirte sin más datos. Lógicamente ésa no es nuestra política comercial y si ha pasado muy mal por nuestra parte porque esa clase de comerciales sobran en R.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Moderado: Mensaje patrocinado por Astroturfing S.L. ]

La segunda persona que dice que lo del comercial esta bien. Ayer mismo una compañera tuya, me dice "y no mentia el movil era gratis", me dio ganas de colgar inmediatamente. Claro que el movil es gratis, pero lleva un consumo mensual que no dijo y a la chica le parecio igual.

Si tiene potestad en R, hasta te digo la hora de la llamada para que la escuches. En cuanto a lo de la baja, supongo que sera dependiendo la contrata, dicen una cosa u otra. Al menos en tu caso se ve la buena fe, y hasta me parece injusto criticaros al ver buena voluntad, pero hay otros que te quitan las ganas de seguir aunque costase 0 euros y pudiese seguir con otra a la vez, hablando utopicamente.

Saludos ( Me marcho al bar, que llego mi sobrina y le cedo esto... )

🗨️ 1
quecheparece

Si no te informaron de las tarifas y de los consumos está claro que ahí hubo un problema. Hay terminales móviles que se ofrecen a 0€ pero siempre a cambio de un compromiso de permanencia de 18 meses y de comprometer también un consumo mínimo al mes.

BocaDePez
BocaDePez

[ Moderado: Astroturfing S.L ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Moderado: Astroturfing S.L ]

WiLZy

Que yo recuerde siempre ha sido así, para la baja hay que entregar los equipos, en un principio los recogían los técnicos pero al poco ya cambiaron la "política" y hay que entregarlos en un distribuidor. Recuerda pedir el albarán por si hay cualquier tipo de problema.

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa independientemente de en la compañia que estes, los aparatos hay que devolverlos, sino te lo siguen cobrando..... Otra cosa es que nos parezca mejor o más barata una u otra compañia, pero por ese motivo existe la libertad de cambiar de compañia, solicitando la portabilidad, como ya hice yo en su debido momento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hay que devolverlos pero timo te los viene a buscar por ejemplo (sin coste alguno :P)