acabo de leer que en Ya.com les rebajan 9 € simplemente por haber permanecido con ellos más de 6 meses... ¿en R no gratifican de alguna forma a sus clientes? no se, no creo que les costase tanto quitar unos euros, seguro que el cliente agradece mucho más el gesto que realmente el ahorro en si mismo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
¿en R no hacen descuentos por ser clientes fieles?
Hola. Esto debe ser lo más parecido a una lotería. Anda que vamos apañados... Lo digo porque, dependiendo de tu ISP y del día en que los pilles, te pueden llegar a ofrecer unas cosas u otras (como por ejemplo ha pasado con Auna)
Pero no te apures, R por lo que comentas no baja los precios a los clientes, pero tampoco lo hace Wanadoo, Telefónica, Terra...
Un saludo.
Buenísimo... me he descojonao... hace tiempo que no me reía tanto.
Sí, se hacen los mismos descuentos que en Telefónica: bonos y abonos a la medida de la empresa.
Eso no son descuentos para clientes fieles, hombre, eso son rebajas para evitar que la peña se largue.
A mi eso de los bonos por los que hay que pagar y que si no los aprovechas pierdes dinero, y para sacarles partido tienes que gastarte más de 20 euros en el tipo de llamadas en las que hacen el descuento... pues no sé, pero a mi nunca me convencieron. Y ese es el tipo de descuento que suelen hacer en Telefónica.
Vale que Telefónica tiene una base de clientes gigante, de forma que puede haber mucha gente beneficiada por el bono más peregrino que nos podamos imaginar, pero eso no creo que pase con R, pues el público es mucho más reducido. Apostaría que sólo sacarán promociones para comprar taquillas y para algún tipo de llamadas, pero descuentos por fidelización... ¿quién los hace? Porque ahora ni siquiera te los hacen en el Carrefour :(
R es como cualquier empresa, las únicas promociones son para la captación de clientes, los que ya tienen en cartera se la trae floja. Sólo se preocupan ante posibles estampidas brutales de gente, cosa que nunca sucede.
ire al infierno??? :-P
donde compras los condones? ¿Te hacen descuento poer ser un cliente fiel?
Desde luego nos quejamos por todo. (Yo quiero los 600 ya !!! :-)
Toda la razon si R un dia dice.. durante 6 meses internet gratis para todos.. la peña protestara por que no les pagan por navegar.. si es que asi no se puede jeje..
Si tu llevas currando en un trabajo durante 3 años a que no le dices a tu jefe.. jefe este mes no quiero cobrar.. ya sabe por tema de fidelidad jejeje..
Contra el vidio de pedir esta la virtud de no dar..
saludos.
aunque trabajas para ellos y digamos que te hacen un favor no es menos cierto que el que trabaja tambien hace un favor al jefe y no será el primer jefe que si le van bien las cosas bonifique a sus trabajadores ya que a fin de cuentas si te pagan 100 seguro que él saca mucho más.
¿Acaso nadie recibe aguinaldo o cesta de navidad? entonces si a R le van bien los resultados ¿porque seria raro que bonificaran a sus clientes más fieles para tenerlos más contentos si cabe?
noto mucho conformismo por aqui... va a ser cierto lo que dicen los viejos de que nuestra generación no tiene sangre en las venas xDD
Ninguna de esas cosas ("aguinaldo", "paga de navidad", incluso la "cesta") son a mayores, están todas reguladas por ley (según convenio coledtivo del sector, aunque siempre hay impresentables que se lo saltan), y de hecho, tienes que declarar todo eso en el IRPF como ingresos que son (pues sí, hay que meter la cesta de navidad si te la dan, en el apartado de ingresos en especie). Así que nadie da nada graciosamente, como no sean artículos publicitarios (pegatinas, camisetas, alfombrillas de ratón y pijadas por el estilo).
La verdad, un contrato es una cosa seria. No es para que tú me regales algo graciosamente de vez en cuando en plan paternalista. Otra cosa es que los contratos tengan que ser renegociados, porque las coyunturas cambian, y lo que era buen negocio deja de serlo.