BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R no hace nada....

BocaDePez
BocaDePez

Todos los operadores aumentan sus velocidades up y down, todos están bajando los precios, todos están sacando ofertas muy atractivas.

Y R qué hace?, aumentar precios promentiendo aumentos de velocidad a largo plazo, aumentar precios en los combos de empresa y favorecer a los nuevos clientes frente a los antiguos, ya que los nuevos ya disfrutan de las nuevas velocidades, y los antiguos tenemos que esperar un año para eso, pero eso sí, el precio ya nos lo subieron.

R no mueve ficha. Penoso.

También quecheparece dejó de dar información.

Esto se va a ir a la mierda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Pues para eso está la competencia, para irnos a ella cuando queramos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Opino lo mismo, el problema es de ellos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que se fastidien que solo quieren facturar,el resto no les importa.

Como sigan asi se quedan a dos velas.

Vermu

R hace muchas cosas y no hace otras muchas. Pero las que no hace, no las hace porque no puede, no porque no quiere. Si R tarda un año en completar sus subidas de velocidades será porque no puede hacerlas antes. ¿O te crees que pudiendo, no lo haría?

🗨️ 3
fervigo
1

Podían haber eliminado el precio del 1 Mbps (- 5 € + IVA) al no mejorarles como al resto la conexión, cuando a algunos incluso les bajan 5 € + IVA el precio mejorandoles la conexión, y no quisieron hacerlo. Pero sí quisieron subírselo más que a ninguna otra conexión ...

Podían haber subido la conexión a los de 1 Mbps y no quisieron hacerlo.

Podían no haber recortado o modificado la distribución según el caso de los minutos de llamadas a móviles y quisieron hacerlo.

Podían no haber encasquetado una tarifa plana de llamadas y su precio obligatoriamente incluso a quien no le había dado hasta el momento la real gana de contratarla y lo hicieron.

Podían no haber producido un cambio de condiciones de contratación sin haber avisado con 1 mes de antelación como marca la ley y quisieron hacerlo.

Hay tantas cosas que podían haber y no haber hecho, y siguen pudiendo, pero simplemente les ha dado la gana de hacer lo contrario ...

¿Que sí creo que pudiendo no lo harían? Por supuesto que pudiendo no lo harían, es lo que han demostrado. Interesa más provocar ciertas cosas machacando ciertos productos.

catoira1

y si no puede subir las velocidades, en mi caso hasta el año 2011, por que sube la tarifa mas del 6% amparándose en esa subida?

pues nada, un cliente perdido, eso si, cuando vieron la porta, entonces, ya si podian subirme la velocidad y darme mejores precios, pero como le dije a la operadora, tarde piaches..

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

n cuanto les pides la baja pierden el culo, pero antes de largarse no tienen un triste detalle, ni aunque llevase casi 8 años con ellos como era mi caso.

CartDestr

Te corrijo: Todos (incluso R) estan sacando ofertas muy atractivas para nuevos clientes. Ninguno esta bajando precios; al final lo que parecía una bajada de precios en ONO es una subida de 2 euros. Todos van a tardar N tiempo en subir las velocidades, ONO también las tapa en su web de clientes y empezará en julio; y los nuevos también las tienen desde ya.

En todas partes cuecen la misma clase de mierda. Y en cualquier caso, siempre puedes irte a jazztel, a vodafone, o a donde quieras; la competencia está para eso. Quejándote en un foro no vas a conseguir que R se mueva; cambiándote de compañía sí.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo, por eso me he pasado a Jazztel por que aunque sea la misma mierda, es una mierda que me sale a 33 pavos al mes y no a 63,80, por cierto con más velocidad y sin esperar a la subida del 2011.

🗨️ 2
CartDestr
-1

De todos modos, si estás en una de las regiones en las que R aumenta en el primer trimestre de 2011; cuando R haga la subida de velocidad supongo que tendrás mejor velocidad con R que con Jazztel; ya que el VDSL no creo que lo huelas hasta el 2036...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso ya lo valorare en noviembre que es cuando se me acaba la oferta, de todas maneras yo recibo 17/2 con Jazz así que con R y el Combo 3 los 15/1,5 se me quedarán en 13,5/1,3, tenía 12/600 y recibía 10/500. Así que o mejoran o me quedo con Jazztel ya que me seguiría ahorrando 15 euros al mes.

Silvestreya

Pues quejándose la gente, en R tomaron nota de algunas cosas para mejorarlas. Y creo que el foro está para lo bueno y lo malo, como para ayudar a gente que tiene dudas. Por lo que considero su actitud tan loable como los que defienden a R a cal y canto. :D

Porque por aquí se dan una vuelta y van tomando nota de lo que la gente dice. Que después tomen nota solo de lo que conviene, ese ya es otro tema. ;)

🗨️ 2
CartDestr
-1

Si yo estoy contentísimo con R, a nivel personal, nunca he tenido problemas que no hayan solucionado a gran velocidad y siempre he tenido más del 90 % de lo contratado, y con los 30 megas que tengo no estoy pendiente de ningún aumento de subida xD (Es más, me han acusado de ser comercial de R por mi defensa a R en otros asuntos.)

Lo que digo es que si yo estoy mal con R; o con cualquier otra compañía, no me quejo en un foro (únicamente). Me quejo a ellos, y si veo que siguen pasando de mi culo, me cambio de compañía y les dejo constancia de mi motivo de baja.

🗨️ 1
Silvestreya
-1

Aquí todo el mundo cuenta como le va en la feria y hay opiniones de todo tipo. Pero también puedes estar hasta las narices de ellos y querer seguir con ellos (por motivos diversos) y no te quita que puedas críticarlos, o estar contento y defenderlos, como indicas, sin tener que acusar a nadie. Como también estar hasta las narices y darte de baja. Aquí cada uno es libre de hacer lo que quiere con su dinero y elegir lo que considere mejor.