BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R en Nagra 3?

Cuchara

pues eso ,si se sabe si R se a pasado al N3 ya que por ahi la gente echa mucho humo!!!!!!!

lo digo porque aqui no se hablo nada de eso y parece ser un poco "tabu".Yo personalmente tengo un C3 pero mis 2 vecinos tienen C2,y R ,no tienen internet, y comparto inet wifi con ellos,y estan teniendo muchos problemas para ver la tele estas 2 ultimas semanas y por lo que leo por ahi es debido al nuevo sistema N3,corrijanme si me equivoco,ya que los del 1445 solo habren incidencias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

si tienes la tele como la tienes que tener que mas te da el sistema de proteccion que se tiene, sino la ves llama y miraran porque es el fallo y ya te cambiaran el desco, otra cosa que lo tengas pirata y sea ese el motivo porque no se ve

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Más que pasarse a N3 han desactivado N2. Llevaban unos mesecillos conviviendo con los dos sistemas, pero por fin se han decidido a acabar con el antiguo. Es extraño que no lo hiciesen antes, ya que en principio las tarjetas las repartieron hace tiempo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si, R se ha pasado a Nagra 3, mas concretamente a una version de Nagra 3 local que compartimos con Polonia, Ucrania y Corea del Sur.

Y no es un tema tabu, se comento ya por aqui cuando se empezo con el cambio de tarjetas de TV y ya se habai avanzado hace un año en la reunion que tuvieron con R.

Salu2

Cuchara

con el debido respeto si me as leido bien,yo comparto mi conexion de c3 con mis vecinos,y ellos comparten su tele conmigo KAPICHE????????????ellos tienen problemas y yo los transmito ellos son abonados de CR y tienen problemas para ver la tele ya que se quedan en negro siendo abonados ,o no lo entiendes??????????luego veo por los foros que hay problemas desde que mandaron las targetas nuevas ,pues yo les digo que llamen ,y lo solucionan pero no dura mucho eso...pero no te preocupes eso tiene facil solucion ,nos vamos los 3 a otra parte...e POR AFORRAR ALGO DE CARTOS!!!!!!!NO POR ROBAR!!!!!!!!!!YO PUEDO PAGAR EL INET DE 30megas yo lo comparto con ellos y ellos comparten la TELE conmigo NO HAY MAS!!!dios que gentuza y luego viene el otro que lo sabe todo, preocupate de decir a los jefecillos que la gente ya quiere HD !!!!!!!!!!!!!!!y deja de desviar el asunto,que vayan `pensando en renovar,otra vez los aparatos,que se os viene el MUNDO-R encima!!!

🗨️ 25
Cuchara

me da igual que sea N3 o N6000 pero no tenemos porque sufrir consecuencias de otros,que se te corte un partido que as comprado por culpa de la jodida targeta ?por culpa de unos que no pagan ?y luego te enteras por algunos foros que es porque estan cambiando de targeta?

🗨️ 12
quecheparece

Es que por la tarjeta no creo que sea porque hace ya meses que se enviaron las nuevas a todos los clientes y se informó e incluso telefoneó por teléfono a los clientes de TV de pago. Es decir, si son clientes de TV de pago tienen que haber recibido las nuevas tarjetas y si la has cambiado el servicio lo sigues teniendo como siempre.

Cuchara

+1 desaparecio cuando tendremos HD????????????pero para contestar a las tonterias si estas.

🗨️ 5
quecheparece

No puedo dar una información que de momento no sé. Cuando supe el tema del HD en DVB-T puse la información. Si tuviese más información creeme que me gustaría compartirla y darle una alegría a los clientes.

🗨️ 4
arcade
🗨️ 3
arcade
🗨️ 1
quecheparece

Por otro lado, si por alguna incidencia el cliente no ve un partido en PPV que ha comprado, te puedo asegurar que le devolvemos el dinero. Con llamar y notificar el problema se soluciona.

🗨️ 2
Cuchara

pero el partido te lo han jodido punto pelota entre que la miss de turno se entera de la baina,y te lo intentan solucionar va el partido al carayo

🗨️ 1
fervigo
1
leira

Muy bien, pero si falla, tu vecino lo que tiene que hacer es llamar para que le manden un técnico y este ya verá lo que hace. Porque vengas aqui a poner a parir a R no se va a arreglar solo.

🗨️ 1
arcade

+1

arcade

Lo que no entiendo en cómo comparten la tele contigo, ¿ ellos tienen un desco por domiclio ? ¿Y tu que desco tienes si eres cliente de Combo3 ?

🗨️ 11
Cuchara
-1

pues veo la tele por un aparatillo que envia la señal ,video sender,en carrefour lo hay si quieres,YA QUE VA POR EUROCONECTOR Y NO HDMI mira te voy a contar algo de mi vida si quieres,ellos trabajan de dia y yo de noche.

🗨️ 10
arcade

Que actitud más mala!!!

🗨️ 9
Cuchara
🗨️ 1
arcade
CartDestr
1
🗨️ 6
Cuchara
🗨️ 5
arcade
🗨️ 4
PaBLeRaZ
🗨️ 3
CartDestr
1
🗨️ 1
arcade