BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R muy caro

BocaDePez
BocaDePez

Hola mirando ofertas en Internet hay empresas que ofrecen 2 o 4 MB además de llamadas y mantenimiento de linea por precios muy inferiores ¿ q opinais ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KaYa

si es cierto R es caro.
las llamdas por telefono es el mayor palo.

Tiene otras ventajas q no te da ningun isp:

altas y bajas 100% clientes satisfechos

En la ciudad de coruña como todo dios tiene R las llamadas se puede considerar gratis. (R con R es gratis)

Probelmas con telefono o internet???? En menos de 24h un tecnico en casa. En mi caso en solo 3 horas.

nestorhr

[ironic mode = on]
Que deberías presentarte al premio nobel de matemáticas y dejar de perder el tiempo posteando en foros de gente que es mucho más limitada que tú. Por favor, no seas tan cruel con nosotros.
[ironic mode = off]

Anda que ya te vale con el post...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues es tuyo no es mucho mejor.

BocaDePez
BocaDePez

se che parecen mellores, pois ti mesmo, non?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya tardaba una opinón del típico ... "si no te gusta pírate" de este foro. Esto jamás cambiará.

BocaDePez
BocaDePez

A mí los coches me parecen un robo. Es casi imposible encontrar uno decente, nuevo, por menos de dos millones de pelas. Ya no te digo nada si te da el prurito de comprarte un bicho de ésos de aparentar, un BMW, un Audi, un Volvo, un Ferrari, un Porsche... un escándalo. Te vas a 10 millones sin ningún problema y el vendedor sin perder la sonrisa (al contrario, está a punto de mearse).

¿Tú crees que me puedo comprar un Volvo nuevo por 1 milloncito?

Las conexiones a internet en España son un puto escándalo. Normal que la gente ande mirando cómo recortar el gasto. Pero milagros no hay. Los que han hecho una inversión obviamente tienen que recuperarla, porque viene a ser como si tú dejas de pagar la hipoteca del piso, y como Telefónica se ponga (léase "la dejen") a sacar el ADSL a precio de mayorista, hunde a todo el mundo, literalmente. ¿Solución? Pues malísima. Por no decir que no la veo.

De todos modos, vuelvo a ser recurrente en una cosa. No entiendo cómo hay gente (no estoy generalizando, por supuesto) que se queja de lo caro que es una conexión a internet (que lo es), luego se funda sin pestañear 10.000 pelas al mes diciendo gilipolleces por el móvil o enviando spam-SMS, se funda 5.000 pelas un fin de semana bebiendo matarratas o cosas peores, conduzca consumiendo el triple de gasolina (y pagándola) de lo que sería un consumo normal (y gastando frenos en la misma proporción), etc.etc. Lo digo no por crear polémica, sino porque cuando en las cúpulas de encorbataos de las operadoras deciden los precios, le echan un ojo a lo que consume la gente en superfluosidades varias y dicen "¿bajar los precios? anda ya". Y mal de muchos redunda en peor de menos...

🗨️ 17
sackman

El problema en tecnología es que tu inversión importa poco al consumidor. En mi opinión también modesta, la cosa funciona diferente que en los coches. Si una empresa de telecomunicaciones invierte un pastón en una tecnología, y llega otra que ofrece muchas más prestaciones, una calidad similar y un precio tremendamente inferior porque ha tenido que invertir dos duros... pues al cliente se la va a fumar si tus routers son de Sargadelos y los del otro de un tal Juagüei, y si tu estás abriendo zanjas (con lo que molesta cuando le toca a tu calle) y los otros se las apañan jodiendo líneas a Telefónica...

Esto jode y a lo mejor el Estado o quien corresponda debería subvencionar a los que invierten mucho en tecnologías de futuro (aunque visto lo visto, sabe Dios qué es una tecnología de futuro, porque igual nos hemos columpiado todos), pero el consumidor en un mercado tan dinámico e "infiel" como es el de las telecomunicaciones, tiene que mirar por lo suyo y no por las inversiones del otro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La gente piensa, bien adoctrinada como está para ello, que si alguien vende más barato es porque "es más eficiente que el señor que vende más caro".

Los cojones.

Ahora mismo las operadoras que están tirando los precios los están, literalmente, tirando, es decir, entre lo que regalan y lo que cobran están a pérdidas, con la esperanza de subir su cartera de clientes, porque la mayoría (excepto las cableras) tienen una cartera de clientes ruín. El problema vendrá cuando todas estas operadoras tengan ya una buena cantidad de clientes, entonces lógicamente tendrán que empezarles a cobrar a margen de beneficios. Veremos entonces con qué cara se quedan los que pensaban que el tema del precio va de la mano de la eficiencia. Por supuesto, hay gente que lo sabe y le importa un pimiento, el día que le suban los precios en A, se va para B, si le sale el rentable el cambio, claro. Y esto sin entrar a hablar de la calidad en general que dan unas y otras (quiero decir, todas). Claro que es posible que el día que suban los precios sólo queden tres, o dos, ninguna española siquiera tal vez, entonces aparte de pasar todos por caja al son que toque el dueño, y encima mandando dinero para afuera por un tubo (y no, esto no es ninguna tontería, mira cómo viven los EEUU con la deuda más alta de la historia).

Yo no creo que el mercado de las telecomunicaciones sea como el de chicles, pero a los predican las verdades del neoliberalismo tampoco es que les afecte mucho confundir un elefante con un tornillo.

De todas maneras, el que tiene la red, tiene la red. Y el que no la tiene, no la tiene (que se lo digan a Telefónica). Si el día de mañana hay que vender los Jiagüeys, se venderán a precio de chatarra y el único valor que habrá será la cartera de clientes, y los que "se piran con el precio más bajo" no son precisamente los que más cotizan (que se lo digan a Comunitel).

Nemesisdesatan

Opino igual que sackman, la pela es la pela, si te dan el mismo servicio a menos precio..., ¿Que R invierte en infraestructuras? Pues si, ¿Que da trabajo a gente de aqui? Pues si, pero si otra compañia da lo mismo por menos, al final lo que toma la decision es la pasta.

Y si, internet en España es caro, muy caro. Yo desde luego no gasto en matarratas lo que gasto en internet :-D ... ( creo :-P ), por cierto, el ejemplo de los moviles es un mal ejemplo, ese servicio lo considero aun mas desproporcionadamente caro que internet.

Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Fíjate la frase:

«si te dan el mismo servicio a menos precio».

Si te dan el mismo servicio a menos precio, o son tontos (¿quién cobra 100 pudiendo cobrar 200?), o no te dan el mismo servicio. O no les importa perder dinero hoy porque están muy seguros de recuperarlo con creces mañana. ¿Tú trabajas por la mitad del convenio? Va a ser que no, creo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si te dan el mismo servicio a menos precio es para conseguir mas clientes que el que esta mas caro y con muchos clientes se compensa la diferencia. Tu entiendes poco de estrategias comerciales me parece.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a claro, la culpa no es de las operadoras por estafarnos com precios d escandalo, la culpa es mia por emborracharme los fines de semana si señor vaya comentario mas inteligente y se puede saber quien cojoens eres tu para decirnos a los demas en que tenemos que gastar el dinero so memo?

en el caso de que los precios de los ISPs se decidan por eso -que no lo creo- sigue siendo culpa de los ISPs y no de la gente.

ya sabeis amigos si os estais dejando la piel pagando la factura de R la culpa no es de R, nono, la culpa es mia por tener un 3000 gasolina, usar el mobile por un tubo y emborracharme el saturday night manda cojones lo que hai que leer por no estar ciego. con gente como tu opinando por el mundo internetiano seguro que van a bajar los precios seguro...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Qué argumentos, hay que cagarse: memo, estafa... Más memo es quien se deja estafar, ¿no?

Bien, pues creo que si tú tienes 5.000 pelas el fin de semana para emborracharte las tendrás para cualquier otra cosa. Es una cuestión de prioridades. La gente que pone precios hace estudios de mercado, hace su trabajo, creo que se entiende perfectamente del post, pero si hay problemas de lectura yo no tengo la culpa. Aquí nadie se deja la piel para pagar la factura de R, no es un producto básico ni de primera necesidad (las estupideces que hay que leer). Tienes conexiones analógicas por 9 euros al mes, claro que si quieres soltar paridas estás amparado por la libertad de expresión, que en tu caso la ejerces como libertad de agresión, parece ser.

Los precios bajarán cuando se modifiquen determinadas leyes y se favorezcan determinados modelos en detrimento de otros, y no -nunca- antes: si te crees que van a bajar porque metas la llorada en un foro puedes pedir la Luna, tienes más o menos las mismas probabilidades. Es lo mismo que si vas al Gadis y le dices al reponedor que los yogures están muy caros, en el mejor de los casos se ríe de ti. Para eso cada x tiempo te llaman a votar, te informas de qué pata cojea cada uno y obras en consecuencia.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

1- yo no me dejo estafar porque yo no soi de R
2- es una cuestion de que yo me gatso el dinero en lo que me sale del culo
3- aqui como en todos los ISPs hai gente que se deja la piel para pagar la factura
4- para parida mundial la que has soltao tu, amigo
5- los precios bajaran cuando a los que lo deciden le venga en gana no cuando tu presupongas con tu presuposicion presuntuosa o te crees que tus deducciones economicolegales de mercado son infalibles? ¡memo!

no se que leyes les desfavorecen a R -y tu tampoco- y nose hasta qeu punto dependen sus precios de eso -y tu menos-, pero bueno que si el hecho de que los bajen ya de por si es raro, con gente como tu abriendo la boca por aqui para que lo lean entondes la posiblidad que ya es minima se hace mision imposible. gracias por tu ayuda ¡memo!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Te has planteado pasar por un psiquiatra?.Posiblemente sea una muy buena inversión en tu caso.

Bebe y fuma lo que te de la gana, pero por favor no gastes un duro dentro de unos años en ir a la seguridad social para que te arreglen tu problema de cirrosis.

Y si te sobra algo de dinero, vete al cole a que te enseñen educación elemental.

needoxygen

R es caro, r é diferente xDD

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy de acuerdo que R es caro, eso si da buen servicio y por ahora bo hay queja, pero me parece que con las rebajas actuales podía empezar a bajar precios a los clientes habituales

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, e incluir todas las llamadas a fijos y subir el upload de todos los combos y bajar un pelín el precio.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Las tarifas de teléfono de R son las más caras de España