BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R multiplica por 4????

BocaDePez
BocaDePez

hace unos dias me estuvieron comentando q como telefonica dobla la velocidad de la ADSL ahora en enero los de R para dar la sorpresa quieren no doblar sino cuadriplicar la velocidad. Alguien sabe algo de esto???
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Padawan

si... lo que van a cuadriplicar va a ser la factura ya veras...

alexnake

cuadruplicar no... nos van a dar 4Mb a todos directamente

🗨️ 1
doradillo003

No se si eso es cierto o no,pero todo seria cuestion de preguntar en el 1449,pero si lo fuese podrian pasar 2 cosas:
que todo fuese bien o que toda la red de R fuese a peor.
Pero dudo que eso de que vayan a x 4 sea cierto porque si ya con la velocidad duplicada aun sigue dando problemas lo lógico es que primero arreglen lo que esta mal y lo normal es que lo anunciasen antes cosa que no han hecho,de todas formas habra que mantenerse a la espera a ver si es cierto o es un bulo de alguien.

Es mi opinión habra gente que no la comparta,pero mi idea es comentar opiniones y postear algunas informaciones que tengo,solo eso.Paso de criticar e insultar con eso no gano nada y no es forma de ser.
Un saludin

BocaDePez
BocaDePez

Lo hará un poco más tarde y cuando le convenga, aunque probablemente sí lo anuncien en enero para beneficiarse del tirón de la campaña de "vamos-a-desvalijar-a-los-supervivientes de las putas navidades". Yo también he oído rumores de que están haciendo algo, pero no tengo ni zorra idea de qué, empresa más hermética que ésta no la he visto en mi vida.

sackman

El tema de duplicar en enero fue un rumor del que se hizo eco el portal ADSLzone.net, sin ninguna confirmación oficial. Y ahora el tiempo empieza a distribuir razones: Telefónica no dobla en enero, ni en febrero... ¿lo hará algún día? Pues puede que sí, o puede que presenten algo que cambie totalmente el concepto actual de acceso a Internet que tenemos en este país. Con Telefónica nunca se sabe.

De todas formas, que nadie dude que cuando Telefónica tenga planes de volver a aumentar velocidades nos enteraremos "oficialmente" como mínimo 3 meses antes de que comience a hacerlo. No les queda otro remedio ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La última vez apenas transcurrieron seis semanas... aunque después la duplicación en sí llevase mucho más tiempo. Los rumores apuntan ahora a que esta vez se apurarían más los plazos aún. Concretamente, hablan de anunciarlo en enero o febrero y que la duplicación sea efectiva en marzo (dudo mucho que la CMT apure el plazo ahora cuando la última vez no lo hizo). Cualquier cosa que sea más lento que esto anula el efecto que tendría sobre la competencia, y le devolvería la pelota a la propia Telefónica (los "nodos" de Jazztel por ejemplo podrían duplicar a 2 MB sin problemas, total, casi ni clientes tienen).
Cada vez es más patente la presión que se está haciendo sobre Telefónica para que baje los precios. Sólo pueden responder con medidas como ésta.

🗨️ 1
sackman

Yo creo que es lo que comentas: "Cualquier cosa que sea más lento que esto anula el efecto que tendría sobre la competencia". La función de la CMT es impedir que el operador dominante pueda dejar a la competencia sin posibilidades de contrarrestar sus acometidas.

De la anterior duplicación tuvimos noticia oficial en junio/julio, comenzó la duplicación a finales de septiembre y no concluyó hasta finales de noviembre.

En esta ocasión sonaría a cachondeo que Telefónica volviese a hacer caso omiso a las indicaciones de instituciones, gobierno y consumidores, duplicando nuevamente el caudal en lugar de reducir las barreras (precio). Pero aparte de eso, me imagino que la CMT tendría que agotar esta vez el plazo, aunque sólo sea para leer los infinitos recursos que presentarían el resto de operadores, alguno de los cuales, dudo mucho que pudieran seguir otra vez la rueda del "ex" monopolio.

Pero vaya, que nunca se sabe... ;-)

WiLZy

Pues como vuelvan a doblar el ping vamos apañaos ;)

🗨️ 1
mplab

Aun falta para inocentes y ya estamos....

El tema es q las operadores prefieren dar mas anchod e banda a rebajarte la tarifa unos euros.

Asi q el tema va por ahi, incluso han conseguido q muchos paguen mas al ofrecer lineas de 1Mbit, y eso es lo q pretnden ganar dinero y iran soltando cuerda cuando ellos quieran de acuerdo a sus estrategias.